Donde esta la policia municipal cuando se la necesita¿??¿?¿

Donde esta la policia municipal cuando se la necesita¿??¿?¿

Notapor Ainilo el Lun Nov 01, 2010 4:12 am

Esta noche me ha ocurrido un hecho que a algunos puede resultarle increible o de un guión de cualquier pelicula americana, pero todo parecido con la realidad NO es mera coincidencia.
Sobre las 23.30 de la noche del 31/10/10 llendo en mi coche junto con mis dos sobrinas (las dos menores de edad con 5 y 12 años)estando paradas en un semáforo en una calle de Espinardo, la calle Calvario para ser más exactos, un grupo de energumenos (porque no se les puede llamar de otra forma) se han puesto a lanzar contra mi coche piedras y limones, pero no contentos con eso a la vuelta, han vuelto a hacer lo mismo, pero esta vez con mucha más rabia y con muchas más piedras que la primera vez, lo peor de todo esto es que desde las 23.30 que llame por primera vez a los servicios de emergencia del 112 para aletar a la policia local hasta la 01.30 de la madrugada que por ultima vez llame (después de 7 llamadas)para informarles de que me iba del lugar del accidente alli nadie se persono, ninguna patrulla de la policia ni nadie, cuando hable directamente con la policia me dijeron que se personarian cuando tuvieran alguna unidad disponible, pero creo que después de dos horas esperando uno se da cuenta que lo que realmente pasa es que no quieren aparecer por la zona de Espinardo ya que parece que le tienen mucho miedo a la gentuza que alli vive.
Y yo aun me pregunto algunas cosas: 1)si relamente hubiera pasado algo grave hubieran aparecido¿?¿?¿¿?¿? 2) es que necesitan que se mate a alguien con una piedra o que haya sangre para que estos supuestos "agentes de la ley" aparezcan ¿?¿?¿?¿ 3) tiene miedo de esa gentuza que vive en Espinardo????? 4) es que tienen poco interes por ejercer su trabajo??¿?¿¿?
Y lo peor de todo esto es que a esta gentuza,(ya que no tienen otro nombre por el cual llamarlos) dormiran tranquilamente en sus casas y encima de todo no les pasará nada de nada y volverán a hacer lo mismo otra vez.
Ainilo

Re: Donde esta la policia municipal cuando se la necesita¿??¿?¿

Notapor OBSERVADOR el Mar Nov 02, 2010 12:58 am

S;r. Ainilo,

Esto que nos cuenta usted es muy GRAVE, usted nos dice que fue
AGREDIDO con piedras en su coche y con dos ni;os peque;os dentro y la Policia no le atendio.

S;r. la POLICIA local de murcia tiene uno de los PLANES DE ACTUACION
mas efectivos de la Region y no es que dude de lo que paso
pero pienso que FALLO algo en la comunicacion al pasar los datos suyos.

Tal vez deberia de presentarse en la POLICIA para que le indiquen cuales son los
pasos o la forma de pasar una INCIDENCIA como la que nos cuenta.
OBSERVADOR

Notapor para Ainilo el Mar Jul 19, 2011 10:28 pm

Para Ainilo,

Me parece que, a diferencia que usted indica, no conoce en absoluto la zona de Espinardo.

Comentarle que existe un cuartel de Policía Local en el mismo centro del Barrio del Espíritu Santo, con ello le quiero decir que, no solo la Policía no le tiene miedo ni al Barrio ni a sus moradores, sino que aparte, como usted indica, su trabajo lo realizan con esmero, es más, piense que todas las mañanas han de acudir a trabajar pasando por toda esa zona.

Si esa noche no tenían patrullas disponibles, mala suerte.
para Ainilo

Notapor Gracias POLICIA el Mié Jul 20, 2011 4:31 pm

Gracias POLICIA LOCAL por salir todos los dias a trabajar.
Gracias POLICIA

Notapor edumilito el Jue Jul 28, 2011 11:08 am

Totalmente de acuerdo no se sabe donde están cuando se les necesita... una vez me pasó algo así a mi porque unos 'sujetos' intentaron entrar a mi casa... La policía tardó una hora en llegar. Al día siguiente opté por contratar una empresa de seguridad
edumilito