BOICOT A LOS PRODUCTOS CATALANES

Re: BOICOT A LOS PRODUCTOS CATALANES

Notapor Me Están Robando el Mié Sep 08, 2010 3:55 pm

Somos esclavos de Cataluña, trabajamos para ellos, todo el dinero va para ellos, sí compro un producto de Castilla la Mancha, Extremadura, Madrid, Galicia, Murcia, Andalucía…, estoy contribuyendo con la solidaridad entre españoles, si compro algo catalán estoy financiando el expolio que realiza ésta comunidad al resto de los españoles..... es cuestión de la pasta… es lo único que les interesa.

Una España libre, es una España en la que NO existan comunidades con privilegios que arruinan al resto de los españoles, así seremos libres, evitando los efectos sedes…, evitando financiar mediante el IVA…, etc…

¿No sabes lo de los presupuestos? ...mientras que Cataluña se lleva 20 mil millones de euros…, 15 comunidades nos repartimos 4 mil millones... ¿eso es justo…? ¿es equitativo...? ¿no debería de haber algún control? pues bien, lo hay. Ahora por ley…, hagan lo que hagan con el dinero los políticos catalanes, estamos obligados a pagar, para que Cataluña no pierda posiciones respecto a las demás comunidades…, o sea..., pueden hacer lo que les salga de las pelotas que ya somos oficialmente sus esclavos, ahora trabajamos para pagar a los catalanes... y recuerda, sí un 30% consiguen eso, cuándo sean más ¿qué va ha pasar?
Estamos hasta los cojones de que nos roben… y encima, nos insulten.

Los fortalezco si compro sus productos…, sí no compro productos catalanes, y por el contrario, si compro productos extremeños, andaluces, cantabros, riojanos, valencianos…, consigo…

1º que mí pasta no se quede solo en Cataluña, y se reparta al resto de España (el IVA de las empresas catalanas se queda integro en Cataluña).

2º de rebote, se genera más empleo en el resto de las comunidades, ya que se crean más empresas para cubrir las demandas de productos no catalanes.

Dicho esto…, tu mismo… o miras las etiquetas y pasas de comprar los productos catalanes …, o sigues dejando que te roben y te expolien hasta que nos lleven a la ruina al resto de los españoles… y recuerda son insaciables… ahora, por ejemplo…, los vascos…, mediante la presión política pretenden quedarse con parte del dinero de la Seguridad Social…, es decir… una minorida putea a toda una Nación y aquí nadie toma medidas… ya te digo…, tu mismo.
Me Están Robando

Notapor sueco el Jue Nov 25, 2010 12:34 pm

Estoy harto de tanta queja por parte de los catalanes,que se independicen ya,que sea rapido para que no se excusen mas y nos tachen de lo que ellos son,si nacionalistas,cuando sean una nacion que ha perdido un voluminoso 70% de facturacion de sus productos,produccion que se consume a lo largo de la geografia española,cuando se coman los mocos de quejarse de lo insolidarios que somos,que les den el coñazo a otro,por ejemplo la UE.Ademas de ser una facil solucion al problema del desempleo,hay que aprovechar la coyuntura y darles boleto a estos individuos.
sueco

Notapor aleko el Mar Dic 28, 2010 2:34 pm

[quote="jimi"][quote="ESPAÑOL DE A PIE"]YA NO SOLAMENTE NO CONSUMO PRODUCTOS VASCOS O CATALANES, SI NO QUE CUANDO JUEGA EL BARCELONA Y/ EL ATLETICO DE BILBAO, CAMBIO DE CANAL.-

CUANDO VIAJO A CENTRO DE EUROPA PROCURO LLENAR EL DEPOSITO DE COMBUSDTIBLE ANTES DE LLEGAR A LOS PAISES VASCOS Y CATALANES.-

YO CREO QUE NOS FACILITARIA LAS COSAS SI LA GENERALIDAD (NO GENERALITAT), OBLIGARA A LOS PRODUCTORES A ROTULAR SUS PRODUCTOS EN CATALAN, ASÍ NO TENDRIAMOS QUE MIRAR SU PROCEDENDIA, LOS IDENTIFICARIAMOS MAS FACILMENTE.-[/quote]

Ay amigo!! pero bien que aceptas el dinero que viene de Catalunya para mejorar tus infraestructuras y calidad de vida!! Cuanto amargado!!![/quote]

Cada año pago 20.000 euros de impuestos, soy andaluz, vivo en Andalucía y no tengo ni de lejos las infraestructuras y servicios catalanes. Por supuesto mi consumo lo dirijo a empresas del resto de España con objeto de disminuir el "déficit fiscal catalán".
aleko

Notapor Pedri el Vie Dic 31, 2010 3:01 pm

Hay sitios en donde no hay alternativa, hoy he ido a Carrefour y no había un solo cava no catalán en todo el enorme supermercado...así se hace dificil no comprarlo.
Pedri

Notapor JMVicentest el Dom Ene 23, 2011 6:11 pm

Hace mas de 30años, trabaje mucho en cataluna,aunque no era muy diferente que hoy, ya en los hostales,restaurantes y demas, te cambiaban la tv a catalan cuando los españoles entrabamos. Ahora yo apago la tv cuando veo a un catalan, me cambio de mesa si en un restaurante oigo cerca oir catalan, ni que decir tiene que desde hace muchos años no pruebo los buenos caldos que les enseñamos a hacer el resto de españoles.
Todos los dias pido al cielo que por fabor se separen de España estos individuos y nos dejen tranquilos de una vez por todas. A ver si San Jordi me olle.
JMVicentest

Notapor Balin el Sab Mar 26, 2011 2:09 pm

Somos tontos. Las empresas de cava catalán enviaron el cava sin etiqueta a Extremadura y se etiquetaron con marcas de allí. Todos contentos y engañados. La pela es la pela
Balin

Notapor Any9 el Vie Jun 17, 2011 11:54 pm

[quote="mike from Spain"]Yo creo que los catalanes independentistas promueven el "odio" contra ellos por parte del resto de los españoles, ya que es beneficioso para sus fines.

No tengo nada en contra de los catalanes de a pie, y creo que hacer boicot a los productos catalanes no es la solución.

Estoy en contra de esa gente que por decir "Viva España" te asocian a facha y nazi, y que luego ellos hacen lo mismo, diciendo "Visca Catalunya".

PD: PROMOVAMOS LOS PRODUCTOS MURCIANOS! en vez de boicots, compremos productos murcianos.[/quote]
Hace tiempo que deje de comprar productos catalanes, no compres cafe saimaza, p. Ejemplo.
Any9

Previo