Me ha gustado mucho el Cartagena esta noche frente al Almería, Todos los jugadores que han entrado hasta mediada la segunda parte han asimilado el sistema (4-4-2) de Fabri. Pero a partir de la entrada de Leo, que creo que no ha encontrado nunca su sitio, el sistema no ha funcionado bien, lo que ha propiciado al final que el Almería empatara de penalti inmerecidamente en el último segundo en el tiempo de descuento.
El equipo ha estado muy bien tácticamente, bajaban todos muy rápidos a defender cuando perdían el balón, y se movían todos como un bloque muy difícil de superar. También salían veloces al ataque cuando tenían el balón y con gran movilidad. Los dos delanteros han peleado mucho y Toledo, que ha jugado casi todo el partido, ha hecho un gran derroche físico.
Se nota la mano de Fabri y creo que al Cartagena le marcarán muy pocos goles esta temporada si los jugadores se mueven como lo han hecho hasta mediada la segunda parte.
En resumen, me ha gustado mucho el equipo hoy y, después de esta primera impresión, creo que nos dará muchas alegrías este año.