el derecho a la vivienda digna

el derecho a la vivienda digna

Notapor François123 el Mié Nov 04, 2009 4:35 pm

Los pobres siempre ha habido pobres, que no tenían que comer ni vestido ni techo, es triste, ellos son los desheredados, los que les ha tocado ser pobres, pobres en cuanto a los bienes mundanos, tal vez ricos espiritualmente, la vista nos engaña nos hace creer en cosas engañosas, nos mienten y nosotros nos lo creemos todo garantizado. La humildad la sencillez son postulados de cualquier buen cristiano, pero dónde están esos buenos cristianos, los ricos lo dice la biblia aborrecen a los pobres, si se ama a Cristo hay que ser pobre también, porque es la garantia de que lo queramos, porque con Dinero no se ama a Cristo, cuantas flores les llevan a la efigie inmovil de un religioso, se gastan dinero en flores para tirarlas al siguiente dia, y en cambio al que necesita comer todos los dias y no tiene, este no tiene dinero, hay para las flores pero no para dar de comer al pordiosero, que listos somos así como si un trozo de escayola pudiera disfrutar de las flores.
François123

Re: el derecho a la vivienda digna

Notapor François123 el Mar Ago 30, 2011 4:42 pm

.
François123

Notapor cuenta el Jue Dic 29, 2011 3:44 am

Hola si la vivienda es un derecho constitucional pero la teoria es una cosa y llevarlo acavo otra.. mi historia es una historia avase de sufrimiento y necesidades nunca tuve a mis padres pasaron demi estavan demasiado ocupados con sus otras familias no tuve suerte porque esto no se elige. la vida me puso en el lugar de mis padres me tuve que se parar de mi ex entre otras cosas me matava a palos , tuvimos k dejar nuestra casa nuestra ciudad en definitiva todo el problema es que no atendieron nuestras necesidades inmediatas y aun en estos momentos no tienen solucion ami problema me desanucian en breve y donde estan los derechos de mis hijos y nieta. kien me puede ayudar por caridad.
cuenta

Notapor François123 el Mar Ene 03, 2012 5:37 pm

Mira compañero, siento tu necesidad apremiante y la de tu familia, yo dinero no tengo, pero lo único que puedo hacer es orar por ti, ten por cuenta que Dios pone sus oidos y escucha a los que le sirven, a los justos. Mi oracion va por ti, muchacho no creas que estás solo, porque en nuestra mente está el Padre de todos, El sabe de tus necesidades y de tu vida mejor que lo pudiesemos explicar nosotros. Ahora si es una broma de alguien, perdónalo padre porque no sabe lo que hace. Mi oración es por vosotros.
François123