BASTA YA

BASTA YA

Notapor Laura el Sab Jun 20, 2009 3:27 pm

Escribo esto con la esperanza que alguien empiece a hacer caso de una vez por todas de lo falsos empadronamientos, creo que antes de dar plaza deberían de mirarlo bien mirado para que no ocurran estas cosas, cómo padres se que haríamos cualquier cosa, pero a mí por ejemplo tengo dos vecinas que han engañado en el padrón ya que siguen viviendo en mi mismo bloque ¿quién comprueba esto? por lo visto nadie y yo que tengo una enfermedad crónica (fibromialgia) y a ese colegio va mi única hermana que es ella la que me puede echar una mano llevando a mi peque al cole cuando yo me encuentre mal, pues bien yo no he entrado me he quedado en el corte y me mandan a un colegio mucho más lejano así que los días que yo me encuentre mal mi hija no irá al cole, antes de denunciar he ido a conselleria y como no tengo un certificado de minusvalía ,no vale ningún informe del médico y encima me he tenido que conformar con una palmadita en la espalda a modo de consuelo, eso sí, todos muy amables, pero ninguno mencionando la posibilidad de aumentar la ratio en clase, ya que en otro años si que lo han hecho con otros niños, quisiera saber en qué circunstancias y por qué en la mía no .
Y ahora¿ que hago yo ?haríamos lo que fuera por nuestros hijos¿ no?¿voy y denuncio? a no que si denuncio soy yo la mala, pobrecitos los niños y la mía ¿qué? creo que hay que tener un poco de prójimo ,yo no tengo coche para desplazarme y tengo un bebe de 9 meses pero a da igual total¿ lo hacen todos no? y yo mientras con mi niña aquí sin poder ir al cole porque su mama está muy mal como para llevarla .Gracias vecinitas. Por cierto yo soy de Elche si hay alguna de Elche que ha mentido pensar en lo que habéis hecho
Laura

Re: BASTA YA

Notapor guti el Jue Mar 17, 2011 11:13 pm

hola por desgracia yo tambien tengo una minusvalia y puedo decirte al cien por cien que la sociedad le damos igual no tienen escrupulos no estan concienciados piensan que tomo el mundo es perfecto.pero bueno pienso para mi nunca se sabe nadie esta libre de culpa sabes el ultimo que rie rie mejor.y bueno sobre lo tuyo hazte hacer el certificado de minusvalia te abrira algunas puertas,
guti