Anorexia Bulimia y Adaner-Murcia

Anorexia Bulimia y Adaner-Murcia

Notapor Vicente22 el Mié Sep 23, 2009 7:57 am

Quiero denunciar y hacer pública la grave situación que se vive actualmente en Adaner Murcia. Asociación que se ocupa de prestar apoyo a familiares y a enfermos con Trastornos de la Conducta Alimentaria.
Varias decisiones tomadas por la Junta Directiva de la Asociación contrarias al interés de familiares y enfermos están haciendo vivir a estos situaciones de estrés, de que se les ignora, no se les escucha, ni se tiene en cuenta la opinión de los socios, VERDADEROS dueños de dicha asociación. La Junta Directiva va por libre y las consecuencias para enfermos y socios son muy graves.

Se va a inaugurar un nuevo centro en los próximos días, con lo que la asociación va a tener un bonito edificio pagado en un elevado porcentaje con dinero de todos los murcianos, pero si no se afrontan los problemas, la fractura social dentro de la asociación que ya es inmensa, puede dañar gravente a esta asociación SIN ÁNIMO DE LUCRO???

Por favor, que alguien intervenga.... ¡¡auxilio!!!
Vicente22

Re: Anorexia Bulimia y Adaner-Murcia

Notapor PILAR el Mié Sep 23, 2009 12:29 pm

QUEREMOS COMO SOCIOS QUE SOMOS, QUE SE NOS CONVOQUE LA JUNTA EXTRAORDINARIA QUE HEMOS SOLICITADO CON ACUERDO A LOS ESTATUTOS Y A LA LEY.
HEMOS PRESENTADO CON CRECES LAS FIRMAS SOLICITADAS PARA LA MENCIONADA JUNTA Y SE NOS HA LLAMADO POR ESCRITO "MENTIROSOS", ESAS FIRMAS SON COMPROBABLES EN UNA BASE DE DATOS, NO TENEMOS QUE FIRMAR ANTE NOTARIO.
LA LEY ES PARA TODOS, QUEREMOS NUESTROS DERECHOS Y QUE NO SE SIGA PERJUDICANDO CON ESTE MALESTAR LA SALUD DE NUESTROS HIJOS, QUE PARECE SER, NO ES TAN IMPORTANTE COMO INAUGURAR UN EDIFICIO MUY GRANDE Y BONITO, QUE DE MOMENTO, NO SIRVE PARA NADA SI NO CUMPLE LAS FUNCIONES PARA LO QUE HA SIDO CONSTRUIDO, QUEREMOS NUESTROS PROFESIONALES AUNQUE TENGAN QUE TRABAJAR EN LA CALLE.
¡NO NOS VAIS A CANSAR, SEGUIREMOS LUCHANDO!
PILAR

Notapor ULISES el Mié Sep 23, 2009 5:52 pm

QUIERO APELAR AL SENTIDO COMÚN DE LA JUNTA DIRECTIVA DE ADANER; LA JUNTA DIRECTIVA ESTÁ PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS, NO PARA CREARLOS; SI ES CIERTO QUE SIENTEN LA SITUACIÓN CREADA, QUE PONGAN LOS MEDIOS PARA SOLUCIONARLA; ELLOS TIENEN LOS MEDIOS, LA CAPACIDAD DE CONVOCATORIA, PARA DIALOGAR Y DAR SALIDA A LA SITUACIÓN QUE TANTO DAÑO ESTÁ HACIENDO A LAS PACIENTES DE ADANER.
ULISES

Notapor Invitado el Jue Sep 24, 2009 7:54 am

Totalmente de acuerdo con el comentarios de Ulises.

[quote="ULISES"]QUIERO APELAR AL SENTIDO COMÚN DE LA JUNTA DIRECTIVA DE ADANER; LA JUNTA DIRECTIVA ESTÁ PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS, NO PARA CREARLOS; SI ES CIERTO QUE SIENTEN LA SITUACIÓN CREADA, QUE PONGAN LOS MEDIOS PARA SOLUCIONARLA; ELLOS TIENEN LOS MEDIOS, LA CAPACIDAD DE CONVOCATORIA, PARA DIALOGAR Y DAR SALIDA A LA SITUACIÓN QUE TANTO DAÑO ESTÁ HACIENDO A LAS PACIENTES DE ADANER.[/quote]
Invitado

Notapor ff el Jue Sep 24, 2009 10:28 pm

Que verguenza siento de leer las falsedades que decís, yo tambien soy una socio de adaner; no comprendo que pretendeis cuando, gracias al trabajo de la junta y muy en especial de su presidenta, tenemos lo que no tiene nadie en toda españa, pero lo mas importante es la atencion que estan dandole a nuestros hijos que es inmejorable.
gracias adaner (por todo el apoyo y cariño) y seguid por este camino.
ff

