EMERGENCIAS DE LORCA

EMERGENCIAS DE LORCA

Notapor SIERRA el Mar Oct 13, 2009 8:51 am

AYER ME QUEDE UN POCO ATONITO, CUANDO EN EL CICLO PASEO DE CLAUSURA DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS DEL GUADALENTIN ME ENCONTRE A LOS CHICHOS DE EMERGENCIAS DE LORCA ABRIENDO EL CICLO PASEO. SUSTITUIAN LO QUE ANTES ERAN LAS MOTOS DE POLICIA LOCAL. ESTOS CHICOS UNA A CADA LADO DEL ANCHO DE LA CALZADA, EN SUS BICIS TOTALMENTE EQUIPADAS POR SI OCURRIERA ALGUN PERCANCE (CLARO ESTA QUE TENIA QUE OCURRIR POR DELANTE DE ELLOS POR QUE SINO NO PODRIAN ATENDERLO) POR QUE SI OCURRE POR DETRAS NO CREO QUE CON LAS 1500 PERSONAS QUE SE DIERON CITA, PUDIERAN ELLOS IR EN SENTIDO CONTRARIO O SI PROVOCANDO OTRAS SITUACIONES VARIAS.
BUENO QUE ESTOS CHICOS CON ESE AFAN, ROMPEN TODOS LOS ESQUEMAS.
QUE QUIEREN USTEDES QUE YO LES DIGA
SIERRA

Re: EMERGENCIAS DE LORCA

Notapor Invitado el Mar Oct 13, 2009 9:44 pm

Y los voluntarios de la Cruz Roja detrás, los primeros con sueldo por la geta, los de atrás Voluntarios con un bocadillo. Los de las Mountain Bike luciendose, los otros currando. Esa es la diferencia. Y me da pena porque yo soy exvoluntario de protección civil y haciamos muchas cosas, como los de atrás.
Invitado

Notapor DE LORCA el Mié Oct 14, 2009 8:30 am

BUENO, QUE YO SEPA LOS CHICOS/AS DE CRUZ ROJA NO COBRA. QUE LES DES UN BOCADILLO PUES NO ESTA NADA MAL. PERO YO VI LO DE LAS BICICLETAS Y LA VERDAD NO SE QUE HACIAN HAY DELANTE. O BIEN DEBERIAN DE HABER IDO POR MEDIO O BIEN AL FINAL POR SI OCURRIA ALGUNA COSA.
DE LORCA

Notapor Joven Lorkino el Mié Oct 14, 2009 10:25 pm

La pregunta no es que hacen allí,la pregunta es que hacen en general,si alguien lo sabe que por favos me lo diga. Por que vamos estar pagando un sueldo a cado uno de sus componentes sin saber cual es su función. Valen para todo y no tienen formación de nada y a parte son elegidos a dedo, la pregunta es: tiene que ocurrir alguna desgracia para que le corten los vuelos a este grupete? Si a mi me pasa algo quiero que me atienda un medico no un grupete de amigos allegados a los politicos que se la dan de superhombres...
Joven Lorkino

Notapor DE LORCA LORCA el Jue Oct 15, 2009 6:31 pm

HABLAMOS DE LO QUE COBRAN ESTOS CHICOS POR ESTAR AHI Y LO QUE HACEN Y DEJAN DE HACER. PERO TAMBIEN HABRIA QUE PREGUNTARSE QUE ES LO QUE HACEN DURANTE TODO EL DIA. ADEMAS DE DAR VUELTAS Y HACER SUS TAREAS PARTICULARES EN EL COCHE DE SERVICIO. POR QUE TAMBIEN HABRIA QUE SACAR LAS CUENTAS DEL GASOIL (QUE LO PAGAMOS TODOS) Y AL CABO DE X KILOMETROS LAS REVISIONES Y LAS ROTURAS ¿QUIEN LAS PAGA? PARA QUE ELLOS SE DEN SUS VUELTAS POR LORCA O POR LAS PEDANIAS QUE LES APETECE VISITAR. TODO ESTO AL CABO DEL AÑO CUANTO SUPONE. CREO QUE ALGUN POLITICO DE LA OPOSICION DEBERIA DE PEDIR CUENTAS Y PUBLICARLAS A VER CUANTO PERDEMOS LOS LORQUINOS CON ESTA EMPRESA AFILIADA AL AYUNTAMIENTO. Y PENSANDO UN POCO, CLARO ESTA TAMBIEN EL GASTO DE VESTIMENTA, COMPRA DE LOS COCHES, SEGUROS, EQUIPOS, ETC, ETC.
DE LORCA LORCA

