Parece que se acabó el ciclo de Paco Gómez, después de su anuncio aunque hay que dejar esta noticia en cuarentena porque ya le conocemos. De todas formas a mi particularmente me parece que lo dice en serio. Tampoco tengo nada que reprocharle ha empleado un tiempo y mucho dinero.
Creo que comete un error si compra el Ciudad para quedarse en Murcia ya que Pina lo ha puesto en venta porque no puede competir con un Murcia en primera, otro gallo cantaría éste hubiese ascendido el año pasado ya que se hubiese llevado la mayoría de la afición y en el Murcia solo quedarían los nostálgicos.
Pensar que los 400 aficionados que se desplazaron e Extremadura conseguirían darle otro aire al equipo fuera de casa cuando no lo ha tenido en toda la temporada fue la última esperanza a la que todos los incondicionales nos queríamos agarrar como fuese. Pero siendo realistas sabíamos que el juego desplegado en los últimos partidos no era acorde con lo que se pretendía. Los más escépticos pensaban que si los cerca de 15000 espectadores del día del Córdoba no consiguieron un empate en el Cartagonova ahora y en crisis de juego menos. En fin si tiene que ser será, pensaban.
Creo que Paco se equivoca si cree que la gente no irá a ver al Cartagena en 2ª A. Todos llevamos demasiado tiempo esperando esto y a falta de ello la mucha gente se ha volcado en el fútbol sala, o se ha desilusionado año tras año.
Comienza una nueva época llena de incertidumbres.