Notapor Javier el Vie Sep 25, 2009 7:39 am

No sientas tanta "verguenza" por las falsedades por que a lo mejor no quieres entender lo que esta pasando. Yo tambien soy socio de Adaner, y como a mas socios, no nos gusta ni el ambiente que se ha creado, ni la forma de actuar de la junta y la presidenta.
Nadie discute la labor tan buena que se ha realizado hasta ahora, pero estamos hablando de una ASOCIACION, no de un CLUB propiedad de nadie.
Javier

Notapor ff el Vie Sep 25, 2009 10:53 am

no te preocupes entiendo perfectamente lo que está pasando.
ENTIENDO que a la asociación en estos ultimos años le ha ido maravillosamente bien, gracias a la labor de la junta.
ENTIENDO que en 12 años que ha estado emilia presidiéndola jamas se le ha hecho una junta.
ENTIENDO que a las juntas generales ordinarias no ibamos mas de 40 socios jamas.
ENTIENDO que jamas se ha presentado nadie a las elecciones, salvo el equipo actual
ENTIENDO que hubo elecciones hace 4 meses y no se presentó nadie (no se estaria haciendo tan mal).
ENTIENDO que loa asociación, efectivamente no es un club, pero tampoco es una clinica privada que vas a terapia y no vuelves a pisarla.
ENTIENDO que se ha tenido que tomar una decisión muy dificil, y que pese a eso y sabiendo que iba a haber cierta reacción se ha tomado con valentia, informando y sin ocultar nada.
ENTIENDO que lo que pretendeis es que sea vuestro "club" (o el de maite y pilar), y que quereis echar a la junta y reintegrar a estas personbas, es decir hacer lo mismo.
ENTIENDO que los trapos nsucios se lavan en casa.
ENTIENDO que es una verguenza que estas cosas salgan en los medios de comunicacion (luego a ver que cara poneis cuando haya que pedir una subvencion).
ENTIENDO que estais haciendo una publicidad malisima a la asociacion que nos perjudica a todos.
ENTIENDO que habeis empezado una campaña de desprestigio brutal contra la junta (enviando cartas al presidente, al consejero, a la opinion, a la verdad, a canal 6) todo a una semana de inaugurar el centro de día.
y por ultimo ENTIENDO que los que no quereis entender sois vosotros
1abrazo emilia sigue asi
ff

Notapor Invitado el Vie Sep 25, 2009 12:26 pm

Al poner "VOSOTROS", parace que eres de la junta, ya que estás muy afectado/a......y eso que NINGUN MIEMBRO DE ESA JUNTA TIENE EN LA ACTUALIDAD FAMILIAR CERCANO QUE ESTÉ EN TERAPIA NI VA NUNCA A NINGUNA REUNION DE PADRES...
Ya te he puesto anteriormente que NADIE puede criticar la labor realizada hasta ahora por junta/presidenta, pero ¿habeis tenido encuenta a los pacientes y a sus familias después de esa decisión tan arbitraria?
Invitado

Notapor ff el Vie Sep 25, 2009 1:41 pm

1º no soy miembro de la junta (ni quiero serlo como otros).
precisamente las cosas siempre se hacen pensando en los enfermos.
has pensado en el daño que estais haciendo vosotros a los pacientes?
Pilar solo llevaba un grupo de padres, no daba terapia a NINGUN paciente en ADANER, con lo que no puede afectar directamente.
Maite era la administrativa con lo que tampoco afecta a las terapias.
todos absolutamente todo el equipo psicologico sigue trabajando y no hay a nadie que le hayan quitado y/o cambiado su terapeuta. asi qué en que afecta.
AFECTA en que las enfermas se metan e internet y lean estas cosas, eso si que afecta.
AFECTA que delante de ellas (ej: por los pasillos de la asociacion) se ponga a parir a la junta, eso si que las afecta y als altera.
pues precisamente segun me han contado el martes o el miercoles una miembro de la junta fue a una reunion de padres y se le echaron encima hasta el punto de que la psicologa que dirigia la terapia tuvo que pedir que la dejaran hablar, que tenia el mismo derecho que los demas (dichoso respeto).
xcierto si hay miembros de la junta con pacientes en adaner.
p.d. cuando digo vosotros me refiero a los que hablais aqui criticando, de los 500 socios restantes no puedo decirl nada, ya que n se lo que piensan la mayoria, por eso uso el vosotros para referirme a VOSOTROS
ff

Notapor ff el Vie Sep 25, 2009 1:45 pm

ah por cierto, se me olvidaba: me podeis explicar por qué es arbitraria?
ff

Siguiente