CARNAVAL 2012 - Chirigotas

CARNAVAL 2012 - Chirigotas

Notapor CHICHINABO el Mié Sep 21, 2011 12:07 pm

Hola gente.

Abro este post para el nuevo curso chirigotero esperando que no haya movidas y mensajes de esos para enturbiar.
Ahora hay que registrarse, así que se supone la gente del carnaval se registrará con su nombre para dar la cara. Yo soy un mero espectador y aficionado sin ánimo de polémicas.

Vayan poniendo información de rumores, disfraces y novedades para este próximo carnaval.

Gracias por vuestra participación responsable.

Chichinabo, contoyconeso, y mas cosas.
CHICHINABO

Re: CARNAVAL 2012 - Chirigotas

Notapor chalaura el Lun Oct 10, 2011 3:02 pm

bien ya empezamos un nuevo año y seguro que tontunos aparecen.
me gustaria que este año las musicas de cuples y pasodobles fueran originales y avisar a los autores para que la chirigota que use musicas de autores de cadiz tengan que pagar el canon correspondiente y seguro que asi evitamos tonterias.
otra cosita que el dinero de el teatro por ver a las chirigotas sean para las chirigotas integramente (despues de pagar los gastos que origine el concurso).
y la creacion de una federacion de chirigotas para gestionar el concurso para que todas las chirigotas tengan los mismos privilegios y quitarle trabajo a la federacion del carnaval y puedan dedicarse a las comparsas que es lo primero para nuestra querida federacion.
chalaura

Notapor chirigotero_85 el Lun Oct 17, 2011 1:09 pm

Q decir chalaura si ya todo lo has dicho tu a ver si este año se respira buen rollo en este foro y nos ponemos de acuerdo con los repartos de los premios y se pone en marcha lo de las letras originales q ya va siendo hora... Solo desearos suerte a todos y a ver si se animan chirigotas nuevas este año q cada año habemos menos un saludoOoOoO
Yo SoY UnO De eSoS LoCoS a LoS Que Le GuSTa "La SeReNiSSiMa"
chirigotero_85

Notapor aRRoYo el Jue Oct 20, 2011 7:30 pm

Que poca actividad hay este año en el tema de chirigotas. Yo también creo que todas las chirigotas deberían de sacar pasosodobles y cuplés originales. Sería un paso importante. También aprovecho para desearle toda la suerte del mundo a todos los participantes en el concurso 2012. Un abrazo y ánimo.
CHIRIGOTA "LOS ACHOPIJO"
aRRoYo

Notapor oleole el Mar Oct 25, 2011 5:46 pm

HOLAAAAAAA ,bueno puedo adelantar que hay una chirigota de mujeres nueva ,que vuelven los hopys y que la chirigota de Beniajan se llamara de golpe y porrazo
oleole

Notapor chalaura el Mié Nov 09, 2011 4:13 pm

nos recortan los premios, no dan entradas para las chirigotas, de verdad merece la pena este concurso de la federacion del carnaval de cartagena???? o va siendo el momento de moverse crear un COAC (concurso oficial de agrupaciones carnavalescas de Cadiz ) cartagenero y llevar las chirigotas el concurso???????????
chalaura

Notapor chirigotero_85 el Jue Nov 10, 2011 12:43 pm

La pena es q somos muy djaos y nunca nos hemos puesto enserio cn ste asunto y eso q somos los q mas tiempo dedicamos a sta fiesta y los q mas recaudamos para la federacion de carnaval, deberian d qedarse la subvencion del ayuntamiento de carnaval solo para ls charangas o comparsas como qerais llamarlo y nosotros qedarnos cn lo recaudado en el teatro (q es mucho), habrian mas premios y subvenciones como por ejemplo para el q salga en el pasacalles q lueg ls q ganan ni se molestan en seguir alegrando a esta ciudad y habria mas interes x su parte si eso stuviese recompensao ( no stoy atacand a nadie ) xq antiguamente esa subvencion si estaba, ojala os pongais d acuerdo y organiceis una reunion entre chirigotas aunq no todas os lleveis como pa daros un abrazo jeje q sto es nuestro y como chirigoteros tenems q reivindicarlo. Un saludo
chirigotero_85

Notapor chalaura el Jue Nov 10, 2011 5:28 pm

pues por eso chirigotero_85, como se podria hacer para una reunion de todas las chirigotas????
que es la propia federacion la que se esta cargando el concurso sin dejar que evolucione, como en la parte de musicas originales que es un tema parece que tabu para la federacion cuando se pide a gritos para mayor competitividad, que la culpa de que cadavez se presenten menos chirigotas al concurso la tiene alguien y no son las chirigotas es la falta de aliciente para presentarse y eso es culpa de la federacion y de su presidenta. asi que si la federacion de este nuestro amado carnaval se quedara sin el concurso de chirigotas y a su vez todas las chirigotas se reuniesen y se unieran en una nueva federacion de carnaval en la que todos tubieran la misma voz e iciesen un concurso nuevo se arreglarian muchas cosas
chalaura

Notapor chirigotero_85 el Sab Nov 12, 2011 11:23 am

Puesss buena pregunta, como juntar a ls chirigotas jeje yo pued informar a algunas pero ste foro no es el idoneo para hacer una kedada jejeje q se ns presenta a la reunion media comision xD pero hay q hacerlo si o si, d todos modos algo asi se debe organizar cn tiempo xq el teatro no fia y se debe buscar un esponsor para q haga cara a ls pagos de alquiler q se le haria efectivo dias dspues xo en tiempos d crisis quien pondra el dinero? Se d cmpañeros de otras chirigotas q llevan cn ste tema en mente años y nunca se han puesto de acuerdo pero yo creo q ya es hora d q se nos escuche aunq sea para el siguiente carnaval asi q dime tu chalaura como cnseguimos localizar a muchas chirigotas sin utilizar ste foro como herramienta. Yo habia pensao en hacer un grupo cerrado via facebook y promocionarlo a quien ns interese para informar y organizarlo mejor... Es una idea xo hay q moverse. Un saludo !!
chirigotero_85

Notapor SUPERISIDORO el Vie Nov 25, 2011 12:38 pm

lo que me faltaba ya por leer.

Vamos ver, porque no nos dejamos de hostias y nos ponemos a ensayar cuanto antes para hacer un buen año cantando?, creo que nos preocupamos demasiado en la gestion del concursod e chirigotas y no nos fijamos que nuestro nivel exceptuando a los murciano es lamentable. El año pasdo estos tios nos dieron en to el morro, ni los singuangos pasan el corte para ser una chirigota decente, son una chirigotucha que canta regular y van de superestrellas cuando por ejemplo en cadiz los pusieron en su sitio y a los murcianos en el suyo. Los jopys ya ni te cuento, porque no ganan se cabrean y dejan de salir el año pasado, lamentable. Estos son aun peores que los singuangos, con popurris interminables y blablabla. De lo demas ni lo comento, pero eso si, hay gente que le pone voluntad que es lo importante, y a eso me refiero, vamos a poner todas nuestras fuerzas en subir el nivel de nuestras chirigotas, todas en general, los murcianos que sigan enseñandonos el camino, singuangos a dar el salto que los iguale a los murcianos, jopys vosotros... vosotros..., en fin vosotros a lo vuestro. Chochonis, achopijo, salibillas, robinsones, de puta madre, animo y trabajo, haremos grande nuestro concurso con vuestra aportacion.

Lo dicho dejemos de decir tonterias de hacer un coac o algo asi que somos 4 gatos y de dudosa calidad hasta el momento, le pese a quien le pese.
SUPERISIDORO

Siguiente