Agua para todos

Agua para todos

Notapor harris el Sab Sep 19, 2009 4:35 pm

Si, amigos agua para todos, es un bien necesario para sobrevivir, una persona en el desierto podria sobrevir 7 dias sin comer, pero 24 horas sin agua.
De ahi no se puede sacar provecho ni negociar ni poner el agua por medio de intereses politicos.
No, amigos el agua es un bien necesario, y debemos tener ese bien todo el mundo.
Cada vez que juegan los politicos con la palabra agua, me da vergüenza, me da asco escucharlos, como pueden hacer eso. No tienen escrupulos.
Agua para todos, si el agua esta en el Norte y en el Sur menos, si esta en el Oeste y en el Este menos, porque no repartirla para todos porque no somos todos iguales, porque no menos dinero en inversiones estupidas por ejemplo la cúpula de MIQUEL BARCELÓ en Bruselas que no veais lo que le ha costado a España ( por si no lo sabiais a otro de dia de la inauguración se tubo que cerrar para ser reformada otra vez porque se estaba callendo el techo), campos de golf, etc.. Y mas trasvases de agua, mas desaladoras.
Primero vamos aprovechas nuestros recursos para sobrevivir y luego pueden venir algun lujo, pero lo importante sera la vida, ¿o no?.
harris

Re: Agua para todos

Notapor Raymundo el Mar Sep 22, 2009 4:07 pm

Que buena medida hubiera sido hacer el trasvase del Ebro al Segura, en lugar del plan E que sólo hace levantar aceras que están bien, hacer redondas, arreglar polideportivos, etc. todo sin beneficio alguno. La obra del trasvase daría trabajo a mucha gente y levantaría la economía nacional. Sería mucho mejor que haber tirado tanto dinero regalándoselo a los banqueros, osea, a los que mas tienen, o a Cataluña, o paises como Jordania, el Gabón, o a Evo Morales. Se podrían haber aprovechado las ayudas de Bruselas, haber tenido en cuenta la participación privada, etc. Pero está mas que demostrado que este gobierno hace todo lo posible porque las medidas que puedan favorecer al pueblo, en este caso a gente del campo y de la huerta, sean las contrarias a las que les pueden servir. Primero pusieron a una antitrasvasista como a la Narbona de ministra, luego están dispuestos a hacer un trasvase hacia Barcelona, encima dejan que se desperdicie la totalidad del agua del Ebro. Todo esto demuestra el grado de inteligencia de este gobierno, sucede lo mismo que con la crisis, todo el mundo le dice que baje los impuestos y haga una reforma laboral, incluso los de su mismo partido, y nada, este tipo hace todo lo contrario, no se como se las apaña, sólo engañando, pero su inteligencia es digna de un antropitecus de los que comen plátanos. Es una pena todo el tiempo perdido.
Raymundo

¿AUN SEGUIS ASI?

Notapor TRASVASE NUNCA el Sab Sep 26, 2009 10:27 am

Que si, que si. que agua para TODO.
Seguid soñando con un trasvase que nunca se va a realizar.
Tranquilos, cuando se acerquen las elecciones los del PP os deslumbrarán otra vez con lo del trasvase.
Así que seguid soñando.
Nosotros desde Aragón seguiremos luchando por nuestra tierra y nuestro desarrollo, supongo que lo mismo que vosotros,
Saludos.
TRASVASE NUNCA

Notapor SI, AUN SEGUIMOS ASÍ el Sab Sep 26, 2009 11:13 am

Lo que no se consiga mediante política, se conseguirá con la espada
SI, AUN SEGUIMOS ASÍ

que patéticos sois

Notapor TRASVASE NUNCA el Sab Sep 26, 2009 5:50 pm

Eres patético.
¿Acaso nos estas amenazando?
Esta noche cuando duermas, sueña otra vez con un trasvase del Ebro que nunca llegarás a ver. ILUSO
dulces sueños.
TRASVASE NUNCA

Notapor Celeste el Mié Sep 30, 2009 7:32 am

Agua para todos. El agua es algo imprescindible para todos, está muy claro. Pero no creo que un trasvase Ebro- Segura sea la solución. Para el que no lo sabe, tampoco tienen mucho agua los agricultores de Aragon. Tampoco sobra agua y eso no lo ve nadie. Los agricultores de Aragon tampoco están sobrados de agua, ni la región.
Además, ¿para qué se utilizaría ese agua que queréis llevar? ¿para agricultores y para que la gente pueda beber agua? Yo creo que se seguirán haciendo campos de golf y hoteles increibles a todo lujo. Y los pobres agricultores seguirán sin agua, habrá cortes de agua en las viviendas, ... se tiene que ver más alla del miedo que mete el PP con el "agua para todos". En ese "todos", ¿a quién se incluye? ¿a los ricos, turistas y extranjeros o a la gente de murcia que realmente lo necesita?
En Murcia tenéis más campos de golf y piscinas que en todo el norte de españa y todo no se puede tener. Sol, buen tiempo, campos de golf, piscinas, mucho turismo, ... y agua claro está. Cuando se hable de medidas y trasvases para los agricultores y para que la gente tenga agua para beber, entonces mucha gente apoyará las medidas oportunas. Pero que no intente el gobierno Murciano coger agua de donde no sobra y seguir haciendo hoteles y campos de golf.
Es una pena, pero el gobierno Murciano está matando a una región que es muy bonita. Y todo por no pensar en Murcia, sólo en los intereses personales.
Celeste

Notapor LUIS2 el Jue Mar 25, 2010 1:46 am

donde yo vivo tenemos mucho agua....pero no tenemos empresas....no tenemos turismo....por que no hace buen tiempo...." por eso tenemos agua.!

Pero resulta que el agua es de todos.....digo yo que algo tendremos que tener.!

Los que se benefician de ello, para tener turismo y empresas, alguna compensación tendrán que darnos para poder vivir en mi tierra.
LUIS2

Notapor Salvador Garnés el Vie Abr 09, 2010 7:38 am

Para Luis2: No se puede tener una idea tan simple como la que tus políticos locales te han contado sobre el agua, piensa que sobre todo, el asunto del agua, es una baza y herramienta política, algo sobre lo que posicionarse para ganar o perder votos, pero en realidad ni la necesitais, ya que la teneís de sobra, ni aquí falta la necesaria, todo es pura demagogia. A veces, cuando no llega la necesaria para los regadíos, suele ser porque se sabe de la gran cantidad de excedentes agrícolas, y es mejor hacer pensar al agricultor en la falta de agua, que decirle después de acabar las cosechas que sus productos hay que tirarlos.
En cuanto a las riquezas de uno u otro lugar, habría que pensar algo muy simple, y es que cuando se producen, en general sus beneficios son para toda España, sobre todo en el caso de los productos agrícolas, destinados fundamentalmente a la exportación, de ahí se obtienen la divisas, con las que probablemente tu habrás comprado más de un producto de importación. ¿Sabías que aquí en Murcia, la exportaciones superan ampliamente a las importaciones?, pues casi con toda seguridad eso compensará la más que probable situación inversa de tu tierra, (que no sé cual es).
Un amistoso saludo.
Salvador Garnés