¿La Manga municipio?
¿Para qué y para quién?
¿Para los cuatro gerifaltes inmobiliarios que hay en la zona y que han hecho de La Manga el desastre urbanístico que es en la actualidad?
Para que os entereis La Manga ha sido y aún es terreno privado en un 99% y por tanto ha sido gestionado, dividido, construido y destruido por los lobos que todos conocemos y que ahora quieren que el Ayuntamiento de Cartagena y el de San Javier les solucionen los problemas de infraestructruras que ellos solitos han creado.
Todos los que abogais por un ayuntamiento sois los que quereis aprovecharos del tema y chupar del vote y colocar a vuestros familiares en el presunto ayuntamiento.
Lo que teneis que hacer es trabajar más y no querer vivir del cuento y de los impuestos de los demás sinvergüenzas (dicho sin acritud)
Yo vivo entre mi Manga y mi Cartagena hace más de 36 años y he trabajado, residido, veraneado, foll... y mucho más allí para aguantar que cuatro papanatas vengan ahora reivindicando tonterías.
Lo que teneis que hacer es reivindicar LA PROVINCIA DE CARTAGENA y después ya veremos, elementos, que sois unos elementos de cuidado.