Abusos en tiempos de crisis.

Abusos en tiempos de crisis.

Notapor Galileo_galilei el Dom Dic 04, 2011 11:35 am

En Äguilas, muy a menudo se ven a unos componentes del SEIS, en otras palabras, bomberos, que en uno de los vehículos de su servicio, o sea, un camión de bomberos, se van a un conocido supermercado, cuyo nombre empieza por MERCA, y acaba por DONA.
Pero no a apagar un fuego, no.
Estos integrantes de un servicio de emergencias, van, con vehículo de servicio, combustible "gratis total" claro..... a hacer su compra del día.
Exactamente lo mismo, es aplicable a los miembros del equipo de emergencias sanitarias de la calle federico chueca. Sólo que estos últimos no hacen la compra con un camión de bomberos: la hacen en una ambulancia medicalizada para emergencias sanitarias.

Y yo me pregunto cada vez que los veo: ¿Eso de utilizar vehículos que pagamos todos para su uso particular estará contemplado en su contrato?
¿Tiene que ser el gasto de combustible, en éstos tiempos, con cargo a los presupuestos de esos Servicios?.
¿No tiene todo el asunto éste un cierto tufo a abuso de medios oficiales?.
¿Dónde está el que o los que deben vigilar e impedir esos abusos?.
En los tiempos de crisis que corren, los trabajadores públicos deberían ser los primeros en dar ejemplo de austeridad.
Gracias.
Galileo_galilei

Re: Abusos en tiempos de crisis.

Notapor Galileo_galilei el Vie Dic 09, 2011 6:19 pm

Seguimos contemplando abusos: ésta mañana, a eso de las 11,30, en el supermercado "MERCA" de La loma, Águilas volvía a estar una ambulancia del Servicio Murciano de Salud, matrícula 23XX FRB, esperando que sus "pasajeros" hicieran su compra.
Y nosotros pagado sus caprichos y abusos, como es el utilizar un vehiculo de esa altísima, y por tanto costosisima especialización, para ir a comprarse su almuerzo.
ALgun@s no tiene hartura, ¡caramba!.
Ultima edición por Galileo_galilei el Sab Dic 10, 2011 2:21 pm, editado 1 vez en total
Galileo_galilei

Notapor toroseduto el Vie Dic 09, 2011 10:05 pm

Es inconcepible lo que escribe este individuo. En un Pais donde se usan las ambulancias como taxy, donde se llama el 061 para un dedo cerrado en una puerta. donde las pomadidas para el culito la pasa la seguridad social (caso unico al mundo), ahora el problema es un ambulancia parada para garantizar, entre un aviso y el otro el derecho primario a la comida. Muchas de las bases son sin ni siquiera cocinas. Podria este fantastico Galileo hacer un esfeurzo y llevar algo de caliente durante las guardias a los pobres trabajadores de los equipos de Emergencias.
Galileo tambien tu misera vida podria ser salvada por un equipo , y mira tu proprio dentro mercadona, mentre acabas de pararse aquel corazon que me parece que no tienes (a parte la ausencia de neuronas)
toroseduto

Notapor Galileo_galilei el Sab Dic 10, 2011 2:19 pm

Estimado Toroseduto:
Voy a responder a tu post, pero, al contrario de lo que tú haces, sin insultarte, porque yo, al contrario que tú, otra vez, sí que tengo argumentos; y por tanto, no tengo que recurrir ni al insulto, ni a la desacalificación personal.
Intentar justificar que una ambulacia medicalizada se emplee como vehiculo de "mandadero" con que en este pais se llama al 061 por un dedo pillado con una puerta es realmente una justificación pobre, hasta para tí.
Nunca algo mal hecho sirvió para justificar otro algo mal hecho.
Yo no tengo que llevar comida a unos pobres y honrados trabajadores, que dicho sea de paso, siguen utilizando la ambulancia para sus compras particulares, porque ni es mi obligación, ni, ya que te pones, mi devoción.

Por el contrario, Sí que es su obligación, como trabajadores públicos que son, administrar los recursos que el resto de los ciudadanos ponemos en sus manos con EXQUISITA pulcritud.
Si no sabes lo que eso significa, dímelo y te lo explico con mucho gusto, y, asombrate, sin insultarte.
No he negado el derecho a la comida, primario como dices en tu post, no me seas demagogo, zagal;
Lo que dudo, y claro que NIEGO es el derecho a que esos "pobres trabajadores" como tú dices, se compren su comida con una ambulancia del servicio murciano de salud.
Alternativas hay muchas, pijo. ¿Tengo que decírtelas?
Y mi vida, sea miserable o no, puede que algún día esté en manos de alguno de estos que critico, pero no por eso me voy a callar, ni me vas a callar.
Salvar mi vida es la obligación de "esos pobres trabajadores", y denunciar los abusos que cometen, ( y no digo que cometeis, porque no estoy seguro), es mi DERECHO.
Si no te parece bien, rebate mis aseveraciones; y si no encuentras argumentos, vuelve a insultar, pero no por eso me vas a callar.
Un saludo, Toro, y que tengas buen día.
Galileo_galilei