CASO GURTEL SALPICA A ZP

Re: CASO GURTEL SALPICA A ZP

Notapor Invitado el Lun Oct 12, 2009 12:39 pm

[quote="caperucita"]invitado, ¿conoces algun cuento mas?
Menos tonterias y a limpiar el patio,... que ya escampa.[/quote]

El fiscal pidió sacar del sumario diálogos favorables a Camps
La Fiscalía Anticorrupción pidió al juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón que eliminase del sumario una conversación del número dos de la red Gürtel, Pablo Crespo, en la que éste niega a su abogado -sin saber que estaba siendo grabado- que la trama le hubiese regalado trajes al presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps.

"Nunca lo podrán demostrar porque no es cierto. Van a tener difícil sostener la acusación contra Camps, porque no es cierta", dice Crespo a su abogado. A otro de los letrados, le asegura: "Si Camps se hizo trajes allí, los habrá pagado de su bolsillo".

Como publicó ayer EL MUNDO, el juez Garzón se valió de un artículo que sólo se puede aplicar en casos de terrorismo para ordenar, el pasado 19 de febrero, que se grabasen las reuniones que mantuvieran en prisión los cabecillas de la red Gürtel con sus abogados, en lo que puede significar una vulneración del derecho fundamental a la legítima de defensa y una causa de nulidad del proceso.

El 20 de marzo, cuando conocieron el informe policial que recogía el contenido de esas transcripciones, las fiscales encargadas del caso, Miriam Segura y Concepción Sabadell, dirigieron un escrito al juzgado en el que reclamaban que se eliminasen seis conversaciones concretas entre los imputados Francisco Correa, Pablo Crespo y Antoine Sánchez, y sus abogados porque "se refieren en exclusiva a las estrategias de defensa y, por tanto, deben ser excluidas del procedimiento".

Entre ellas se encuentra la que mantuvieron los letrados Gonzalo y Pablo Rodríguez Mourullo con su defendido, Pablo Crespo, e Ignacio Peláez, abogado del también imputado José Luis Ulibarri. Se produce el 6 de marzo, sólo un día después del auto de Garzón en el que se inculpaba formalmente a Camps. Esta conversación, como las otros cinco, se hizo pública el pasado martes, cuando se levantó el secreto sobre el grueso del sumario que ahora instruye el juez del Tribunal Superior de Justicia de Madrid Antonio Pedreira. La petición fiscal se reiteró el 27 de marzo
Invitado

Notapor kokran el Lun Oct 12, 2009 7:29 pm

OSEA QUE EN UN PRINCIPIO TODO ERA UN MONTAJE, CAMPS SEGUIA CON SU P.SONRISA FALSA UNO MAS QUE VENIA A VALENCIA A DAR EL PASO MADRID. PERO MIRA TU POR DONDE UNA MANZANA PODRIA SE SALIO DEL TESTO PORQUE NO LE DEJARON PILLAR TAJADA Y DENUNCIO, DE MOMENTO HAY UN CESE TEMPORAL, QUE NO SE QUE COJONES QUIERE DECIR O LO ECHAN O NO LO ECHAN NO TIENE QUE TENER MUCHA FUERZA CAMPS CUANDO NO PUEDE ECHAR A NADIE DE SU PARTIDO. LO QUE ESTA CLARO ES QUE EL REFARN YO ME LO GUISO YO ME LO COMO ES APLICABLE A LOS DEL PP, TODO PARA ELLOS.........TODOS LOS ACTOS, LO MEJOR SON LAS FACTURAS SIN DETALLAR EN UNA FRASE JUSTICAN UNOS GASTOS DE 15000 EUROS O MAS, QUE SINVERGUENZASSSSSSSSSSSSSSSSSS. DE TODOS MODOS MI SUEÑO NO SE VERA NUNCA CUMPLIDO QUE PILLEN AL AGAGGGGGGGGGGGGGGGG QUE NO LO PUEDO NI VER Y AL AZNAR QUE SE FUERON DE ROSITAS.
kokran

Notapor Invitado el Mar Oct 13, 2009 12:12 am

El jefe de la red Gürtel, Francisco Correa, Don Vito, intentó sin éxito involucrar a José María Aznar en su trama corrupta cuando el PP de Mariano Rajoy y el equipo de Esperanza Aguirre le cerraron las puertas a partir de 2004 tras comprobar su calaña.
Las grabaciones incluidas en el sumario desvelan que el empresario vio en Aznar y su entorno un posible salvavidas a la delicada situación que vivía por entonces, y que coincidió con su salto al mundo inmobiliario. Correa hizo gestiones para que el ya ex presidente intermediara a su favor en los negocios que mantenía en municipios madrileños, pero ni siquiera consiguió que su intercesor contactara con Aznar.
La obsesión de Francisco Correa por acercarse al ex presidente a través de su yerno, Alejandro Agag, es patente en varios momentos de la investigación, aunque no hay un solo dato en los 17.000 folios desclasificados que pruebe que consiguiera el más mínimo trato ventajoso.
Invitado

