CASO GURTEL SALPICA A ZP

CASO GURTEL SALPICA A ZP

Notapor pepemartin el Sab Oct 10, 2009 5:03 pm

ZP esta implicado a traves de angelica Rubio,directora de coordinacion informativa de la moncloa,persona de su maxima confianza e intima de su familia.
Aqui no se libra nadie
pepemartin

Re: CASO GURTEL SALPICA A ZP

Notapor hurles el Sab Oct 10, 2009 5:10 pm

Lo malo es que HAY ADEMÁS TRES empresas salpicadas por Gürtel trabajaron en la Región de Murcia.
hurles

Notapor kasyto el Sab Oct 10, 2009 11:53 pm

y mientras tanto tenemos que vivir con 421 euros de subsidio
España es diferent
kasyto

Notapor Invitado el Dom Oct 11, 2009 12:06 am

Parece ser que nuestra clase política no pasa por su mejor momento. El escándalo político sobre el caso Gürtel está salpicando a todas las esferas de nuestros gobernantes y está vez le ha tocado el turno a Zapatero.
Nuestro impoluto presidente dio órdenes a varios de sus ministros en 2006 para favorecer al constructor leonés José Luis Ulibarri, uno de los empresarios imputados en el caso Gürtel, con contratos y adjudicaciones de obras públicas.

Parece ser que el presidente del Gobierno, que el pasado año arropó con su presencia a Ulibarri en el acto de celebración del aniversario de una de sus empresas, encargó la tarea de favorecer a Ulibarri a su asesora personal y amiga en La Moncloa, Angélica Rubio, una de las consejeras más cercanas a Zapatero.
Invitado

Notapor vale vale el Dom Oct 11, 2009 12:42 am

Osea que según vosotros: ZP utiliza a los policias, a la guardia civil, a los fiscales y a los jueces, para destapar que el mismo ZP estaría implicado en el caso Gürtel y en la corrupción del PP, no??

No se donde vais a llegar con tantas gilipolleces.
vale vale

Notapor P.C.TERO el Dom Oct 11, 2009 9:16 am

A nadie le sorprende ya lo que pueda hacer o dejar de hacer ZP, muchas veces da la impresión de no ser consciente de sus propios actos, por lo que es bastante probable que algunos de sus actos se vuelvan contra él. No ha sido el primero ni va a ser el último en favorecer a sus amigos (lo que tampoco le exculpa). Lo estamos viendo a nivel nacional pasa continuamente en la política local. En Lorca, ahora ya, podemos decir que todos los partidos políticos que han gobernado la ciudad han tenido y tienen, para su vergüenza, favoritos (favoritos en su sentido más extenso porque naturalmente los que reciben favores son los predilectos).
P.C.TERO

Notapor Invitado el Dom Oct 11, 2009 10:44 am

Publican diferentes medios digitales, que Zapatero a través una de sus consejeros/as más cercanas, en moncloa, Angélica Rubio presionó a varios ministros en el 2006 para que favorecieran al constructor Leonés José Luis Ulibarri ( en la foto), con adjudicaciones de obras públicas.
Así mismo La apertura parcial del “Caso Gürtel” a hecho aflorar la conversación mantenida por el empresario Luis Martínez Parra de la empresa TECOSA implicado en el caso y el cabecilla en el caso Gürtell Francisco Correa que no deja lugar a dudas:

Así mismo La apertura parcial del “Caso Gürtel” a hecho aflorar la conversación mantenida por el empresario Luis Martínez Parra de la empresa TECOSA implicado en el caso y el cabecilla en el caso Gürtell Francisco Correa que no deja lugar a dudas:

Conversación mantenida el 25 de Diciembre del 2008 entre el empresario Jose luis Martínez Parra y Francisco correa.
El empresario -"estuve el otro día en Moncloa y creo que me van a echar una mano, importante además".

Correa -"Ojalá, este tipo de gente te ayuda más que los de la derecha".

El empresario -"Yo tengo una amiga allí que está con el presi, Angélica, que es mi amiga desde hace muchos años y al final fui a contarle mis penas y me dijo que me iba a echar una mano".

Correa - "si el tipo - Angélica Rubio- quiere y hace un par de llamadas te lo arregla".

El empresario - "aunque por otro lado creo que lo tengo arreglado ya… espero que me adjudiquen de la ADIF el 15 de enero las cocheras de Valladolid".

Correa - "Claro, es la obra que tenía que haber ido a pedir a Moncloa",

El empresario - "el otro día cuando fui -a Moncloa- también hablamos de eso".

Correa- "Tu amiga Angélica levanta el teléfono y se cuadran. Una empresa emblemática como la tuya, y que éste es de ahí (de León) seguro que te lo arreglan".

Que cada uno juzgue, hasta donde llega la corrupción
Invitado

Notapor vaya vaya el Dom Oct 11, 2009 1:50 pm

Osea que según vosotros: ZP utiliza a los policias, a la guardia civil, a los fiscales y a los jueces, para destapar que el mismo ZP estaría implicado en el caso Gürtel y en la corrupción del PP, no??

No se donde vais a llegar con tantas gilipolleces.
vaya vaya

Notapor Invitado el Dom Oct 11, 2009 2:41 pm

PUBLICADO EN EL MUNDO:
La Fiscalía Anticorrupción pidió al juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón que eliminase del sumario una conversación del número dos de la red Gürtel, Pablo Crespo, en la que éste niega a su abogado -sin saber que estaba siendo grabado- que la trama le hubiese regalado trajes al presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps.

"Nunca lo podrán demostrar porque no es cierto. Van a tener difícil sostener la acusación contra Camps, porque no es cierta", dice Crespo a su abogado. A otro de los letrados, le asegura: "Si Camps se hizo trajes allí, los habrá pagado de su bolsillo".
ES VERGONZOSO vaya vaya VERGONZOSO
Invitado

Notapor caperucita el Lun Oct 12, 2009 1:23 am

invitado, ¿conoces algun cuento mas?
Menos tonterias y a limpiar el patio,... que ya escampa.
caperucita

Siguiente