BUENA IMPRESIÓN DE CARTAGENA DE FABRI

BUENA IMPRESIÓN DE CARTAGENA DE FABRI

Notapor ICUE el Sab Ago 02, 2008 10:53 pm

Me ha gustado mucho el Cartagena esta noche frente al Almería, Todos los jugadores que han entrado hasta mediada la segunda parte han asimilado el sistema (4-4-2) de Fabri. Pero a partir de la entrada de Leo, que creo que no ha encontrado nunca su sitio, el sistema no ha funcionado bien, lo que ha propiciado al final que el Almería empatara de penalti inmerecidamente en el último segundo en el tiempo de descuento.

El equipo ha estado muy bien tácticamente, bajaban todos muy rápidos a defender cuando perdían el balón, y se movían todos como un bloque muy difícil de superar. También salían veloces al ataque cuando tenían el balón y con gran movilidad. Los dos delanteros han peleado mucho y Toledo, que ha jugado casi todo el partido, ha hecho un gran derroche físico.

Se nota la mano de Fabri y creo que al Cartagena le marcarán muy pocos goles esta temporada si los jugadores se mueven como lo han hecho hasta mediada la segunda parte.

En resumen, me ha gustado mucho el equipo hoy y, después de esta primera impresión, creo que nos dará muchas alegrías este año.
ICUE

Este año será diferente, porque el entrenador lo e

Notapor ENTRENADOR el Lun Ago 04, 2008 9:13 pm

Este entrenador si es capaz de desarrollar e implantar un sistema de juego en el equipo. Ya se ha visto en el partido, aunque tiene muchas cosas que pulir pero está en el buen camino. Me pareció bien el grupo como se corregían unos a otros cuando no tenían la posición correcta. El equipo en la segunda parte bajo algo pero fue a causa de los jugadores que todavía no han asimilado el sistema. Los jugadores que se incorporan más tarde tienen que coger rápidamente los conceptos o tendrán muy pocos minutos en este equipo, ya que cualquier despiste o jugadores que juegan a su libre albedrío, tal y como veo al equipo, no tienen cabida como se pudo ver en los cambios de la segunda parte y sobre todo al final del partido y que fueron causantes de algunas jugadas de peligro para nuestra portería y sobre todo la jugada anterior a la del penalti que tuvo que hacer el jugador del Cartagena.

Para todos aquellos que critican al nuevo entrenador les diré que todos los entrenadores les han cesado como mínimo una vez de un equipo, aunque los normal son muchas muchas más.
ENTRENADOR

ESTE AÑO SI HAY EQUIPO Y ENTRENADOR

Notapor Mandarache el Dom Ago 10, 2008 11:14 pm

Pienso que este año hay equipo para el ascenso. Ví el partido de Pozo estrecho y hoy he visto el del Murcia. El partido ha sido muy táctico con un Murcia jugando 4-1-4-1 y más tarde un 5-3-2. Conociendo los sistemas de Clemente sabía que iba a ser un partido de pocos goles o más bien el que marcara se llevaría el partido. Poco a poco se van viendo los jugadores llamados a jugar en el equipo titular. Hoy creo que Toledo no estuvo acertado, no encontró su situación en el campo y esto unido a las limitaciones técnicas que tiene hizo que desentonase mucho con el resto. Mena me gustó bastante. Nano, creo que el partido entero en un campo tan seco y duro como Pozo estrecho le pasó factura. Juan Pablo, creo que ya no tiene nada más que demostrar para estar en el once inicial. A Viyuela le falta algo más de confianza para demostrar todo lo que lleva dentro. A Eloy le falta algunas veces soltar el balón antes y debe de tener cuidado ya que, dada sus situación, las pérdidas de balón suyas pueden suponer un grave peligro para la defensa.

El conjunto en general estuvo bien hoy pero se deben corregir la posiciones defensivas en los saques de esquina y faltas ya que a veces se defiende todos en línea no abarcando las distintas zonas del área y su frontal donde pueden rematar contrarios que estén situados allí. El entrenador está haciendo un buen trabajo y poco a poco se irán cogiendo sus conceptos así que tendremos confianza.
Mandarache

el sabado

Notapor uno de ct el Lun Ago 11, 2008 8:12 am

estas buenas sensaciones deben ir unidas a corregir los errores (en el gol, el balón es del portero, xD) y acoplar a las incorporaciones; a ver si el sábado ya vemos a Falcón, por ejemplo
uno de ct

Recuerdos

Notapor Viejo Aficionado el Mié Ago 13, 2008 9:50 pm

Recuerdo que en la penúltima pretemporada del eal Murcia en Primera División, también empataron a uno el Cartagena y el Real Murcia en partido celebrado en el mismo espacio de tiempo.

Entonces, el Cartagena estaba entrenado por Balaguer, y l Murcia por Preciado. Ambos fueron despedidos asi a la vez. El cartagena finalizó su horrorosa campaña, con Campillo, "crack" Alcoy, y Juan Ignacio sucesivamente como entrenadores, brujas incluidas.

Nuestros desinformadores deportivos que obedecen a la voz de Paco Gómez, son incapaces de refrescarnos la memoria, pero aquella teporada nos salvó Juan Ignacio "in extremis", recordad, viejos aficionados.

Lo hecho hasta ahora or el Cartagena, una vez desmantelado el equipo creado por Miguel Montes, me recuerda a aquél.

Sin profesionales por parte alguna.

Paco sabrá, aunque yo creo que no sabe.
Viejo Aficionado

EL SITEMA FUNCIONA

Notapor Mandarache el Sab Ago 16, 2008 10:36 pm

Si el sistema funciona las bajas de los jugadores serán asumibles y no se notarán mucho.

Esta noche frente al Hércules, con sensibles bajas y jugadores jugando fuera de si sitio habitual, el Cartagena ha estado bien. A Falcón le ha faltado condición física, a Toledo como en los partidos anteriores; Mikel estuvo muy bien tanto en la función de medi campista como en su sitio de central superánose en cada actuación. leo como siempre cuando se le hace jugar en un sitio que no es el el suyo desentona más que nadie. Raúl Aguilar. Hector Yuste excelente. Koeman voluntarioso pero no se le puede pedir más a un jugador que juega 13 minutos ya que no se siente con la confianza de otros que lo hacen más tiempo. Castilla estuvo fenomenal a pesar del gol que lo fusilaron a un metro.

Y conclusión final de este partido es que a pesar de las bajas si funcionan con el sistema será difícil superarles. Tampoco tendremos que preocuparnos de los penaltis porque hay jugadores capaces de lanzarlos.
Mandarache

que sabe nadie

Notapor erro el Dom Ago 17, 2008 10:23 am

todas estas afirmaciones,son meras especulaciones......en mayo de 2009
habrá que analizar.
Esta categoria es del lado oscuro,un
inframundo pelotero,en la que se asciende,muchas veces por causas
ajenas al deporte,y sin necesidad de
tener una gran plantilla,un ligero vistazo a los equipos que han ascendido en los últimos años nos lo
confirma.Así que paciencia y a esperar......quien sabe!
erro

DE MOMENTO, LA PLANTILLA ES CORTA

Notapor ENTRENADOR el Jue Ago 21, 2008 3:45 pm

Se está demostrando que la plantilla es corta. No sé si los entrenamientos dobles de Fabri en visperas de los partidos les está pasando factura. En fin, él sabrá lo que hace, además tiene un preparador físico para aconsejarle.
ENTRENADOR