Notapor Observadora el Vie Oct 16, 2009 4:38 pm

Hoy he visto trabajar a los chicos de emergenias. Junto a Bancaja en la Avd. Juan Carlos I se ha descolgado la armadura de un cartel publicitario de los que pone Impursa, y parece que el policia local que regulaba el trafico los ha avisado y ha venido la pareja en sus bicicletas primero y como no han podido quitarlo ya han venido otros dos con su todoterreno y entre los cuatro han hecho su trabajo, lo cual que tras meter los pequeños restos en el coche los han vuelto a sacar y los han dejado en la acera, quiza a la espera de que los retirara la empresa concesionaria.
Asi poquito a poco iran llenando las hojas de servicio.
Observadora

Notapor Antonio de Cayetano el Sab Oct 31, 2009 12:05 pm

Valla por delante mi felicitación a los agentes de la Policia Local que participarón en la detención de un conduntor kamikaze en la autovia del mediterraneo en la noche del pasado miercoles, jugandose el fisico y evitando cualquier accidente. Pero tras la lectura ayer de está noticia me ha quedado alguna duda:

La noticia que daba La Verdad y algún otro medio mencionando fuentes del ayuntamiento de Lorca decia que el 112 recibio en la noche del miercoles unas 25 llamadas de conductores avisando de que un vehiculo circulaba en sentido contrario por la A-7, por lo que una unidad de la Policia Local se desplazó al lugar y tras una persecución de varios Km. interrumpierón su trayectoria deteniendo al conductor suicida entregandolo en el cuartel de la Guardia Civil.

Mi pregunta es, si la vigilancia de las carreteras y autovias es competencia de la Guardia Civil de Trafico, como el 112 pasá la alerta a Policia Local ?. porque la noticia no dice que por casualidad pasase por alli una patrulla de este cuerpo. Y si la Policia Local colaboró con la Guardia Civil a requirimiento de está, bien por estar cerca de la zona donde se produjo el hecho o para sumar más efectivos en ese momento, fué entonces una actuación conjunta de las que a veces se hacen, como no se hizo cargo del detenido la Guardia Civil en el lugar del suceso?.

Lo sorprendente es que en otro medio y firmado por Europa Press nos dice que fué la Guardia Civil la que procedio a su localización y posterior detención segun fuentes del citado cuerpo, que por otra parte es lo que parece mas logico tratandose de la via donde se produjo el incidente.
Antonio de Cayetano

Notapor hurles el Sab Oct 31, 2009 12:25 pm

REGIÓN MURCIA
Arrestado un conductor que fue casi 5 kilómetros por la A-7 en sentido contrario
31.10.09 -
EP | MURCIA

La Guardia Civil de Tráfico detuvo el pasado miércoles a una persona que circuló con su vehículo unos cuatro o cinco kilómetros en sentido contrario por la autovía A-7, a su paso por la localidad murciana de Lorca, según informaron fuentes del citado Cuerpo.
Los hechos ocurrieron la noche del pasado miércoles, cuando el 112 y la Guardia Civil de Tráfico recibieron llamadas alertando de que un conductor iba en sentido contrario por la autovía.
A tenor de los hechos, la Benemérita procedió a su localización y posterior detención por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.
Las fuerzas del orden público rebieron varias llamadas telefónicas de conductores que se encontraron de frente con el automovilista kamikaze a lo largo de su recorrido.
Aún se desconocen los motivos del incidente, aunque no está descartado que el conductor suicida se encontrara bajo los efectos del alcohol.
hurles

Notapor Antonio de Cayetano el Sab Oct 31, 2009 12:39 pm

Entonces Hurles, con que información nos quedamos, con la nota de prensa que pasó la Concejalia de Seguridad Ciudadana de nuetro ayuntamiento o con la quedán otros medios, por lo que parece, alguien está mintiendo.
Antonio de Cayetano

Notapor hurles el Sab Oct 31, 2009 5:14 pm

Veo más creíble la notica que aparecía esta mañana en La Verdad y dada por fuentes de la Guardia Civil en Lorca.

Para mi es más creíble que la Guardia Civil lo detuviera en la autovía. Si hubiera sido por las calles de la ciudad vería más creíble que la Policía Local hubiera detenido a ese tipo. ¿Pero alguien ha visto a la Policía Local persiguiendo o deteniendo a algún vehículo en la autovía?..
hurles

Siguiente