Abusos de la policía local

Re: Abusos de la policía local

Notapor UN LORQUINO el Jue Oct 08, 2009 9:59 am

VERSIÓN LORQUINA DE LA SERIE -/ THE SHIELD - AL MARGEN DE LA LEY- /
UN LORQUINO

Notapor Tengo la Solución el Jue Oct 08, 2009 10:00 am

Lo mejor es contratar aumentar la plantilla en otros 10 agentes y destinarlos a "Asuntos Internos", como en las pelis, y así generamos empleo y conseguimos que los prepotentes se amedrenten. Total, por 10 Agentes mas, no nos vamos a arruinar.
Tengo la Solución

Notapor lorquinillo el Mié Oct 14, 2009 2:21 pm

6 DÍAS SIN HABLAR DE LA POLICÍA LOCAL. TODO UN LOGRO Y UN RECORD.
lorquinillo

Notapor Invitado el Jue Oct 15, 2009 12:21 pm

un dia mas
Invitado

Notapor DESPISTADO el Jue Oct 15, 2009 3:53 pm

Tenia interés en encontrarlo, gracias...vamos a ver si llamas a la policia local por que ves ( vamos que te asomas a la ventana) como intentan abrir una persiana de un negocio personajes sospechosos, y empieza a interrogarte a ti, el lugar está claro que es muy importante, pero las 4 de la mañana y con niños en casa no te vas a poner a hacerles el trabajo sin son extranjeros, si les oigo hablar que idioma, si estoy seguro, si no, oño que era una urgencia!! que al final robaron y yo dando todos los datos habidos y por haber, es de risa o para llorar?? ya he tomado nota del numero de la policia nacional, si es que ya son muchas, aunque sea por unos pocos..si son corporativos para todo al final se vuelve contra ellos.
DESPISTADO

Notapor OTRO MÁS el Lun Oct 19, 2009 4:14 pm

Y la forma de mirar que tienen algunos...es como si te fuesen a desintegrar, ay madre!! que les dan un poco de autoridad y se piensan que pueden ir como el termineitor ese..el otro día bajaba un coche por la calle floridablanca, y al tomar la curva miramos por que la chica iba retocandose ( está en su derecho), lo vimos muy bien por que llevaba su luz encendida para ver mejor claro, nos hizo gracia por que eran las 3 de la mañana de un jueves y yo que se si lo luego llegan tarde a todos sitios pensamos que seria por si llegaban a la foto o algo así, bueno pues el compañero que era el que conducia miro con su mirada esterminadora y tomo la curva derrapando a cuento de que??? es que no quito la mirada de nuestro grupo y si llega a venir alguien por el otro lado??? a eso en otra tesitura lo llamarian conducción temeraria, y yo lo llamo prepotencia e imprudencia ya que el coche siguió su camino a una velocidad muy muy normal, no tenian prisa no tenian urgencia, solo era por decir aquí estoy yo...es que algunos se merecen que los pille el jefe en actuaciones así sin fuste alguno...pero de esto si pasa no nos enteramos..
OTRO MÁS

Notapor un descontento mas el Jue Oct 22, 2009 7:54 pm

lo unico que consiguesn estos señores es policias es crear odio acia ellos de toda la poblacion claro eso si, como la gran mayoria de esos agentes no son de qui les da igual por que saben que en poco tiempo ban a pedir traslado y se ira a una poblacion mas cerca de su casa pero los que aqui se quedan por que son de cerca son los que sufriran las consecuencias de ese desprecio y "odio" por el cuerpo de plolicia municipal. pero en fin no les tengo embidia con los tiempos que se aproximan ahy veremos si de verdad hacen su trabajo o solo sirben para poner multas sin fundamento para recaudacion y poder pedir un traslado por que como ya sabemos todos cuantas mas multas antes reciben su regalo
un descontento mas

Notapor hurles el Mar Nov 03, 2009 6:48 pm

Hoy se ha celebrado en un colegio de Lorca una jornada para el acercamiento de los niños discapacitados a la Policía Local. Espero que ese acto haga despertar cierta huminidad a aquellos agentes que protagonizaron el suceso con el chico que está postrado para el resto de su vida en un silla de ruedas.
hurles

Notapor joaquín el cuco el Mié Nov 04, 2009 10:52 am

es que hay mucho policía por ahí que cree que yendo de matón y abusando de autoridad se le va a respetar más.... si un niñato de esos llegara a pasarse con algún hijo mío le pegaría un par de tortazos que les duraría el pitido en los oídos más de dos meses...
joaquín el cuco

Notapor Invitado el Mié Nov 04, 2009 11:53 pm

Y luego le echais la culpa a la sociedad de que la juventud está como está, eso, hay que educar a los hijos como dice este señor, dando ejemplo, si los mira mal un policía un par de tortazos. Cree usted que a usted le van a tener más respeto por eso sus hijos o que así les demuestra su amor de padre, ya se acordará usted de esos detalles que considera de gran progenitor.
Invitado

PrevioSiguiente