La agresión al consejero Cruz

La agresión al consejero Cruz

Notapor El llanero solitario el Mar Abr 05, 2011 8:10 am

El Sr. delegado del gobierno debería ofrecer a la ciudadanía alguna información acerca de la agresión al consejero de cultura. No hace mucho el comisario jefe de la policia afirmó que se estaba trabajando en ello y que el caso se resolvería en breve. La importancia de este caso radica, en mi opinión, en el método nazi de detención del "sospechoso", al que a pesar de la falta absoluta de pruebas se le obligó a comparecer durante bastante tiempo en el juzgado.
El llanero solitario

Re: La agresión al consejero Cruz

Notapor exvotante psoe el Jue Abr 07, 2011 11:44 am

Te aseguro que si el agredido hubiera sido alguien del PSOE, a manos de alguien del PP o simpatizante de este, ya hubiera aparecido el culpable. En la izquierda, la violencia, se considera algo legitimo.
exvotante psoe

Notapor Annubis el Lun Jul 18, 2011 8:57 am

[quote="exvotante psoe"]Te aseguro que si el agredido hubiera sido alguien del PSOE, a manos de alguien del PP o simpatizante de este, ya hubiera aparecido el culpable. En la izquierda, la violencia, se considera algo legitimo.[/quote]
Desde luego decir esto es demostrar que la mala baba abunda mucho mas en la derecha que en la izquierda.
Annubis

Notapor exvotante psoe el Lun Jul 18, 2011 9:42 am

Responda, por favor y sin demagogia: Organizaciones terroristas de izquierda: eta, grapo, terra llure, frap, etc. Y no me responda que el gal, porque Vd. y yo sabemos quien lo montó. Organizaciones terroristas de derecha ¿? digame una.
exvotante psoe

Notapor sergi el Lun Jul 18, 2011 11:11 am

Está claro que a este sr. no le agredió ninguna banda organizada, ni por motivos políticos, ni tan siquiera, como también se ha planteado, por algún ajuste de cuentas. Sencillamente le agredieron para robarle el iphone un par de idiotas que no tenían ni idea de quién era la víctima.
Otras consideraciones es buscarle tres pies al gato.
sergi