BOICOT A LOS PRODUCTOS CATALANES

BOICOT A LOS PRODUCTOS CATALANES

Notapor ESTOY HARTO el Mié Nov 02, 2005 10:03 am

No dice Maragall y CIA que “Los Españoles” somos una rémora para Cataluña y que debemos de “volar por nuestra cuenta”

HAY QUE DEMOSTRARLE a este individuo y a sus “socios” QUE NO SOMOS SUS PARÁSITOS SINO LOS QUE PAGAMOS Y MANTENEMOS LA ECONOMÍA CATALANA (P.E. Seat, Gas Natural, Tarradellas, Argal, Voll Dam, Freixenet, Torres, Noel, Espuña, La Caixa) y, además, recordarle que BUENA PARTE DE LA MANO DE OBRA QUE LES PERMITIÓ FORRARSE ERA MANCHEGA, MURCIANA, ARAGONESA, GALLEGA, ANDALUZA, ETC.

Por lo tanto, HAY QUE HACER UN NUEVO BOICOT, pero NO SOLO AL CAVA, sino a todos repito, A TODOS LOS PRODUCTOS CATALANES, a ver si así se dan cuenta de la realidad y SI QUIEREN DEJAR DE SER ESPAÑOLES, QUE LO HAGAN ASUMIENDO LAS CONSECUENCIAS.
ESTOY HARTO

Piensa antes de escribir

Notapor Un Catalan el Jue Nov 03, 2005 7:48 am

¿Acaso te crees que haciendo boicot a los productos catalanes solo haceis daño a la economia catalana?, pues recapacita un poco y te daras cuenta de que eso no es asi. Por ejemplo, los tapones de corcho de la botellas de cava ¿de donde te crees que vienen?, pues de Extremadura, solo te he puesto un claro ejemplo, para que te des cuenta de que los productos de empresas catalanas no son integramente de Catalunya sino que se abastecen de distintos puntos de España y Europa.
Te propongo otro boicot que podria ser mas efectivo, ¿porque no dejais de vender productos a Catalunya?, asi no dejariais que nuestras empresas produjeran productos y no podriamos vender a nadie. Pero ese boicot no creo que interese a ninguna empresa murciana ni de ningun otro punto de España.
Un Catalan

No se preocupe usted...

Notapor ESTOY HARTO el Mar Nov 08, 2005 2:26 pm

Sr. Catalán, le agradezco que piensen tanto en nosotros, al fin y al cavo solo somos unos pobres parásitos sin historia propia.

El año pasado, ante la caída del consumo del cava catalán, debido a las declaraciones de insolidaria del vuestro representante separatista, Sr. Rovira, se agotó el cava extremeño y de otras zonas de España, y este año parece que hay las misma expectativas, de modo que no tiene usted que preocuparse porque pronto el corcho extremeño no tendrá que viajar a Cataluña para embotellar vuestros cavas: Dodorníu, Frexenet, Seguro Viudas, Castellblanch, Delapierre, Rondel, puestos que se quedarán en Extremadura y en otras zonas de España para embotellar los Cavas de estas Comunidades. Tampoco se tiene que preocupar por los puestos de trabajo, si se pierden en las empresas catalanas se ganan en las del resto de España.

En cuanto a la propuesta que realiza usted de que no vendamos productos a Cataluña quiero recordarle que hay ya una campaña en Cataluña para que no se compre productos españoles( se entiende que es de resto de España) y como ya le he dicho en otra charle, si usted forma parte de ella le animo a que siga en ella, me encantará saber si aguanta más Cataluña sin los productos del resto de España que el resto de España sin los productos catalanes.
ESTOY HARTO

Me adhiero

Notapor Sensi el Mié Nov 09, 2005 4:33 pm

PUES COMO RESULTA QUE AQUI TODO EL MUNDO HABLA DE ESTADO DE DERECHO DE LIBERTAD DE EXPRESION Y DEMAS HOSTIAS.
YÓ HACIENDO USO DE ELLO, E IMPORTANDOME UNA LECHE LO QUE DIGAN LOS DEMÁS, CUANDO COMPRE ALGUN PRODUCTO O EL CAVA DE ESTE AÑO, DESDE LUEGO NO SERÁ CATALAN.
QUE SE LO BEBAN ELLOS.
Sensi

