EL CIUDAD PUEDE CAMBIAR DE NOMBRE Y VENIRSE A CART

EL CIUDAD PUEDE CAMBIAR DE NOMBRE Y VENIRSE A CART

Notapor senderista el Jue May 10, 2007 4:15 pm

Ojo, al final de temporada y si el Cartagena no asciende, como todo parece indicar, Pina ante las desavenecias con el concejal Cascales y su negativa a firmar el convenio ofrecido por el Ayto. de Murcia, puede cambiar de nombre el club y traerse el Ciudad a Cartagena, es una opción que siempre ha estado ahí y no sería nada descabellada.
senderista

TODAVÍA HAY MUCHAS OPCIONES DE CLASIFICARSE

Notapor cartagenalibre el Mié May 16, 2007 2:28 am

EL CARTAGENA TIENE MUCHAS OPCIONES TODAVÍA DE CLASIFICARSE PARA JUGAR LA FASE DE ASCENSO, EL PARTIDO CLAVE SERÁ EN ALMENDRALEJO, Y SI QUEREMOS TENER, COMO MÍNIMO, UN EQUIPO EN SEGUNDA A TENEMOS QUE DEJAR DE CRITICAR Y APOYARLOS HASTA EL FINAL, PERO CLARO, CRITICAR ES MÁS FACIL QUE ARRIMAR EL HOMBRO JUSTO CUANDO SE NECESITA.

AUPA EFESÉ! VIVA CARTAGENA!
cartagenalibre

NO SE PUEDE DEJAR TODO PARA EL FINAL

Notapor icue el Mié May 16, 2007 10:41 am

Ojala nos clasifiquemos. Pero ya no dependemos de nosotros solamente. Y aunque ganemos los tres partidos si el Portuense no pincha, todo será en vano, y el resultado final será, se mire como se mire, que no se hemos hecho los deberes.
icue

Bien por Paco bomez .2b

Notapor HCP el Mié May 16, 2007 2:44 pm

Estar en 2A hay que ganarselo y sufrir. No me parece bien q nos encontremos en 2A, desde luego no iria a apoyar un equipo "artificial", que igual que viene se podría ir.
Prefiero estar en 2b con Paco Gomez a 2A con Pina.
HCP

Cada uno es libre de hacer lo que que quiera

Notapor jaqueton el Mié May 16, 2007 3:05 pm

De momento no me lo he planteado pero si sucediese quizas iria. Hay que respetar las opiniones de todos pero la verdad es que me gustaria saber que pasaria.
jaqueton

TODAVÍA HAY ESPERANZAS, HAY QUE GANAR LOS DOS

Notapor Cartagenalibre el Jue May 17, 2007 1:38 am

Es verdad que no dependemos de nosotros, pero recuerda que si ganamos en Extremadura obligaremos a los arriba a ganar también, sin olvidar que la última jornada hay un enfrentamiento directo entre el Portuense y el Córdoba

Aupa efesé!
Cartagenalibre

CIUDAD DE QUE?

Notapor JENARES el Lun Jun 11, 2007 5:59 pm

SOIS UNOS PEDEDORES, A LO MAXIMO QUE PODEIS ASPIRAR ES A JUGAR ES EN SEGUNDA B, QUE SOIS UNOS MATAOS
JENARES

Para Jenares

Notapor naranjito el Lun Jun 11, 2007 8:27 pm

He leido con atención tu pequeña intervención eb¡n este post y solo puedo desearte mucha suerte el año que viene. habeis conseguido lo que por fin queriais, ascender al máxima división del futbol para ser el referente regional. El año pasado no soportabais que un equipo de la región como el Lorca estuviera por delante vuestra , solo de pensar que hubiera podido ascender y vosotros no os hubiera desquiciado porque no hubierais sido el referente del futbol regional. Rezasteis para que no lo consiguieran y la mayoria de vosotros por no decir todos explotasteis de alegria cuando el Lorca no consigió el ansiado ascenso.No soportasteis que el Cartagena Promesas jugara la fase de ascenso a 2ªB y vuestro filial no, asi es que este verano reforzateis el filial con jugadores que podrian ser mi padre y practicamente ninguno de la region con el fin de que la historia no se volviera repetir (ningun filial de la region podria estar nunca mas por encima del Real Murcia B) Ahora si que sois lo máximo,en definitiva, lo que pretende cualquier nuevo rico como vosotros, paleto que eres un paleto. Vete a tu puta casa a reirte de tu madre y dejanos en paz pedazo de paleto.
naranjito