por SUPERISIDORO el Vie Nov 25, 2011 12:38 pm
lo que me faltaba ya por leer.
Vamos ver, porque no nos dejamos de hostias y nos ponemos a ensayar cuanto antes para hacer un buen año cantando?, creo que nos preocupamos demasiado en la gestion del concursod e chirigotas y no nos fijamos que nuestro nivel exceptuando a los murciano es lamentable. El año pasdo estos tios nos dieron en to el morro, ni los singuangos pasan el corte para ser una chirigota decente, son una chirigotucha que canta regular y van de superestrellas cuando por ejemplo en cadiz los pusieron en su sitio y a los murcianos en el suyo. Los jopys ya ni te cuento, porque no ganan se cabrean y dejan de salir el año pasado, lamentable. Estos son aun peores que los singuangos, con popurris interminables y blablabla. De lo demas ni lo comento, pero eso si, hay gente que le pone voluntad que es lo importante, y a eso me refiero, vamos a poner todas nuestras fuerzas en subir el nivel de nuestras chirigotas, todas en general, los murcianos que sigan enseñandonos el camino, singuangos a dar el salto que los iguale a los murcianos, jopys vosotros... vosotros..., en fin vosotros a lo vuestro. Chochonis, achopijo, salibillas, robinsones, de puta madre, animo y trabajo, haremos grande nuestro concurso con vuestra aportacion.
Lo dicho dejemos de decir tonterias de hacer un coac o algo asi que somos 4 gatos y de dudosa calidad hasta el momento, le pese a quien le pese.