Encontrar web para empleo

Foro dedicado a la problemática del desempleo en España y sus comunidades autónomas: casos, ejemplos, denuncias y retos en el panorama actual.

Encontrar web para empleo

Notapor juliohj el Dom Jun 05, 2011 12:49 pm

Hola a todos,

Estoy buscando trabajos como casi los 5 millones de Españoles. Y me preguntó que web estamos usando. Yo incluso estoy pensando en opositar porque el empleo privado esta complicado.

Bueno, yo realmente uso estas dos web:

La primera es un buscador de empleo y trabajo de las todas bolsas de empleo de internet. Me gusta porque diferencia muy bien entre provincias y localidades.

La segunda es buscador de oposiciones que creo que es mejor que lo demás porque actualizan y publican más ofertas de oposiciones.
juliohj

Re: Encontrar web para empleo

Notapor elena65 el Sab Ago 20, 2011 5:56 pm

Hola, saludos al foro.
Os presentamos una tecnología que rompe con todo lo anterior para la búsqueda de empleo en Internet, Redjobs es la nueva comunidad del empleo en España. Fácil de apuntarte, fácil de manejar, sin mensajes de móvil, sin coste de ningún tipo, crea tu cuenta, sube tu cv. y ya está. No tienes nada que perder y quizás mucho que ganar, nuestros community manager te ayudarán en ello.
Redjobs.es
elena65