CARNAVAL 2011 - Chirigotas

CARNAVAL 2011 - Chirigotas

Notapor Contoyconeso el Lun Sep 06, 2010 3:50 am

Hola gente.
Propongo arrancar el asunto del carnaval del 2011 una vez trascurrido el verano.
Creo que somos muchos los que amamos esta fiesta y en especial las chirigotas.

¿Hay ya algun rumor que contar?
Se habla de grupos nuevos en Cartagena como los que han salido de los salibillas, de que los de Beniajan no vienen este año, que las chochonis van a por todas este año, que puede haber cambios en el concurso.

Bueno, como siempre son rumores pero dan vidilla al foro.

A ver si os animais y vamos hablando del tema
Besicos
Contoyconeso

Re: CARNAVAL 2011 - Chirigotas

Notapor Funcionario el Lun Sep 06, 2010 10:01 am

¿Que no vienen los murcianos? jajaja
Esos estan siempre con lo mismo. Haciendose de rogar pa luego venir de nuevo con lo mismo, mucho cantarin y poca gracia. Ya vereis como vienen de nuevo y con mas de lo mismo.
¿Que las chochonis vienen a por todas?
Otras que tal bailan. Por mucho que hagan siempre será un quiero y no puedo, sin gracia y ordinarias.
Y lo de los cambios del concurso, no se que cambios puede haber como no sea mas recortes en los premios o en las galas.

Bueno señores, podreis decir misa pero la cosa será entre los jopis, singuangos y si acaso los murcianos. Na nuevo
Funcionario

Notapor Michiron sin salsa el Mié Sep 08, 2010 12:33 pm

Pues yo tampoco me creo que los de Beniaján no vengan. Para mal o para bien tienen sus seguidores y quieras que no, creo que supone un reto pa los de aquí el superarlos.

Lo que tiene que pasar es que se anime más gente a formar grupos, la gente joven como los del chato y que no ganen los de siempre. que haya alternativas, pijo.

A mi megustó mucho ver caras nuevas o que no salian hace tiempo estos carnavales pasados. Lo hicieron regular pero de to se aprende y se evoluciona.
Haber si alguien se pronuncia questo esta mu aburrio.

Un ex michiron
Michiron sin salsa

Notapor un ex salibilla el Mié Sep 08, 2010 12:38 pm

Nosotros hemos formao un grupo nuevo con gente de los salibillas y otros rebotaos.
No se como quedaremos pero le vamos a dar fuerte.

Si quereis saber algo mas, preguntadle a quien ya sabeis.
un ex salibilla

Notapor bandido el Mié Sep 08, 2010 1:27 pm

Ex salibilla como se llama buestra chirigota y quienes es ese que ya sabemos
un saludito para todos los chirigoteros y carnavaleros
pronto nos veremos en las tablas
bandido

Notapor un ex salibilla el Mié Sep 08, 2010 6:13 pm

Para mas informasion del grupo nuevo de algunos ex salibillas, pasaros por el parking del puerto.
Otra cosa, he oido por ahi que los singuangos pueden salir de hombres rana y que los del chato saldrian con 2 o 3 componentes mas que el año pasado.

Bamos que esto va cogiendo color
un ex salibilla

Notapor bandido el Mié Sep 08, 2010 8:35 pm

ex salibilla enorabuena por montar una chirigota y que os valla bien
espero que alla buen rollo entre las chirigotas este año y que nos lo pasemos de puta madre todos en el teatro .
otra cosa como se llama la chirigota
bandido

Notapor Sarita de Canteras el Vie Sep 10, 2010 3:29 pm

Yo lo que no me explico es que hacen los Jopys todos los años tan arriba si son muuuuuuy malos. No me parece una chirigota en condiciones.
Los singuangos molan pero llevan varios años sin evolucionar. Los ves en la calle y te aburren.
Los murcianos aunque parece una comparsilla graciosa y tampoco se les ve que evolucionen, al menos da gusto oirlos.
Las chochonis tienen muchos ovarios al salir a sabiendas que no hacen gracia y la gente no las respeta.
Los demás están en el mismo nivel osea, muy flojos, pero deben esforzarse que necesitamos las chirigotas para alegrarnos el carnaval.

A ver que se nos presenta este año que viene.
Sarita de Canteras

Notapor aficionado de antaño el Dom Sep 12, 2010 7:19 pm

El año pasado todos os reisreis de mi cuando dije que Beniaján se separaba, pues ahora el que se rie soy yo. SE SEPARARON. Los que estaban hasta las narices de siempre lo mismo han creado otra chirigota y beniaján tendrá dos chirigotas. Lo se de buena tinta.

En cuanto a si va o no al teatro circo la chirigota de beniajan de siempre no lo se, pero me informaré ya os cuento.
aficionado de antaño

Notapor Anita de Beniajan el Lun Sep 13, 2010 2:44 am

Sarita hija mia, no se si te gustará mucho el carnaval, pero no has dejao ni una puñe tera chirigota con mala critica. ¿Que es lo que te gusta entonces?
Cuanto infiltrao metiendo heces, como de costumbre.

Que mal huele el ultimo comentario- asin como a resentimiento. La chirigota de beniajan, la autentica no se ha separado, lo que ocurre es que alguno de sus componentes junto a otros que ya formaron parte de la chirigota y otros que nunca han salido en ninguna han formado otro grupo sin animo de competencia, sin ir a cadiz, sin ir a cartagena. Vamos que se dedicaran a ensayar lo justo y salir en Beniajan que es lo que siempre se ha tomao como prioritario.

No hableis sin saber o sabiendo y malmetiendo, que no lleva a ningun lao.
Chirigota de beniajan sólo hay una y despues se iran creando las que quieran y bienvenidas.
Yo si hablo de buena tinta que soy vecina suya y los conozco muy bien.

no querais matar a la mejor chirigota de murcia
Anita de Beniajan

Siguiente