cartagena la mora racistas!!!!! pero..... porque!!

cartagena la mora racistas!!!!! pero..... porque!!

Notapor morad el Vie Jul 23, 2004 7:44 pm

cartagena los piriodicos la prensa los foros donde se incuentra voz cartagenera(sin publicar) incontras racismo conta un parte de la publacion cartagenera .... los musulmanes .... los arabes ...... LOA MOROS ............! los inmegrantes...... no se porque puede ser que la publacion mora en cartagena es bastante incerrada
cerca de 30000 vive en la comarca de cartagena pero no tienen ningun representante ni en la sociedad civil en las vias puliticas muchos y muchos de ellos nos son inmigrantes son españoles nativos de españa moros españoles vienen de melilla o ceuta o la canarias donde hay publacion musulmana española vivin en cartagena eso puede ser un mutivo del odio a los moros en cartagena
pero si sabemos un gran parte de la publacion cartagenera es de origin moro que!!!!!!!!
la hestoria nos dice que la ultima mesquita española en la edad midia era cartagenera y que en el ciglo 18 habian mas de 7 mesquitas secretas una de ella la mesquita de la concebcion cerca del castillo arabe y una cerca del castillo de los moros si sabemos que la publacion cartagenera en su 40% en ciglo18 era moro musulman que degamos !!!!!!! racistas !!!!!! pero porqui
morad

.

Notapor Cartagenero el Vie Nov 19, 2004 4:57 pm

A ver Zeroali. En primer lugar te diré que no todos los cartageneros odiamos a los magrebís. Vosotros tenéis una labor muy importante de cara a la población de dar una buena imagen. Deberíais asociaros más, crear grupos de presión, y promover el interés entre los cartageneros de acercamiento a vuestra cultura, mostrando vosotros interés también en acercaros a la nuestra.
La imagen que normalmente tiene el español del magrebí es "que no se adaptan", "que son machistas", "que son muy cerrados", etc. Deberíais coger esos estereotipos y darles la vuelta.
En cuanto a lo de construir una mezquita, nadie os impide tener una, lo que pasa que pienso que la religión debería ser una opción personal, y no debería financiarse con dinero público, ni siquiera la religión católica. Yo soy ateo, y me da un poco de rabia que con el dinero de mis impuestos se paguen iglesias, sueldos de sacerdotes, etc. Creo que deberíais coger un local y montároslo por vuestra cuenta, nadie os lo impide. Si lo montáis con vuestras propias manos os haríais más grandes vosotros y haríais más grande también esta ciudad.
Saludos.
Cartagenero

re

Notapor Manu el Sab Mar 19, 2005 1:27 pm

¿el 40% de la población de Cartagena en el siglo XVIII era musulmana?

Hombre, a mi me parece que no, que ni mucho menos.
Manu

este no es el foro

Notapor acho el Lun Mar 21, 2005 5:18 pm

este es el foro del fc caratgena, si quuereis hablar de este o de cualquier otro tema hecedlo en el de la ciudad.
acho

Re: cartagena la mora racistas!!!!! pero..... porque!!

Notapor Nono Power el Dom Jun 28, 2009 5:12 am

Vamos haber , vais siempre borrachos os meteis con las mujeres y personas indefensas y encima nos deciis racistas???? los racistas sois los musulmanes que no se integrais ni respetais nuestras costumbres. Lo que teneis que hacer los que vengais es respetar y quien no respete , pero aunque se 1 vez ..... a vuestro pais . que ya habeis muchos . AAA y otra cosa todos con contrato , el que no tenga contrato tambien a su casa . Que se emborrache en marruecos y se meta con la gente alli .
Nono Power

Notapor javiverum el Jue Jul 30, 2009 10:43 am

Amigo musulman LOS ESPAÑOLES NO DESCENDEMOS DE LOS ARABES, puesto que fueron explusados en 1492, y los ultimos que quedaban los moriscos, en el siglo XVII. Los ESPAÑOLES SOMOS DE ORIGEN EUROPEO Y ORIENTE MEDIO ( POBLACIÓN JUDIA). Creo que los que tienen que hacer un esfuerzo por integrarse sois vosotros, sois una sociedad poco tolerante y a la que le cuesta integrarse.
javiverum

Notapor Sta los huevos de morovictims el Sab Ago 01, 2009 10:54 pm

Cómo cansa ya el rollo moruno victimista haciéndose los mártires todo el día...
Si no os gusta Europa os váis a Ujda en Marruecos que es de donde veníais y no vivíais tan bien, hostia.

