por marianico el Lun Oct 26, 2009 9:38 pm
Que sí que sí, que para tí el duro "El Ciego". Que a mí no me la das con queso. El "bigotes", ese al que tú desprecias obtuvo los mejores resultados económicos de la historia de España. Sí. En Murcia, hasta hace tres años los negocios funcionaban y ahora el que es autónomo está en una situación dramática. ¿O pretendes que me crea que estamos atravasendo nuestro mejor momento? Mira la crisis es mundial, pero la crisis española tiene unas connotaciones muy propias que ningún otro país del G-8 tiene. No sé en qué mundo vives; si eres autónomo como yo te estarás dando cuenta de la malísima situación que atraviesamos. ¿Crees que la solución es que cerremos y mandemos al paro a nuestros empleado tamnbién? Eso es un drama y sobre todo para mí, puesto que se trata de MI empresa creada con MI ESFUERZO. Te aseguro que a ningún empresario de PYMES le gusta esta situación.
La derecha siempre llena la caja y la izquierda la vacía. Si gana las elecciones el PP, veremos cómo este país se vuelve a recuperar. ¿Casualidad? No lo creo. La política económica y de bienestar de la derecha es infínitamente mejor que la de la izquierda. Con la derecha hay riqueza para todos; para unos más que para otros. Pero claro también tendrás que entender que un funcionario que sólo trabaja 6 horas al día, con un mes de vacaciones, más todos los festivos no puede aspirar a ganar lo mismo que alguien que empeña todo lo que tiene para sacar adelante una idea; un negocio. Ése trabaja 24 horas, porque en el minuto que deje de mirar por su empresa ésta se va a pique. El empreseario es un pensador, alguien creativo y es el único capaz de crear riqueza y empleo.
Ahora bien si quieres puedes verter toda tu "ideología" decimonónica de la lucha de clases, la explotación etc. Malas prácticas hay en todos sitios de lo contrario, y por analogía, yo tendría que pensar que todos los trabajadores públicos son vagos y corruptos.