Anorexia Bulimia y Adaner-Murcia

Re: Anorexia Bulimia y Adaner-Murcia

Notapor una madre el Mar Oct 13, 2009 10:48 pm

Por pensar en los pacientes, es por lo que los padres de los ENFERMOS nos movemos para que se curen nuestros hijos con la tranquilidad que se respiraba antes, que no les quiten sus terapeutas ni se los cambien, ni su psiquiatra, les resulta dificil conectar con otros, esto no es el Corte Ingles.
Una madre.
una madre

Notapor Camomila el Mié Oct 14, 2009 10:24 am

Por lo que a mi respecta, tanta polemica y farsa..Mucho mejor funcionan las cosas sin Maite, que de apoyo por su parte, recibi el justo. Por no decir, que yo no estaba en su lista de favoritas, cuantas veces no me habra dado mas que excusas y ni me llamaba cuando dijo que lo haria para cambiar cita o lo que fuera..., impresentable y de los psicologos, puedo decir tanto de lo mismo.
Algunos psicologos no son mas que una pandilla de interesados (algunos, no todos afortunadamente). A mi parecer, estoy muy satisfecha y contenta con el cambio.... Ahora empiezan a funcionar las cosas, mi terapia, todo me parece todo mas eficiente, decir que el edificio esta muy bien, mucho mejor que el cuchitril de plz Sta Isabel, yo empiezo a ver el final del tunel, menos mal. Quien sea el responsable del cambio, me importa una M**** literalmente hablando.
Camomila

Notapor una madre el Jue Oct 15, 2009 12:24 am

Camomila que se te ve el plumero.........
una madre

Notapor Socia el Jue Oct 15, 2009 2:04 pm

Vaya si se le ve...
Socia

Notapor ff el Jue Oct 15, 2009 4:01 pm

una cosa, que pasa que si os dan la razon esta todo perfecto pero si una paciente entra y os la quita se le "ve el plumero", a vosotros si que se os ve el plumero. Maite no era mas que una oficinista (y si era algo mas que eso no deberia haberlo sido, mal por quien le diera mas tareas). Xcierto si tan buena es digo yo que en 12 años que lleva podia haberse hecho socia y contribuir a la causa, no solo cobrar de ella, que no creo que con el sueldo que tuviera no se lo pudiera permitir. claro que tambien podia algún dia haberse ido a las 2 y un minuto en vez de a menos diez, pero bueno, como no es el corte ingles, café para todos.
p.d. el alma de adaner son los socios, ni los psicologos, ni los psiquiatras, ni los oficinistas, ni los limpiadores, que todos van y vienen.
p.d.d. hay muchos profesionales que se han ido, otros se iran y otros vendran, como es natural las personas no son eternas, pero adaner sigue y seguirá hay muchisimos años.
p.d.d.d. por cierto algunos de vosotros revisad lo que es adaner. adaner no es un centro clinico, ni un hospital, ni un gabinete asistencial, n i un gabinete de psicología, adaner como su propio nombre indica es una asociacion en DEFENSA A LA ATENCION de la anorexia nerviosa y bulimia, no un centro rehabilitador.
ff

Notapor ff el Jue Oct 15, 2009 4:11 pm

otra cosa que se me olvidaba, como podemos los socios juzgar el trabajo de la oficinista, si a nosotros no nos afecta, lo tendran que ver los que trabajan dia a dia con ella, los que comparten oficina, sus jefes etc... no nosotros que vamos alli, recibimos terapia, vemos su cara amable y ya está, no se ve el trabajo real, efectivo y de fondo.
ff

Notapor frater el Vie Oct 16, 2009 8:40 am

Mis más sinceros deseos de ánimo a los socios que piden el regreso de Pilar y Maite.

