carriles bici

carriles bici

Notapor carracuca el Mar May 31, 2011 4:01 pm

Señora alcaldesa, ¿para cuando un "carril" exclusivo de peatones?, han fastidiado todos ustedes los políticos las aceras, ahora la mamá con el carrito del bebé, el niño de tres años y el mayor de cinco, se la juegan en la acera con las bicis de cretinos vestidos de "marcianos" que bajan por el pau y alrededores y alguna que otra moto que considera que también es su sitio, mi abuela ya no quiere ni salir sola a la calle, "van como locos", van como locos"... dice
.. llevame en el coche Jesús.
carracuca

Re: carriles bici

Notapor krako el Jue Jun 16, 2011 9:15 am

yo creo que este tipo de reformas , si se le pueden llamar asi porque lo que se ve es todo lo contrario, no solo estan volviendo locos a ti y a tu abuela , sino a mas de la mitad de la ciudadania.

cuando una persona no tiene experiencia en administracion de una ciudad es que este tipo de experimentos que se hacen en las calles resultan siendo todo un caos.
krako

Notapor ikersalc el Jue Sep 01, 2011 5:31 am

Estoy totalmente de acuerdo con ustedes
ikersalc

Notapor evans10 el Mar Ene 24, 2012 6:56 pm

Por supuesto, todo mi apoyo para la alcaldesa por esta iniciativa, lo único que hay que hacer es mirar por donde se camina...
evans10