por Invitado el Vie Oct 02, 2009 11:54 pm
Con todos mis respetos: y qué quieres que diga Isidro Abellán??.
En mi humilde opinión a muchas personas "les ha salío el chino mal capao", cuando no ganó el PSOE. Estoy harto de escuchar a los políticos lanzar promesas electorales.. que luego se quedan en declaraciones de intenciones. Pero todos son iguales. Sus escenarios hacia el futuro son siempre los mejores. Luego la realidad manda. No creo que sea de recibo exigir al Alcalde, lo mismo que a otro Alcalde de otra época pasada donde todos bebían del cuerno de la abundancia. Ahora toca la época de las vacas flacas. Máxime cuando el trigo ( de las vacas) se lo han jalao con bacalao, en unos años de gobierno socialísta, haciendo creer a la gente que nadábamos en la abundancia, cuando estábamos como para pedir a un ciego. Ahora claro... la diferencia se nota. Pero mi pregunta es: El gasto que había antes, lo podía asumir el ciudadano de Lorca???. Qué hipoteca tenemos cada uno de nosotros???.
La gente creemos que Pedid y se os dará: y una leche. Pedid y se os dará una patá en el culo. Pero ésta máxima es para todos: para tí, para el Alcalde y para el Tiritas.
Que ya no recibimos subvenciones de la CE, a ver si nos enteramos Manolo. Que contra el vicio de pedir está la virtud de no dar. Y francamente no está nadie por la labor de dar.
Así que espero que el Alcalde pida, y aunque alguna patá en el culo se lleve, que no desista de su empeño. Y que pida lo que Lorca necesita. Aquí en Lorca, en Murcia, en Madrid, o donde haga falta.