chirigotas 2010

Re: chirigotas 2010

Notapor salibilla_ko el Sab Oct 24, 2009 8:57 pm

weeeeeeeeaaaaaaaaa eso que se empiece a animar esto que ya tengo ganas de que nos critique el de siempre jeje
salibilla_ko

Notapor a ensayar el Dom Oct 25, 2009 7:36 pm

mira salibilla, dejate de foro y ponte a ensayar, que falta os hace. vuestra chirigota, por llamarla algo, es de lo peor que hay en cartagena, lo que pasa es que habeis llegado en un momento de horas bajas y al no haber mucha competencia os colasteis en la final. Pero no os hagais ilusiones que os falta mucho para que se os pueda llamar chirigota.venga a ensayar.
a ensayar

Notapor Suavecita el Lun Oct 26, 2009 12:29 pm

Hola amigos chirigoteros.
Por las fechas que son supongo que todas las chirigotas estarán en marcha y desarrollando sus actuaciones, así que me encantaría saber si es posible de que van a ir disfrazados el año que viene.
¿¿¿Alguien sabe algo???
Tengo muchísima curiosidad, y no oigo rumores ni nada.
Si alguien sabe algo, aunque sea un rumor, molaría que lo dijera al menos para calentar el ambiente y darle salsita a esto ¿no os parece?
Vamos animaros y soltad prenda
Suavecita

Notapor salibilla_ko el Lun Oct 26, 2009 3:20 pm

suavecita el tema del disfraz es lo que menos se te va a decir por aqui ya que se suele llevar en secreto hasta el dia de la actuacion y paciencia que esto ya se empieza a calentar y pronto vendremos la peñita de siempre a hablar de carnavales 2010 jeje
y a ensayar ya que como veo este año te has cambiado el nombre por lo que veo decirte que el año pasado entramos en la final y nus llevamos premio aparte tb creo yo verdad ¿?
si es que este jurado tendria que estar de acuerdo contigo para que tu mismo nos votaras ainss señor que ganicas tengo de cerrarle la boca a mas de un payaso que `piensa que no valemos joerr ya
salibilla_ko

Notapor sigue_ensayando el Lun Oct 26, 2009 5:45 pm

Mira salibilla, el premio que os dieron fué por no abrir la boca, osea puesta en escena, porque en cuanto abristeis la boca, ya se vió. La chirigota mas desafinada del teatro circo.No te las des de chirigota buena, ni de ya veremos, porque del quinto premio no pasareis en la vida, siempre y cuando esten las chirigotas que hay ahora mismo. Porque como salga una medianamente mejor, la final ni la oleis, El año pasado llegasteis a la final porque no estaban los escocios, si no ni de coña. Ya que el año de blancanieves se vió, y me parece que tambien alardeasteis de chirigota antes de cantar. Salibilla, el disfraz solo es el disfraz, que os creiais que ibais a ir a la final solo por los enanitos, cuando eso los misticos lo sacaron un año.
Te quiero decir que ensayeis, que afineis y que os pongais las pilas.
sigue_ensayando

Notapor salibilla_ko el Lun Oct 26, 2009 9:43 pm

confirmado eres el mismo de siempre anda corre y date una vuelta
salibilla_ko

Re: CHIRIGOTA.LOS SALIBILLAS

Notapor EL DISFRAZ el Lun Oct 26, 2009 11:11 pm

[quote="sobre el disfraz"]Buenas referente al disfra,hay rumores sobre LOS SALIBILLAS,
de que este año iran de monjes franceses o de hombres lobos.
Ya se empieza a calentar el ambiente sobre los rumores para el 2010.[/quote]
EL DISFRAZ

Re: CHIRIGOTA.LOS SALIBILLAS

Notapor sobre el disfraz el Lun Oct 26, 2009 11:13 pm

Buenas referente al disfra,hay rumores sobre LOS SALIBILLAS,
de que este año iran de monjes franceses o de hombres lobos.
Ya se empieza a calentar el ambiente sobre los rumores para el 2010.
sobre el disfraz

Notapor Invitado el Mar Oct 27, 2009 10:36 am

pues te has acercado disfraz este año se de buena tinta que los salibillas salen de los dibujos de los looney toons y hay una nueva chirigota en santalucia que salen de trasformers esta si es informacion privilegiada ya que tengo contacto con los diseñadores de los disfraces
Invitado

nueva chirigota

Notapor RUMORES el Mar Oct 27, 2009 4:46 pm

Me e enterado de que a parte de la chirigota de santa lucia,
hay una nueva chirigota,rumores de que la han formado dos antiguos componentes de los salibillas,uno de ellos fue componente de,los pedazos de,los mixticos de trueno,
les deseo suerte por su nueva chirigota.
RUMORES

PrevioSiguiente