Que la fuerza, el tesón, el deseo irrefrenable e irresistible de alcanzar la Verdad siga echando raices cada vez más profundas en vuestros corazones. Ese ímpetu propio del Amor que está con los que se abren a su luz sea el motor de vuestras vidas. Porque para eso estáis llamados, para ser transmisores de vida, y de vida en abundancia. Para acabar con el enemigo-muerte, príncipe del egoísmo. Enemigo poderoso. Qué digo, ¡poderosísimo! Pero, ¿dónde está, mentira, tu aguijón? Tenemos al más fuerte. No hay ninguna duda. Porque las tinieblas no podrán vencer nunca a la Luz. Ánimo, levantaos una y otra vez. Dejad que el Amor-Verdad-Luz fluya por la sangre de vuestras venas y lo demás se os dará por añadidura.

¡Fuerza!
frater

Notapor una madre el Dom Oct 18, 2009 2:43 am

Creo que todos hemos expresado lo que nos parecia, por una parte y por otra, me parece vergonzoso tenernos que decir las cosas por mensajitos, que lo lean nuestras niñas y cualquiera que se meta en el foro se entere de los trapos sucios de Adaner, si yo fuera una persona que busca ayuda en esta enfermedad, desde luego no iria a Adaner que dá la impresión que está llena de locos más que de enfermos o terapeútas.
Todo hubiese sido más fácil y sencillo en una reunión en nuestra sede, hubiéramos cambiado opiniones seguramente, se nos hubiera explicado algo que tenemos el suficiente coeficiente intelectual para comprender, no dariamos el expectáculo que estamos dando ¿para qué? para a fín de cuentas hacer la reunión que mandan los estatutos, porque así se hace, nos hubieramos ahorrado notarios que van y vienen, dinero de la asociación que no está para estas cosas sino para que todo funcione y se hagan cursos, para los enfermos, para los familiares, para que Adaner nunca se vaya al traste como parece que pasa.
Sres. de la JD por favor terminen con todo esto y vamos ha hablar, que hablando se entiende la gente, un poquito de buena voluntad.....
una madre

Notapor frater el Mar Oct 20, 2009 10:06 am

¡Muy buenos dias, compañeros asociados a esta lucha por lo Justo, por el regreso de Pilar y Maite!

Confiad plenamente en lo que es Verdad. Confiaos y entregaos a lo que está Bien. Descansaos en lo que es Justo y triunfaréis, sin duda. En lo Cierto estaréis seguros. Luchad con energía por lo que está mal hecho. Seguid examinándolo todo para desechar lo malo y que sólo habite lo Bueno. Los errores deben ser denunciados. Las malas acciones, señaladas con el dedo. Los corruptos, en cuarentena.

¡Cuánto bien nos trae esa Verdad que anhelamos! ¡Qué gozo nos trae el ideal que perseguimos! ¡Qué vida nos trae la solidaridad, la experiencia de grupo que camina junto!
Es el momento de alabar las maravillas de ese Adaner que queremos. Un grupo en actitud de servicio a los demás, de coloboración entre todos, lejos de autoritarismos egoístas que entorpecen el fin último de esta asociación, de envidias endémicas que destrozan y pulverizan la sanación de cualquier alma. No al absolutismo. Fuera cortijos.

Seguid con fuerza esta denuncia de lo defectuoso y de las actitudes dictatoriales.
Os envío un canto de estos de iglesia que, con mayor o menor gusto, habla con éxito de este ánimo que deseo para nosotros:

http://www.youtube.com/watch?v=1uEZdJLSxww

¡Muy feliz y animoso dia!¡Alabad la Verdad, alabadla!
frater

Notapor Kasia el Mar Oct 20, 2009 8:30 pm

jajajaa...! perdonar pero lo del canto religioso me ha parecido un punto de humor que era lo unico que le faltaba a este foro... y es que "el gozo" del que se hablaba, va a terminar en un pozo.

De que barbaridades se estan hablando? por no mencionar atrocidades? pero que atrocidades? A mi parecer todo esta como debe estar, una pena que no se hayan tomado algunas decisiones antes.

Lo que decian por aqui, hablando se entiende la gente, que no las serpientes que un dia alguno se muerde la lengua y se envenena!

Animo a todos, que tengais un muy buen dia
Kasia

PrevioSiguiente