COMPARATIVA: Dinópolis/Ciudad de las Ciencias

COMPARATIVA: Dinópolis/Ciudad de las Ciencias

Notapor Murcianico el Vie Jun 20, 2003 5:58 pm

¿ Habeis estado en la ciudad de las Ciencias, en Valencia?......¿ bonita, verdad?.

¿ Y en Dinópolis, en Teruel ?..... ¿noo?, no me estraña allí no va nadie, yo si.

Es para morirse de risa ver a esos animales prehistoricos de cartón-piedra, con desconchones algunos, que sin duda hicieron los artesanos valencianos como hacen los ninots, solo que en Valencia duran dos dias, antes de quemarlos, y en Teruel los conservan años y años.

Y poco más, media docena de huellas y cuatro montones de mierda de dinosaurio, eso sí, petrificada, pero que, curiosamente llenan todo el espacio de un insoportable olor a moñiga rancia.

Ya sé lo que dirán estos retrasados, que tenemos envidia de los parques temáticos de nuestra vecina comunidad, y puede que tengan razón, pero una envidia sana y una satisfacción por ver como el levante prospera contra viento y marea.

Ya veremos que cara van a poner cuando estén a pleno rendimientos los grandes complejos turísticos en marcha.

Pero, ¡coño!...

murcia_que hermos@eres.es

Murcianico

Murcia, ké inkulta ke eres

Notapor ALVAREZ KEASKO el Vie Jun 20, 2003 6:02 pm

¿A ké grandes komplejos turístikos te refieres?
ALVAREZ KEASKO

Pero a donde has ido tú!!!

Notapor Observador el Vie Jun 20, 2003 6:13 pm

Si te tienen atado a la silla, inútil.

Por cierto tú que eres tan listo, ya me dirás quién ha pagado cada inversión.

osqueremos@elagua
Observador

Curioso...

Notapor El mejillón cebra el Vie Jun 20, 2003 6:37 pm

Curioso que un murciano tenga que recurrir a "La ciutat de les arts i les ciències" que está en Valencia (¿Valencia es Murcia?) para salir victorioso de un presunto duelo con Aragón. Será que en Murcia no hay nada de nada y es un desierto cultural.

Tú y cuatro "toltolabas" amigotes tuyos podéis crear un parque temático que se llame "Murcia aventura" que consiste en la ardua tarea de encontrar a un murciano cuyo cociente intelectual sea mayor a 50.

¡El TRASVASE no tiene enemigo pequeño!/El mejillón cebra
El mejillón cebra

hombre

Notapor BUBU (la genial y genuina) el Vie Jun 20, 2003 6:42 pm

ya por dar ideas podeis montar PESTOPOLIS a lo largo del rio segura.
Las atracciones consistiran en visitar las fabricas mas contaminantes, de tinturas, pesticidas etc y como atraccion estrella podeis poner barquitas que bajen por las cascadas de vertidos.

BUBU (la genial y genuina)

Sobre parques temáticos...

Notapor Bukardo el Vie Jun 20, 2003 8:41 pm

Los murcianos podríais hacer parques temáticos tales como "Contaminópolis", o "Pelotazópolis", y os aseguro que no tendríais rival. Valcarcel, que empezó jugando al Monopoly y mirad dónde ha llegado, pronto será requerido para una cátedra en la universidad de Lumpiaque sobre "cómo enriquecer a los compadres, y por ende, cobrar comisión". Seguro que con tales parques temáticos vuestra sucia región se llenaría de banqueros, especuladores y golfos, que tras cumplir con el "Máster" en Técnicas de Especulación (impartido por el sensei Zaplana), se irían luego a jugar a los campos de golfos, regados con agua que unos golfos les sustrajeron a los maños.

Como ves, la palabra "golfo" es la que más ser repite. La gente la acabará asociando con Murcia, de manera irremediable.

ARAGON ENTA INDEPENDENZIA!!
Bukardo

¿ Que había dicho yo ?

Notapor Murcia el Sab Jun 21, 2003 1:18 pm

Es que sois tan predecibles....

Por cierto, observo que nadie me ha rebatido lo dicho sobre Dinópolis, ¡ menuda mierda !.

murcia_quehermos@eres.es

Murcia

pues mira

Notapor BUBU (la genial y genuina) el Sab Jun 21, 2003 4:51 pm

dinopolis esta muy bien para los crios la verdad. Reconozco que yo me lo paso mejor en el port aventura por ejemplo pero mucho mas disfrute en el futuroscope y? Francia es mejor porque me gusto mas el parque? Es que madremia, tus argumentos son como da parvulos y ademas... que tiene que ver esto con el phn?

Ah, dejame que piense, es que no se te ocurrio un puto argumento a favor no?

Si quieres podemos comparar tambien parajes naturales que le quedan a Aragon y cuantos a Murcia, sobretodo de unas decadas a esta parte. Eso por si te aburres chavalin.
BUBU (la genial y genuina)

Imposible echarle mas cara

Notapor Castellano comunero el Sab Jun 21, 2003 6:47 pm

¿Se puede tener la cara mas dura? Si Murcia prospera es secando el Tajo, pedazo de hijo de puta.

Habría que ver donde ibais si no pudierais robarnos el agua.
Castellano comunero

No son comparables

Notapor QUE MAS DA el Sab Jun 21, 2003 6:55 pm

No tiene nada que ver Dinópolis con Port Aventura.

Dinópolis es cultura con entretenimiento.

Port Aventura es un parque de atracciones.
QUE MAS DA

Siguiente