el Amor es estupido cuando no se siente

el Amor es estupido cuando no se siente

Notapor François123 el Vie Jul 29, 2011 5:53 pm

El amor es estupido cuando no se siente, porque el amor es un sentimiento con profundidad, el amor lo llena todo, lo capta todo, para el amor no hay mentiras, cuando hay mentiras el amor desaparece y solo se encuentra el odio y la maldad, el odio la maldad es tan frecuente ahora mismo, que casi diriamos que hay mayor maldad en estos momentos, momentos mas alegres los hay, pero el hombre debe luchar por ser santo, que es lo mismo que decir ser perfecto, Dios es santo, y El tambien quiere que nosotros hijos suyos seamos santoss, santo significq que no peca, es un ser que no peca. Pues eso debemos ser, y para ello la vida nos va enseñando como hacerlo, aprendemos a base de tortazos, a base de golpes aprendemos, lo dice Cristo, mi maestro, que lo que se trata en esta vida es de ser perfecto. Amigos aunque la vida nos pone pruebas es necesario pasarlas, es así, aunque no lo creais, porque las pruebas nos traen paciencia, amor y caridad, ese es el fruto de las pruebas que se pasan aqui en la humanidad.
François123

Re: el Amor es estupido cuando no se siente

Notapor julita62 el Lun Ago 15, 2011 1:41 pm

Interesante reflexión, muchas gracias!
julita62

Notapor François123 el Lun Ago 22, 2011 7:21 pm

julita62 escribió:Interesante reflexión, muchas gracias!

Querida amiga Julita, yo creo que la verdad tiene mucho que ver con la felicidad, una persona mentirosa no puede estar alegre o feliz, porque es un sinvivir la mentira , ¿cuando me pillarán? no viven en la mentira, en cambio en la verdad, no puedes temer porque sabes que es lo correctamente que hay que hacer, el motivo de pecar de mentir, que creen que con eso llevan ventaja, pero son tontos, los terminarán pillando y entonces que diran, es vergonzoso, bueno adiós julita62, espero que estés bien con salud fisica y espiritualmente.
François123

Notapor frenchy el Lun Feb 27, 2012 10:03 pm

Totalmente de acuerdo, con la verdad por delante puedes dormir tranquilamente, cosa que no puedes hacer cuando estas continuamente metiendo faroles, al final van acabar por pillarte en alguno o algunos, :?
¿Estás buscando un coche de alquiler barato? clic aquí
frenchy

Notapor François123 el Mié Feb 29, 2012 5:35 pm

Frenchy, estamos de acuerdo solo que la mentira sirve al demonio, es el mal, está contra Dios y Cristo, pero hace ricos a la gente de riquezas materiales mundanas, la mentira es engañar a nuestro projimo abusar de él,
François123