Re: BOICOT A LOS PRODUCTOS CATALANES

Notapor Invitado el Dom Feb 22, 2009 12:04 pm

Lo que no voy a hacer es dejar en la estantería un producto de la Región de Murcia para comprar en su lugar uno de donde Maragall y Carod.
Invitado

Notapor Yo el Mar Mar 24, 2009 9:39 pm

Pues que quereis que os diga...
Yo soi catalan y eso me parece una falta de respeto muy grande porque si lo que quereis es joder al Rovira y al Maragall (por cierto muy odiados por la ayoria de catalanes) hacer algo contra ellos no contra las pobres personas que se tiran todo el dia trabajando para alguna de estas marcas.
y un 80 % de ellas más o menos no son separatistas.
No lo agais por cataluña pero si por todos los catalanes que estamos verdaderamente orgllosos de ser ESPAÑOLES...
Yo

Notapor Cappuleto el Dom Mar 29, 2009 3:49 pm

Yo no boicotearé ningún producto español. Eso es cosa de separatistas.
Cappuleto

Notapor antiespanyol el Vie May 22, 2009 3:56 pm

[quote="Yo"]Pues que quereis que os diga...
Yo soi catalan y eso me parece una falta de respeto muy grande porque si lo que quereis es joder al Rovira y al Maragall (por cierto muy odiados por la ayoria de catalanes) hacer algo contra ellos no contra las pobres personas que se tiran todo el dia trabajando para alguna de estas marcas.
y un 80 % de ellas más o menos no son separatistas.
No lo agais por cataluña pero si por todos los catalanes que estamos verdaderamente orgllosos de ser ESPAÑOLES...[/quote]
visca catalunya lliure,los espanyoles no nos haceis falta para nada,estamos hartos de pagar impuestos para vosotros INDEPENDENCIA YAAAA,boicot productos espanyoles
antiespanyol

Notapor ex el Sab May 30, 2009 7:55 am

Pues me voy a reir mucho cuando catalunya libre y soberana pague un porrón de
impuestos,aún más, pero esta vez no solo para el progreso de Adalucía, Extremadura ...(que seguireis pagando, por ser regiones europeas pobres, pero además, las de Chequia,Polonia, Rumanía... y un largo etc, pero no a título de España, si no de vuestra Catalunya).Si no os vais a salvar. A no ser que tampoco seais europeos. A todo esto se llama solidaridad ,mamelucos.Viva siempre Catalunña Española desde los albores de Hispania hasta los atardeceres de la historia de la Humanidad.
ex

Notapor tony el Sab Jun 27, 2009 9:02 am

Entre los políticos catalanes es frecuente el discurso de que , pobrecita Cataluña ( más bien los habitantes de Cataluña que pagan impuestos ) tiene un desequilibrio en contra en la balanza fiscal.

Al margen de que la Comunidad que más aporta fiscalmente es Madrid, lo que parece OCULTAR buena parte del establishment político catalan es el GIGANTESCO desequilibrio de la balanza comercial de Cataluña con las demás regiones a las que les vende en PRODUCTOS CATALANES unos 24000 millones de euros más de lo que les compra.

O sea, la mareante cifra de 4 BILLONES de las antiguas pesetas, 4 MILLONES de veces 1 MILLON de pesetas.

El negocio para cataluña es REDONDO.
Y para las demás es ovalado , por no decir apepinado.

Cataluña vende a ARAGON más que lo que le vende a TODA FRANCIA.

Ah, entonces ¿ es viable una Cataluña separada del resto de España?

Sí, claro, pa troncharse

xD xD

Alguien puede pensar que a Cataluña le interesa que su clase política no toque demasiado las narices a las demás regiones porque en ellas están la mayoria de consumidores de los productos catalanes.

Pero la clase politica catalá sigue haciéndolo porque probablemente piensa que puede tener teta y sopa, que puede berrear para trincar más en la financiación autonómica y además mantener el CHOLLAZO BILLONARIO de sus ventas catalanas a las demás regiones.

Mucho están tensando la cuerda y poniendo a prueba la paciencia de cada vez más españolitos que empiezan a estar hasta el gorro y a plantearse si realmente les conviene o no comprar PRODUCTOS CATALANES.

Hasta aquí una mera opinión de un españolito de a pie.

Otra cosa APARTE es el link a los datos de referencia en las balanzas fiscales y COMERCIALES. Aquí tienen un link interesante.

http://www.extremaduraprogresista.com/i ... &Itemid=59
tony

Siguiente