Compro finca en la alpujarra

Compro finca en la alpujarra

Notapor Manolo el Dom Oct 10, 2004 12:44 pm

Me gustaría comprar una finca o parcela en la alpujarra,con buen acceso luz y agua, aunque no esté construida. No importa donde esté mientras esté entre Laujar de Andarax y Trevelez.

Manolo

vendo finca en la alpujarra

Notapor antonio el Lun Abr 25, 2005 2:12 pm

vendo una finca varata en la alpujarra, digame si le interesa por este medio.
gracias, un saludo.
antonio

VENDO 2000MS EN ORGIVA

Notapor FRANCISCO el Lun Jun 06, 2005 12:36 pm

VENDO 2000MS EN LA VEGUETA A 500 MS DEL CASCO URBANO A PIE DE CAMINO LLANA CON ARBOLES CON ARQUETAS Y LUZ CERCA PRECIO 42000 E TLF 610691776
FRANCISCO

re: busco finca alpujarra

Notapor franciscobaena el Sab Oct 22, 2005 12:50 am

Hola, si sigues interesado en un terreno en la Alpujarra, yo tengo 35,000 m2 a 100m de Mecina Fondales (4 km de Pampaneira). Tiene una casa con piscina, manantiales, alberca, huerto, dos accesos muy buenos a pie de carretera, para mas informacion escribeme o llamame al telefono 657858372.
franciscobaena

Re: Compro finca en la alpujarra

Notapor elian el Lun Jul 27, 2009 5:35 pm

[quote="Manolo"]Me gustaría comprar una finca o parcela en la alpujarra,con buen acceso luz y agua, aunque no esté construida. No importa donde esté mientras esté entre Laujar de Andarax y Trevelez.[/quote]
Tengo terreno 15000 metros,agua y luz instalandose,a pie de carretera y a un paso del pueblo,con posibilidad de casa apero.677395978
elian

Notapor nunezgema el Lun Ago 31, 2009 10:45 am

tengo una finca con agua y luz y permiso para contruir una casita en la zona de carataunas . muy bien de precio. de todas maneras si me indicas el precio el cual estas dispuesto a pagar alomejor conozco a alguien por la zona que quieres que tambien quiere vender.
nunezgema

Notapor reverde el Mar Oct 06, 2009 7:01 pm

[quote="Manolo"]Me gustaría comprar una finca o parcela en la alpujarra,con buen acceso luz y agua, aunque no esté construida. No importa donde esté mientras esté entre Laujar de Andarax y Trevelez.[/quote]
TENGO UN TERRENO (UNOS 3.000 MTS), EN MECINA BOMBARON EN CASCO URBANO ACTUALMENTE ESTOY CONSTRUYENDO UNA CASA DE UNA PLANTA (80 METROS) INDEPENDIENTE, SI ESTAS INTERESADO PUEDO ENVIAR PLANO DE LA MISMA Y TE COMENTO ALGON MAS.

SALUDOS
reverde

Notapor reverde1 el Mar Oct 06, 2009 7:07 pm

Soy el de mecina bombaron mi correo en reverde69@hotmail.com
reverde1

Notapor DAVID ORTIZ el Lun Nov 23, 2009 7:40 pm

[quote="reverde1"][quote="Manolo"]Me gustaría comprar una finca o parcela en la alpujarra,con buen acceso luz y agua, aunque no esté construida. No importa donde esté mientras esté entre Laujar de Andarax y Trevelez.[/quote]
Soy el de mecina bombaron mi correo en reverde69@hotmail.com[/quote]

MANOLO TENGO UNA FINCA EN CHERIN , CON OLIVOS CENTENARIOS EN PRODUCCION, BUENISIMO ASCESO, TENDRIAS LUZ Y TAMBIEN AGUA PARA REGAR Y PARA BEBER,TENGO ALLI MISMO LAS 3 TOMAS PARA ELLO.EL LUGAR ES MAGNIFICICO A 10 MINUTOS DEL PUERTO DE LA RAGUA Y A 3 MINUTOS DE CHERIN Y 5 DE LAROLES Y ESTA MIRANDO AL SUR CON LO QUE SE PUEDE SEMBRAR LOS FRUTALES O LAS HORTALIZAS QUE TU QUIERASY TE PUEDO VENDER LOS METROS QUE TU QUIERAS A PARTIR DE 3000M2 TIENES POSIBILIDAD DE HACER UNA CONSTRUCCION DE 90 M2 NAVE DE APEROS COMO EN TODA LAS ALPUJARRAS (QUE NO TE ENGAÑEN).LLAMAME Y TE ENVIOM FOTOS DE LA FINCA QUE ES GRANDISIMA PERO PUEDO VENDERTE A PARTIR DE 3000 LOS METROS QUE QUIERAS Y ESTAS EN LA MEJOR ZONA DE LAS ALPUJARRAS TE LO GARANTIZO.
TELEFONO: 605 93 50 77 DAVID 950 32 17 79
DAVID ORTIZ

Notapor Lourdes - Particular el Vie Feb 26, 2010 10:30 pm

Tenemos varias fincas, algunas a pie de carretera, muy bien situadas y con buenas vistas.
en Orgiva, Portugos, Busquistar y Atalbeitar.
Si esta interesado puede ponerse en contacto en la siguiente dirección de email: lat88@hotmail.com
Lourdes - Particular

Siguiente