birriosa iluminación del Castillo de Lorca

Re: birriosa iluminación del Castillo de Lorca

Notapor luciernago el Jue Oct 15, 2009 8:56 pm

Tanto pregonar a los cuatro vientos la magnificencia de la nueva iluminación y ahora resulta que no vemos nada y tampoco se enciende la antigua. DIMISION DEL CONCEJAL DE TURISMO YA. Lorca no merece esta ineptitud y tanta mentira a costa de nuestros bolsillos.
luciernago

Notapor sereno el Vie Oct 23, 2009 10:55 pm

Hoy han vuelto a apretar el botón de la birriosa iluminación del castillo y la verdad es que sigue estando igual de birriosa, las caras de la torre alfonsina estan en sombra y solo se ve algo iluminada la que da a la ciudad, ¡lastima de dinero, con la falta que nos hace!
sereno

Notapor Clavis el Sab Oct 24, 2009 10:59 am

sereno escribió:Hoy han vuelto a apretar el botón de la birriosa iluminación del castillo y la verdad es que sigue estando igual de birriosa, las caras de la torre alfonsina estan en sombra y solo se ve algo iluminada la que da a la ciudad, ¡lastima de dinero, con la falta que nos hace!

Te has puesto a pensar que a lo mejor las torres no estaba iluminadas por la caras interiores para favoreces el espectaculo que estos días se está ofreciendo en el Fortaleza.

En fin.
LORCA PROVINCIA
Clavis

Notapor Cirilio el Sab Oct 24, 2009 11:09 am

Clavis,las clavao muy bien , las "dejado con las patas parriba" como se suele decir, 9.5 muy buena nota
Cirilio

Notapor sereno el Sab Oct 24, 2009 8:58 pm

Os habeis "COLAO" los dos. La iluminación es la misma que la de la feria, las caras de la Torre Alfonsina estan pacticamente apagadas (consultar foro de septiembre). Las dos orejas y el rabo son para mí, que salgo por la puerta grande y los pitos son para vosotros que lo haceis por la puerta de atras.
sereno

Notapor CASILDA el Lun Oct 26, 2009 2:22 pm

ES UNA VERGUENZA QUE ESTOS POLITICUCHOS NOS ENGAÑEN CONTINUAMENTE.
CASILDA

Notapor Descontento el Jue Dic 10, 2009 7:38 pm

QUERIDOS AMIGOS LORQUINOS, DESPUÉS DE LEER VUESTROS COMENTARIOS ME QUEDO PERPLEJO DE LA MENTALIDAD DE PUEBLO QUE A VECES TENEMOS LOS DE LORCA, ADEMÁS DE LA POCA PACIENCIA. EN FIN, LA ILUMINACIÓN CREO QUE YA ESTÁ TERMINADA, Y EL RESULTADO, EN MI OPINIÓN, ES ESPECTACULAR. YO VIVO EN LA HERMOSA HUERTA DE LORCA, ESA QUE LOS POLÍTIVOS TIENEN ABANDONADA, Y LA VISIÓN DE NUESTRO CASTILLO ES MUY BONITA, AUNQUE RECONOZCO QUE CUANDO LAS TORRES ESTABAN EN BLANCO ME PARECÍA MÁS LLAMATIVA Y MODERNA.
BUENO, A TODOS LOS CRÍTICOS LES MANDO UN SALUDO, Y POR FAVOR QUE CAMBIEN ESA MENTE PUEBLERINA DE CRITICAR A TODO LO QUE SE HACE NUEVO EN LORCA PORQUE NO NOS FAVORECE NE NADA.
Descontento

Notapor Androide el Vie Dic 11, 2009 10:21 pm

Amigo descontento, gracias al foro se ha arreglado el tema de la iluminación del castillo, de no ser así tendriamos un castillo verbenero como estaba proyectado y probado y gacias a nuestras criticas se ha subsanado, lo que desconozco es la cantidad de dinero suplementaria que ha costado esta reforma, pero las criticas siempre son para mejorar y me alegro que se rectifique por el bien de Lorca.
Androide

Previo