por Invitado el Dom Oct 11, 2009 10:44 am
Publican diferentes medios digitales, que Zapatero a través una de sus consejeros/as más cercanas, en moncloa, Angélica Rubio presionó a varios ministros en el 2006 para que favorecieran al constructor Leonés José Luis Ulibarri ( en la foto), con adjudicaciones de obras públicas.
Así mismo La apertura parcial del “Caso Gürtel” a hecho aflorar la conversación mantenida por el empresario Luis Martínez Parra de la empresa TECOSA implicado en el caso y el cabecilla en el caso Gürtell Francisco Correa que no deja lugar a dudas:
Así mismo La apertura parcial del “Caso Gürtel” a hecho aflorar la conversación mantenida por el empresario Luis Martínez Parra de la empresa TECOSA implicado en el caso y el cabecilla en el caso Gürtell Francisco Correa que no deja lugar a dudas:
Conversación mantenida el 25 de Diciembre del 2008 entre el empresario Jose luis Martínez Parra y Francisco correa.
El empresario -"estuve el otro día en Moncloa y creo que me van a echar una mano, importante además".
Correa -"Ojalá, este tipo de gente te ayuda más que los de la derecha".
El empresario -"Yo tengo una amiga allí que está con el presi, Angélica, que es mi amiga desde hace muchos años y al final fui a contarle mis penas y me dijo que me iba a echar una mano".
Correa - "si el tipo - Angélica Rubio- quiere y hace un par de llamadas te lo arregla".
El empresario - "aunque por otro lado creo que lo tengo arreglado ya… espero que me adjudiquen de la ADIF el 15 de enero las cocheras de Valladolid".
Correa - "Claro, es la obra que tenía que haber ido a pedir a Moncloa",
El empresario - "el otro día cuando fui -a Moncloa- también hablamos de eso".
Correa- "Tu amiga Angélica levanta el teléfono y se cuadran. Una empresa emblemática como la tuya, y que éste es de ahí (de León) seguro que te lo arreglan".
Que cada uno juzgue, hasta donde llega la corrupción