Efesé
Sta los huevos de morovictims

Notapor mayca el Dom Ago 02, 2009 1:23 pm

Hola, me ponen de los pelos que una sociedad tan poco tolerante como es la musulmana venga a mi tierra a decirme lo que debo y tengo que hacer. En primer lugar senores, respeten a sus mujeres y a las ajenas, respeten el pais que les ha acogido, integrensé en una sociedad europea como es la nuestra ( y catolica, pero no que se conviertan ) y si encuentran que este pais es impuro pues vayansé al suyo, y eso de que Espana y los espanoles somos de origen arabe, sepa usted que si hoy no hay mezclas entre culturas mucho menos antes en los siglos 7 , 8 ... cuando la religion era sagrada. El espanol es europeo, la prueba esta en nuestra politica, en como nos ven en el mundo entero en nuestra sociedad y cultura, aqui vivimos en una democracia donde todos somos iguales y tenemos el mismo derecho.Y para terminar conoce el refran espanol que dice " Haya donde fueras hicieras " a buen entendedor sobran palabras.
mayca

Notapor respuesta el Dom Ago 02, 2009 2:11 pm

[quote="morad"]cartagena los piriodicos la prensa los foros donde se incuentra voz cartagenera(sin publicar) incontras racismo conta un parte de la publacion cartagenera .... los musulmanes .... los arabes ...... LOA MOROS ............! los inmegrantes...... no se porque puede ser que la publacion mora en cartagena es bastante incerrada
cerca de 30000 vive en la comarca de cartagena pero no tienen ningun representante ni en la sociedad civil en las vias puliticas muchos y muchos de ellos nos son inmigrantes son españoles nativos de españa moros españoles vienen de melilla o ceuta o la canarias donde hay publacion musulmana española vivin en cartagena eso puede ser un mutivo del odio a los moros en cartagena
pero si sabemos un gran parte de la publacion cartagenera es de origin moro que!!!!!!!!
la hestoria nos dice que la ultima mesquita española en la edad midia era cartagenera y que en el ciglo 18 habian mas de 7 mesquitas secretas una de ella la mesquita de la concebcion cerca del castillo arabe y una cerca del castillo de los moros si sabemos que la publacion cartagenera en su 40% en ciglo18 era moro musulman que degamos !!!!!!! racistas !!!!!! pero porqui[/quote]

En respuesta a lo que dices Morad: Bien es verdad que en elñ siglo XVIII habia una mezquita, que financií una dama de muchos posibles, musulmana, que tenia su casa en la Moerería Alta, otra de las calles que había en Cartagena a las faldas del Arx Asdrubalis, donde fueron exiliados los moros , fuera de las murallas, cuando Alfonso X reconquista Cartagena en 1265, y reinstaura la silla episcopal de la Diocésis de Cartagena.Y esto sucedió despues de la rebelion de Ibn Hud, que no aceptó el vasallaje del Reino taifa de Cartagena.Cosa contraria a lo que hizo el taifa de Mucia, firmando los pactos de Alcaraz.Los musulmanes de hoy, al igual que hicimos los cristianos deben evolucionar.No se puede vivir como en el año 625 de esta era, porque si es así llevais mucho retraso con lo que tiene que ser una sociedad democratica, de igualdad entre sexos y racional.La Edad media ya pasó, Morad, gracias a Dios, a Alá, o a Jehová..que todos los nombres dados sigfnifican lo mismo: supremo Hacedor.Cuando un rifreño viene a España, debe cumplir conlas leyes españolas, si quiere estar en este estado, al igual que hago yo cuando decido ir a Marruecos.Hacer lo contrario es no jugar limpio.Y te recuerdo que si no fuera `por tu rey absolutista no tendrias necesidad de emigrar, porque la riqueza de tu pais se repartiría entre todos, no solo para el y unos cuantos.No culpes a los españoles, culapaos vosotros de no hacer frente al infortunio a que os someten vuestros gobernantes.
respuesta

Notapor FJML SOCIO EFESÉ el Lun Ago 03, 2009 5:00 pm

[quote="mayca"]Hola, me ponen de los pelos que una sociedad tan poco tolerante como es la musulmana venga a mi tierra a decirme lo que debo y tengo que hacer. En primer lugar senores, respeten a sus mujeres y a las ajenas, respeten el pais que les ha acogido, integrensé en una sociedad europea como es la nuestra ( y catolica, pero no que se conviertan ) y si encuentran que este pais es impuro pues vayansé al suyo, y eso de que Espana y los espanoles somos de origen arabe, sepa usted que si hoy no hay mezclas entre culturas mucho menos antes en los siglos 7 , 8 ... cuando la religion era sagrada. El espanol es europeo, la prueba esta en nuestra politica, en como nos ven en el mundo entero en nuestra sociedad y cultura, aqui vivimos en una democracia donde todos somos iguales y tenemos el mismo derecho.Y para terminar conoce el refran espanol que dice " Haya donde fueras hicieras " a buen entendedor sobran palabras.[/quote]

Hombre decir que los españoles después de 7 siglos que los árabes estuvieron aquí, más que la edad de España cómo nación que es de cinco siglos, no son de origen árabe pués a lo mejor de orígen no, pero que tendremos la mayoría sangre árabe por nuestras venas pués seguro que sí, árabe, romana, carthaginesa, íbera, visigoda ....., pués hablar de pureza de raza me da la risa.

Los musulmanes han de venir y regirse por nuestras leyes, cumplir con los derechos de todo ciudadano y ejercer sus derechos como cualquier otra persona que viva aquí, el que no pués ya sabe a la cárcel como cualquiera de aquí. Y el que no tenga papeles pués se tiene que ir cómo si yo entro ilegal en EE.UU. por ejemplo, si me pillan pués a la calle macho.

Vivid aquí y dejad vivir, cumplir las leyes y obligaciones y ejercer vuestros derechos, eso es lo que tenéis que hacer y punto, no hay más.
FJML SOCIO EFESÉ

Siguiente