¡EL ALCOYANO ES ASEQUIBLE!

¡EL ALCOYANO ES ASEQUIBLE!

Notapor Mandarache el Dom May 17, 2009 9:59 pm

Un tiempo para cada equipo y hoy, excepto en la falta que no sé todavía como se ha podido colar por el centro, he podido comprobar que el Alcoyano no tiene tanta pegada como nosotros.

En mi opinión hemos salvado el partido de casa, que es lo que más temía porque este equipo no sabe jugar con presión. En la primera parte, el ambientazo y los cánticos continuos han superado a los jugadores que han estado muy imprecisos y descolocados. Que lástima que por el precio de las entradas no se haya llenado pero, bueno, al que no razona solo se le puede enseñar con hechos.

El partido en Alcoy será otra cosa y espero que el equipo una vez con la presión fuera juegue con más cabeza. El Alcoyano no es un equipo como el Alcorcón, juega al ataque y permite las contras, lo considero muy asequible para el Cartagena. Que pena que solo unos pocos puedan ir al Collao para poder celebrar el ascenso pero creo que ha sido bueno jugar el primer partido aquí.
Mandarache

TONINO SANCIONADO CON UN PARTIDO.

Notapor Mandarache el Mié May 20, 2009 10:52 pm

El jugador Tonino que vió la tarjeta roja por un entrada violenta a Nano en la segunada parte ha sido sanciondao con 1 partido según el acuerdo del Comité de Competicióbn de 2ª B, y no jugará el partido de vuelta. Esto supone un respiro porque es un jugador muy importante en el esquema del Alcoyano, es el jugador que incordió constantemente por la banda derecha y trajo de cabeza a Cabrejo superándole continuamente.

Es una buena noticia para el Cartagena.
Mandarache