Notapor Cirilio el Mar Oct 13, 2009 12:24 am

Anda no os preocupéis en acusaros mutuamente ,y de alguna manera justificaros y salir limpios de todo, si los ciudadanos sabemos que en todos los sitios se cuecen habas y mas sobre todo desde el mediterráneo hasta el cantábrico.¡que buenos somos todos!.Tantos unos y otros pasando por los de en medio.
Cirilio

Notapor Cirilio el Mar Oct 13, 2009 12:44 am

PD. Me parece que ninguno de los tres sectores habéis termino la carrera de ciencias políticas,¡ Así ,con esas técnicas tan obsoletas, me parece que no vais a engañar a nadie!.
Demasiada euforia, una exposición del tema muy mecánica y con falta de objetividad subliminal considerable, aparte que vais de muy sobrados cuando no llegáis ni al talón de "alquiles".La universidad os sirvió de poco . Quiere decirse que como seáis los asesores de vuestros respectivos partidos estos van a ir de mal en peor, es decir de "cu-lo".
Cirilio

Notapor Invitado el Mar Oct 13, 2009 10:29 am

OJO AL DATO: Conde Pumpido y Garzón, en entredicho por el "caso Gürtel"
Son muchas las dudas que se han desatado este fin de semana sobre las actuaciones llevadas a cabo en el "Caso Gürtel". Primero se supo que Garzón había llevado a cabo escuchas ilegales de los principales implicados, hecho por el que tendrá que enfrentarse a una querella. Incluso el Colegio de la Abogacía ha anunciado medidas.
A ello se suma la denuncia de que el fiscal general del Estado pidió a Garzón que eliminara del sumario conversaciones en las que Crespo aseguraba que Camps no había recibido trajes como regalo. De momento, Garzón calla.
Invitado

Notapor Invitado el Mié Oct 14, 2009 6:41 pm

Empiezan a aparecer nombres de empresarios, políticos y periodistas en la trama 'Gürtel'
Cada vez hay más morbo en el sumario del 'caso Gürtel': hasta tres conocidos periodistas aparecen en la denuncia original de José Luis Peñas contra la supuesta trama corrupta de Correa. En la misma se relacionan supuestos cohechos a empresarios y políticos y hasta presuntos favores de periodistas y prostitutas...
Invitado

Notapor legolasdelorca el Mié Oct 14, 2009 8:18 pm

pero mira ke fumais raro todos los del PP
legolasdelorca

Notapor Invitado el Jue Oct 15, 2009 12:44 pm

A los españoles, Gürtel nos importa un bledo,lo que los ciudadanos dicen a los encuestadores es que el PSOE va a perder las próximas elecciones y que el PP va a gobernar; y lo que se traduce de estas respuestas es que a los españoles nos importa un bledo si a un puñado de políticos del PP les hacen regalos caros y horteras mientras no nos demuestren que esos coches, relojes o trajes van más allá del simple peloteo y suponen un fraude a nuestros intereses porque se favorece a quienes regalan en perjuicio de quienes merecen.
Invitado

Notapor hurles el Jue Oct 15, 2009 12:58 pm

Dí más bien que a los votantes del PP os importa un bledo. Yo como trabajador honrado y componente de una familia humilde siento rabia, impotencia y asco de saber que hay empresas que se han beneficiado de favores políticos gracias a sobornar con regalos, festejos, putas y demás caprichos con los que se pueden comprar licencias de obras y demás temas de los que muchas empresas humildes se hubieran optado y beneficiado, en vez de unos cuantos amigachos de estos chorizos.

Especifica que los políticos a los que idolatrais y votais ciegamentes para vosotros tienen carta blanca para hacer y deshacer lo que quieran. Dí también que si hubiera sido esta trama del PSOE que todos pediríais cabezas y dimisiones, pero como han sido los del PP pues se les perdona, pobreticos mios!!. Recuerdo todas las peticiones de dimisiones de Bermejo por haber coincidido en una cecería con Garzón. ¿Pero dónde están las de los vuestros?, ¿dónde está su dignidad, honradez y deber ante el pueblo y sus votantes?.

Ahora no me salgais con milongas, hablemos de este caso, respondedme qué opinais que los políticos que representan a unas siglas hayan hecho todo ésto. Sed sinceros, para leer tonterías ya tengo a los periódicos conservadores y de derechas.
hurles

PrevioSiguiente