espacio mediterraneo vera cerrar otros 15 locales mas en bre

espacio mediterraneo vera cerrar otros 15 locales mas en bre

Notapor reportero carthagines el Jue Sep 24, 2009 11:51 pm

segun cuentan lamentablemente van a cerrar 15 locales mas en espacio mediterraneo para las navidades devido a la crisis y a los altos alquileres que tienen que pagar.
reportero carthagines

Re: espacio mediterraneo vera cerrar otros 15 locales mas en bre

Notapor mandela el Jue Sep 24, 2009 11:55 pm

PUES COMO SIGA ASI LE VA A GANAR AL MANDARACHE A MI ME DA =
mandela

Notapor estaban rarillos el Lun Sep 28, 2009 11:29 pm

seran al final mas me apuesto que son 35 me juego la gargantilla de moro.
estaban rarillos

Notapor CLIENTE HABITUAL DE MOMENTO el Vie Oct 02, 2009 10:51 pm

CONOZCO VARIOS CASOS YA, PERO EL ULTIMO ES ESPECIALMENTE DOLOROSO.

RESULTA QUE LE HAN TENIDO MESES/AÑOS ESPERANDO UNA REDUCCION DE LA RENTA CON MUY BUENAS ESPECTATIVAS (MIENTRAS LOS RECIBOS DE ALQUILERES COMO SI NADA USURA TOTAL Y AMONTONANDOSE SIN PODER PAGARLOS) Y DE REPENTE RECIBE UNA CARTA COMUNICANDOLE DESAHUCIO.

ALGUNO HAY DE TODOS CONOCIDOS YA, QUE SE FROTA LAS MANOS.

QUE CONCIENCIA TENDRAN ESTOS PERSONAJES QUE SI ESTAN DONDE ESTAN ES GRACIAS A TODOS LOS VALIENTES QUE SE ENROLARON EN ESTE BARCO A LA DERIVA.

VAYA UNA FORMA DE MIRAR POR EL QUE TE DA DE COMER (MIENTRAS PUEDE O LO MANTIENEN ENGAÑADO CLARO)
CLIENTE HABITUAL DE MOMENTO

Notapor Charlie el Sab Oct 03, 2009 12:03 pm

El problema del alto precio de los alquileres es que se comen todos los beneficios si es que hay de la empresa, como ejemplo, un local de menos de 100 m2, paga 6000 € al mes mas un % de sus ventas que ronda el 8%, ya me diras que negocio aguanta eso, si ademas se abre de 10 a 10 por lo que necesitas 2 turnos de personal. Pero los dueños del parque prefieren tener locales cerrados que bajar el alquiler, con dos cojones
Charlie

Notapor chabeli el Mar Oct 06, 2009 12:45 pm

[quote="mandela"]PUES COMO SIGA ASI LE VA A GANAR AL MANDARACHE A MI ME DA =[/quote]
No te daría igual si fueses uno de los trabajadores que se ha ido a la calle. Uno de taaantos y lo que ello significa. Sorprende que tal y como está la situación actual en toda España, haya gente que se atreva a decir que le da igual. Vaya tela.
chabeli