CANTAR LA SALVE MARINERA EN LOS PARTIDOS DEL EFESE

Notapor KUNG-FU del EFESE el Jue Ago 27, 2009 9:11 pm

El dia del ascenso en Alcoy , al oir LA SALVE CARTAGENERA expontaneamente , me emocione . Es por lo que propongo a las peñas y aficionados en general , el cantar LA SALVE MARINERA al comienzo de los partidos y cuando se lleven 5 minutos de la 2ª parte , como hacen los aficionados del Liverpol y los del Santander , elevando al viento nuestras banderas y bufandas. El elegir LA SALVE MARINERA , es por que somos una ciudad marinera y representa nuestras raices , con el submarino peral .
Donde estan esos aficionados , que decian que cuando subiera el EFESE a 2ª , se harian socios , estoy hasta los mismisimos c......... , de escuchar los mismos comentarios ya que estos son aficionados de barra de bar , de supermercados y derrotistas , esperando a que el equipo pierda o fracase para hacer el tipico comentario " YA LO DIJE YO , YA LO SABIA , PARA QUE ME VOY HACER SOCIO " .
Pido encarecidamente a los MURSIANOS , que nos dejen en PAZ , que no nos hacen falta para nada y las emisoras de radio de MURSIA que no hablen de nosotro ni para bueno ni para malo , ya que el año pasado no se acordaban para nada de que existia el CARTAGENA , tanto las televisiones de MURSIA , como sus emisoras de radio.
En la tarde de hoy me di una vuelta por los aledaños de mi ESTADIO , y cual fue mi sorpresa que parece un estadio de regional preferente , ya que este Ayuntamiento , parece ser que no ha tenido todavia tiempo , para pintar la fachada y adecentarlo , aprecio que estan los mismos banquillos , la iluminacion parece ser que esla misma que la del partido del Tenerife , ...y que espera el Ayuntamiento para tapar ese foso tan bonito que tenemos alrededor del terreno dejuego , recordandole que en CARTAGENA desde que se fueron los romanos ya no hay leones.
Me despido con un AUPA EFESE !!!! . CAMARADAS TENED PACIENCIA QUE EL LUNES TENDREMOS UN DELANTERO CENTRO Y UN EXTREMO ZURDO DE GARANTIAS.KUNG-FU del EFESE
KUNG-FU del EFESE

Re: CANTAR LA SALVE MARINERA EN LOS PARTIDOS DEL EFESE

Notapor CT2009 el Vie Ago 28, 2009 3:42 pm

Apoyo tu idea , ahora hay que ver si la secundan las peñas y los demas aficionados , es bonita y tiene sentido
CT2009

Notapor Invitado el Jue Sep 03, 2009 10:53 pm

No está nada mal la idea. Algo así como la del Liberpool "nunca caminarás solo" Muy bien, pero que muy bien...
Invitado

Notapor rata el Dom Sep 06, 2009 8:34 pm

Cantar la salve o lo que sea, pero en los foros de deporte por favor no mezcléis más la política, los políticos son todos unos filibusteros, y los pepero lo peores, hablemos del equipo, que me decís de los nuevo fichajes, víctor y de lucas tiene mucha clase lo mismo que longás, pero mi duda en el central chus herrero, no sé si tiene sitio en éste equipo y lo mismo para los laterales los veo un tanto flojos, se podría probar el chus como lateral en el zaragoza lo hacía
rata

Notapor submarino sd el Jue Sep 10, 2009 8:41 am

ME PARECE UNA BUENA IDEA LA DE CANTAR LA SALVE CARTAGENERA EN LOS PARTIDOS DE NUESTROS EFESE, COMO SEÑA DE IDENTIDAD DE NUESTRO EQUIPO, ASI COMO CREO QUE DEBERIA SONAR EL "HIMNO A CARTAGENA" ANTES Y DESPUES DE LOS PARTIDOS.
PERO LO DE CANTAR NUESTRA "SALVE" ES UNA IDEA INMEJORABLE, Y A VER SI VA CALANDO, Y ANTE EL CASTELLON, EMPEZAMOS A CANTARLA, Y SE VAN ANIMANDO LAS PEÑAS.... (ES UN MENSAJE PARA LOS PEÑISTAS...)
AUPA EFESE!!
submarino sd

Notapor amg el Lun Sep 14, 2009 11:22 am

Ojo, la salve marinera o la salve cartagenera. Son distintas.
amg

Notapor cartagenero-global el Mar Sep 15, 2009 1:50 pm

Déjate la salve para las misas o semana santa. No mezclemos churros con fanta naranja
cartagenero-global

Notapor diego el Mié Sep 16, 2009 6:34 pm

No me parece bien lo de la salve (ninguna de las dos),,,,,,,,,no se debe poner algo tan particular en manos del futbol,,,,,,,,,para animar al equipo otra cosa, la salve no,,,,,,,,,,,
diego

Notapor Cartagonovan el Dom Sep 27, 2009 5:33 pm

Hola, la idea me parece muy buena, pero del mismo modo que se comenta el tema de no mezclar futbol con politica, me parece que tampoco se deberia mezclar con religion, ya que muchos socios no creyentes no nos sentiriamos identificados cantando un himno o cancion religiosa, es mi opinion,
creo que se podria buscar otra cancion como por ejemplo el himno de la ciudad como se hacia antes o intentar sacar a concurso alguna cancion nueva.

tambien comentar que me parece un poco sosete en los partidos de casa siempre se cantan los tres canticos de siempre, nose, se podria innovar un poco, dependiendo de quien venga etc.., entre todas las peñas y eso.
saludos.
Cartagonovan

Notapor fc el Mar Oct 13, 2009 5:52 pm

El himno de la ciudad NO POR FAVOR!!!!. ES ÑOÑO, repetitivo y solo se oye querida Cartagena. Es como un anochecer con dolor de cabeza en una casa vieja y húmeda. ¿De verdad no se aprobó esto con mala idea?

No se a vosotros pero a mi me infunde a las viejas elitistas
fc

Siguiente