por Pepe Patuchas el Lun Feb 07, 2005 1:24 pm
Eres patético y lo de profesor no te pega por la torpeza mental que tienes.
Se mas que tu de cualquier tema de mi querida cartagena y hay que saber leer y mas si uno va de "profesor".
Lo que mas me jode (como a cualquier cartagenero) es que me digan murciano y tu lo has hecho, imbecil, sin que te de motivos para ello.
Espero que la gentuza como tu desaparezca de todo el elenco deportivo de mi Cartagena del alma, solo eres un figurín que utiliza los deportes para ser visto y conocido porque si no nadie sabría quien eres.
Espero que el Real Murcia desaparezca y como el Cartagena tenga que adoptar otro nombre. A ver lo que dicen entonces Valcarcel, Medina Precioso, Cámara y cia. (En Cartagena nadie movió un dedo, esperemos que con su Real Murcia tampoco porque todos pagamos los impuestos de esta inventada Comunidad Autónoma y tenemos los mismos derechos ¿o es que no es así Sres. políticos murcianos? Pues diganlo claro y ya está pero no sean mas cobardes y demagogos).
Esperaremos, veremos si el Real Murcia desciende y cual es la reacción de los murcianos.
Lo perfecto sería que el Cartagena ascendiera a 2ª y entonces veriamos el enfoque de la prensa hacia uno y otro club, representativos de sus ciudades,
Cartagena (Cartagena)