CARTAGENA, EQUIPO DE .."VIEJAS GLORIAS"

CARTAGENA, EQUIPO DE .."VIEJAS GLORIAS"

Notapor NAVAL el Lun Abr 09, 2007 10:59 pm

SE ESTA RENOVANDO A JUGADORES QUE ESTAN POR ENCIMA DE LOS 30 AÑOS Y JAMAS HAN JUGADO EN SEGUNDA PORQUE NO VALIAN..¿VAN A VALER AHORA EN CARTAGENA? ...PORRA PARA LOS MAS VIEJOS...SIVORI, CABREJO, SABINO, MOLIST..VAYA PANDA DE VEJESTORIOS, ¿A DONDE VAMOS CON ESTO SR. PRESIDENTE?
NAVAL

No te preocupes que no se ascenderá

Notapor Precavido el Dom Abr 22, 2007 3:49 pm

No te preocupes ahora de las renovaciones porque lo más probable es que no se ascienda. Habrá que analizar los métodos de entrenamiento físico y cargas soportadas desde que ha llegado el nuevo entrenador para que hayan tantos lesionados con rotura fibrilar y te dice alguien que entiende bastante de eso.
¡A buena hora se lesionan los imprescindibles!. Lo que yo te digo, esta Ciudad está gafada con el fútbol y unas veces por unas causas y otras por otras, siempre pasa lo mismo. Pero te puedo asegurar una cosa, aunque me tenga que desplazar a Murcia todos los fines de semana yo no me quedo sin ver fútbol de calidad la temporada que viene.
Precavido

.

Notapor naranjito el Dom Abr 22, 2007 7:41 pm

Si señor viva el optimismo. Posiblemete no hayas pisado el estadio desde el año pasado.Asi nos va.
naranjito

Te equivocas totalmente

Notapor Precavido el Lun Abr 23, 2007 9:52 am

Soy abonado y no me he perdido ningún partido esta temporada.

Ojalá me equivoque, pero, o los otros resultados acompañan como en esta jornada, o las vamos a pasar canutas.

Espero que vayamos recuperando jugadores sobre todo para los play off si nos clasificamos. Mariano Sánchez es, en la función destructura, insustituible en el equipo, y Montes tendrá que hacer muchas cabalas para recomponer ese medio campo.
Precavido

do not feed the troll

Notapor los carcas murcianos el Mar Abr 24, 2007 4:34 pm

naranjito: no sólo no haya pisado el Estadio, este "precavido" es un murciano malamente disfrazao que viene aquí a meter bulla, se le ve a mil leguas
los carcas murcianos

No soy ningún fororo, me gusta el fútbol nada más.

Notapor Precavido el Mié Abr 25, 2007 6:04 pm

Cada es muy libre de hacer con su dinero lo que le da la gana, y a mi me gusta ver fútbol de calidad, y si éste se encuentra en mi provincia me desplazaré a donde haga falta para verlo, sea en Mazarrón, Lorca, Aguilas, Murcia, Torrepacheco, San Javier, La Unión o Pozo Estrecho. Y pierda quien pierda, yo como y duermo igual todos los días. Lógicamente tengo mis simpatías por unos equipos y me gustaría que ganasen, pero si no lo hacen no pasa nada. Y si la temporada pasada hubieran ascendido Lorca o Ciudad de Murcia ahora mismo sería socio de uno de ellos.
Precavido

,

Notapor naranjito el Mié Abr 25, 2007 7:51 pm

Respeto tu opinión. No hay mas que hablar del tema. Yo personalmente seguire acudiendo al Cartagonova esté en la categoria que esté.
naranjito