El dia del ascenso en Alcoy , al oir LA SALVE CARTAGENERA expontaneamente , me emocione . Es por lo que propongo a las peñas y aficionados en general , el cantar LA SALVE MARINERA al comienzo de los partidos y cuando se lleven 5 minutos de la 2ª parte , como hacen los aficionados del Liverpol y los del Santander , elevando al viento nuestras banderas y bufandas. El elegir LA SALVE MARINERA , es por que somos una ciudad marinera y representa nuestras raices , con el submarino peral .
Donde estan esos aficionados , que decian que cuando subiera el EFESE a 2ª , se harian socios , estoy hasta los mismisimos c......... , de escuchar los mismos comentarios ya que estos son aficionados de barra de bar , de supermercados y derrotistas , esperando a que el equipo pierda o fracase para hacer el tipico comentario " YA LO DIJE YO , YA LO SABIA , PARA QUE ME VOY HACER SOCIO " .
Pido encarecidamente a los MURSIANOS , que nos dejen en PAZ , que no nos hacen falta para nada y las emisoras de radio de MURSIA que no hablen de nosotro ni para bueno ni para malo , ya que el año pasado no se acordaban para nada de que existia el CARTAGENA , tanto las televisiones de MURSIA , como sus emisoras de radio.
En la tarde de hoy me di una vuelta por los aledaños de mi ESTADIO , y cual fue mi sorpresa que parece un estadio de regional preferente , ya que este Ayuntamiento , parece ser que no ha tenido todavia tiempo , para pintar la fachada y adecentarlo , aprecio que estan los mismos banquillos , la iluminacion parece ser que esla misma que la del partido del Tenerife , ...y que espera el Ayuntamiento para tapar ese foso tan bonito que tenemos alrededor del terreno dejuego , recordandole que en CARTAGENA desde que se fueron los romanos ya no hay leones.
Me despido con un AUPA EFESE !!!! . CAMARADAS TENED PACIENCIA QUE EL LUNES TENDREMOS UN DELANTERO CENTRO Y UN EXTREMO ZURDO DE GARANTIAS.KUNG-FU del EFESE