CARNAVAL 2012 - Chirigotas

Re: CARNAVAL 2012 - Chirigotas

Notapor campanilla el Mié Feb 22, 2012 2:53 pm

para chalaura :
yo estoy muy tranquila el que parece que no estas tranquilo eres tu que no te cansas me da igual que mandes enlaces o lo que te de la gana de las chirigotas yo solo digo que no paras con lo mismo y ya aburres haz lo que se te venga en gana y para de dar la brasa con el tema que aburres. Mira tambien las cosas buenas que a tenido este carnaval y no te quedes con lo malo si se puede decir asi.
campanilla

Notapor chalaura el Mié Feb 22, 2012 4:22 pm

Para campanilla:
Tranquila que ya dejo el tema, pero espero que esto sirva para algo, un cambio en la actitud de los que plagian y un cambio en las bases del concurso.

Y esto ultimo creo que seria un punto a tratar frente a la federación del carnaval, si queréis un carnaval grande empezar con ser originales y en esto me tienes que dar la razón...

También el control del concurso debería estar bajo supervisión directa de todas las chirigotas, así, todas estarían deacuerdo y no habría malos rollos por si gana una u otra.
Y creo que también estarás deacuerdo con esto

Ya me despido un saludo y suerte para el año que viene
chalaura

Notapor chirigotero_7 el Mié Feb 22, 2012 4:45 pm

Si hijo si llevas el carnaval pero en la sangre dios mio solo te falta la cadenas, pero quemao ehhhh
chirigotero_7

Notapor chirigotero_7 el Mié Feb 22, 2012 4:51 pm

Campanilla

No solo estubieron el Domingo Salibillas y chatos sino que en icue estubieron jopys, robinsones dela isla, singuangos, chochonis y acho-pijo
chirigotero_7

Notapor oleole el Mié Feb 22, 2012 9:01 pm

Haber chalaura ,por alusiones:
ya que llevas ,segun tu mas de 30 carnavales podrias haber aprendido un poquito mas de compases ,ya que segun tu tambien entiendes de música ,que lo dudo.Los pasodobles es verdad que suelen ir al tres por cuatro (llamado asi erroneamente en el argot carnavalesco)
pero muchos autores del carnaval de Cadiz han utilizado compases para el pasodoble de un 2x4 ,vease sobre todo comparsas especialmente de los 80(noso,villegas ,hermanos alcantara,pedro romero...,e incluso alguna vez martin cuando contaba con paco el caja)aunque es cierto que luego se fueron recuperando un compas mas añejo como es el mal llamado 3x4.En cuanto a la vacilada que te has querio pegar con lo del vaporcito yo he visto mucha gente en la peña el molondro y en el bar del carapapa ,hartos de valdepeñas cantando el vaporcito,gaditana o un 4 de diciembre y no por eso tienen ni puñetera idea de lo que es sacar una agrupación pero eso si este tipo de "enteraos"son especialmente derrotistas con el trabajo de los demas.Como ejemplo mas claro tu :"yo como ma yevao mas de trenta años jugando en los juveniles"jajajaj,mira a ver si le pago el copyrigt al selu ...enterao.
oleole

Notapor campanilla el Jue Feb 23, 2012 3:41 pm

para chirigotero_7
perdona si te has sentido por aludido por lo de las actuacciones yo solo e comentado que los que tenian que actuar en el AYUNTAMIENTO de las 6 chirigotas solo estuvieron dos de ellas y en el icue estuvieron todas creo yo , pero tambien te digo que no se si es cierto que los singuangos el sabado estubieron en el ayuntamiento pero no cantaron corrigeme si no es asi.
campanilla

Notapor chirigotero_7 el Jue Feb 23, 2012 3:54 pm

Campanilla

Eludido para nda :P y no , no creo que te equivoques muxo, lo que si vi una cosa interesante, esq los ganadores el concurso de chirigotas deberian estar en la cavalgata con todas verdad?
chirigotero_7

Notapor campanilla el Vie Feb 24, 2012 3:06 pm

chirigotero_7

en eso estoy de acuerdo en lo de la cavalgata pero resulta que cuando no hay dinero por medio pues le da igual ocho que ochenta hay se ven lo que disfrutan algunos del carnaval van a cantar en el teatro y cantan en la calle por que mas o menos les obligan o si no ni eso pero bueno cada uno con su tema
campanilla

Notapor singuango el Sab Feb 25, 2012 3:24 pm

Para Campanilla Las chirigotas no estan obligadas a salir en el desfile, y para Chirigotero _7 con menos envidia se vive mejor, salu2 ;)
singuango

Notapor chirigotero_7 el Sab Feb 25, 2012 9:46 pm

Para singuango

A ver singuango, parece que nada mas que os importa los billetes dar la cara en concursos de billetes y no salir en tu ciudad me parece vergonzoso ya que vienes de ahi.

Y despues a lo de la envidia, envidia de parecerme a vosotros ninguna, x lo menos a otras chirigotas les roban y a vosotros os lo dan por la cara y no queria decirlo, pero mas envidia os dio a vosotros ver a una pedazo de chirigota de Beniajan en el Falla que fuisteis vosotros y no habia casi nadie de lo malos que erais q falto poco para que os cerrara el telon asi que no me tires de la lengua, que solo hice una pregunta, a la respuesta que me diste de envidioso ya se el afan que tienes de chirigotero, PREPOTENTES
chirigotero_7

PrevioSiguiente