¿Cartagonova o Cartagena?

¿Cartagonova o Cartagena?

Notapor Pedro el Mar Ene 25, 2005 11:14 am

Soy un cartagenero y desde hace años vivo en Barcelona y ya estoy cansado de ver en los resultados y clasificaciones el nombre de Cartagonova y no Cartagena ¿hasta cuando? que no le cambien el nombre a mi equipo.
Pedro

..

Notapor profesor el Mar Ene 25, 2005 5:34 pm

EN realidad, el primitivo Cartagena F.C. "Efesë" desapareció en su equipo profesional a finales de los 90, todavía subsisten los equipos juveniles, infantiles etc. Al desaparecer el equipo prfesional se fundo otro equpio cartagonova hasta que el año pasado, el nuevo presidente- dueño le cambió el nombre por Fc cartagena, aunque en algunos sitios todavía subsiste el nombre de Cartagonova . este FC cartagena no tiene nada que ver con el efesé, excepto una casi similar denominación.
un saludo.
y eapero que no te hayas hecho del Barca.
profesor

amigo profesor

Notapor Pedro el Mar Ene 25, 2005 7:30 pm

amigo profesor ya era del barÇa antes de llegar aqui, pero por encima de todo estan mi F.C. Cartagena y Polaris Cartagena, desde la distancia todo es mas intenso.
Un saludo
Pedro

jua jua jua

Notapor Pepe Patuchas el Mar Ene 25, 2005 7:40 pm

Pues ya va siendo hora que alguien ponga las cosas en su sitio porque si es F.C. Cartagena no hay porque decir Cartagonova es como si al Real Murcia le llamaran Real Pimentonero. jua jua jua. (en las crónicas siempre dicen. "el equipo pimentonero...") es que me parto jua jua jua.
Pepe Patuchas

y tu de que vas?

Notapor profesor el Mié Ene 26, 2005 8:27 pm

Hijo mio, que penoso eres, si no sabes del tema, mejor te lo guardas para animar tu patetico murcia, que en solo 1 año va a pasar de primera a 2 b todo un record¡¡¡
profesor

aupa polaris cartagena

Notapor profesor el Mié Ene 26, 2005 8:29 pm

Aigo cartagenero-catalán, era una broma lo del barca, lo importante es que apoyas a los equipos de tu ciudad, como yo.
un saludo.
te esperamos el viernes de dolores¡¡¡
profesor

a pedro

Notapor profesor el Mié Ene 26, 2005 8:30 pm

si eres de cartagena entenderás lo del viernes de dolores...
unn saludo de nuevo.
profesor

profeque?

Notapor Pepe Patuchas el Lun Feb 07, 2005 1:24 pm

Eres patético y lo de profesor no te pega por la torpeza mental que tienes.

Se mas que tu de cualquier tema de mi querida cartagena y hay que saber leer y mas si uno va de "profesor".

Lo que mas me jode (como a cualquier cartagenero) es que me digan murciano y tu lo has hecho, imbecil, sin que te de motivos para ello.

Espero que la gentuza como tu desaparezca de todo el elenco deportivo de mi Cartagena del alma, solo eres un figurín que utiliza los deportes para ser visto y conocido porque si no nadie sabría quien eres.

Espero que el Real Murcia desaparezca y como el Cartagena tenga que adoptar otro nombre. A ver lo que dicen entonces Valcarcel, Medina Precioso, Cámara y cia. (En Cartagena nadie movió un dedo, esperemos que con su Real Murcia tampoco porque todos pagamos los impuestos de esta inventada Comunidad Autónoma y tenemos los mismos derechos ¿o es que no es así Sres. políticos murcianos? Pues diganlo claro y ya está pero no sean mas cobardes y demagogos).

Esperaremos, veremos si el Real Murcia desciende y cual es la reacción de los murcianos.

Lo perfecto sería que el Cartagena ascendiera a 2ª y entonces veriamos el enfoque de la prensa hacia uno y otro club, representativos de sus ciudades,

Cartagena (Cartagena)
Pepe Patuchas

tranqui tronco

Notapor profesor el Lun Feb 07, 2005 9:00 pm

Quizas te he malinterpretado cuando en uno de tus post decias que si el equipo se llamaba F C Cartagena deberiamos empezar llamarlo asi, y lo de la retahila de insultos que me dedicas, lo voy a dejar pasar porque entre caratgeneros no nos vamos a pisar la manguera.
Solo decirte que la razon de la confusion entre nombres viene dada porque la federacion no acepto el cambio de Cartagonova a F C Cartagena porque consideraba que era muy similar al equipo que desgraciadamente desaparecio hace unos años.

atentamente.
profesor

FC Cartagena

Notapor Rincho el Vie Mar 04, 2005 8:27 pm

El FC Cartagena, está inscrito asi en Real Federacción Española de Futbol , lo que pasa es que los medios de comunicacion aun no se han enterado del cambio y siguen llamandole Cartagonova, la resolucion de la federación fue que nadie podia apropiarse en esclusiva del nombre de la ciudad, por lo que no habia problema para llamarse FC Cartagena.
Saludos.
Rincho

Siguiente