CARTAGENA VS MURCIA

CARTAGENA VS MURCIA

Notapor demostenes77 el Jue Feb 19, 2009 12:47 am

Sin ningún ánimo de levantar polémicas; tan sólo presento ésta cuestión a ver si entre todos descubrimos porqué en los foros de CT hay más vidilla que en los de MURCIA. Da la impresión que en uno hay debate mientras que el otro tiene horchata en lugar de sangre.

Yo tengo mi versión, pero me la reservo hasta ver vuestras opiniones.

Demóstenes.
demostenes77

Re: CARTAGENA VS MURCIA

Notapor nene el Vie Abr 08, 2011 11:10 am

Muy sencillo: porque en los de Cartagena tienen su monotema de la provincialidad, que es algo que les pica mucho. Que les preguntas la hora....te salen con la provincialidad. Que les das los buenos días....la provincialidad. Que cómo está el tiempo esta mañana....don erre que erre. Sinceramente, al igual que cualquier persona que por cuestiones políticas se mueva en la radicalidad, buena parte de ellos (no todos) están amargadísimos y super resentidos.
nene

Notapor perico de los palotes el Sab Abr 09, 2011 8:52 pm

Pues tienes razón "nene", en lo del monotema de la provincialidad de cartagena. No soy cartagenero pero mi parienta si, pero me muevo mucho por cartagena, y su sopa no es la del cocido, es una sopa de letras con la palabra "provincia".

Aunque no todos piensan igual, por lo que observo y los comentarios que oigo en algunos lugares de cartagena.

Aunque a mi si me regalan un piso por la provincialidad de cartagena, yo firmo, jajajajajaja.
perico de los palotes

Notapor MIRA NENICO el Vie Jul 08, 2011 5:03 pm

_Mira "nenico" desde los 3000 años de antiguedad de mi ciudad te comtemplo , y solo veo a un pueblo que se aprovecho de uan situacion rocambolesca para arrebatar a CARTAGENA la provincialidad y capital que se merece , pero el tiempo pondra a cada uno en su lugar , tal vez otros 3000 años , pero siempre sereis unos paletos huertanos , que bajabais a mi ciudad a comprar zapatos por que alli no habia ni zapaterias...venga ahora critica lo que quieras "nene"...
MIRA NENICO

Notapor demostenes77 el Mié Sep 21, 2011 2:14 am

MIRA NENICO escribió:_Mira "nenico" desde los 3000 años de antiguedad de mi ciudad te comtemplo , y solo veo a un pueblo que se aprovecho de uan situacion rocambolesca para arrebatar a CARTAGENA la provincialidad y capital que se merece , pero el tiempo pondra a cada uno en su lugar , tal vez otros 3000 años , pero siempre sereis unos paletos huertanos , que bajabais a mi ciudad a comprar zapatos por que alli no habia ni zapaterias...venga ahora critica lo que quieras "nene"...

Tu mismo nos das la razon... Que si trimilenaria, que si murcia era un cruce de caminos hasta que los arabes crearon Mursiya... Ya, ya, si eso lo sabemos todos, pero EEUU eran montones de tribus indias hasta el siglo XIX y ahora es la primera potencia mundial sin que los indios cansen tanto como vosotros...
demostenes77