por carlosrr el Lun Feb 14, 2011 6:58 pm
hola yo soy Carlos estoy trabajando en la once de Sabadell, y bueno mi jefe comercial es el señor Jordi desde el primer día pienso que ya me tenia enfilado, pero os comentare un poco como esta todo , al principio me ponía en puestos que no se vendía ni 30 cupones al día yo a mi jefe se lo comentaba y él me cambiaba, pero luego me puso en un puesto y me dijo que este sería el mío que la venta no es buena, pero el chico que estaba antes era un parasito y no vendía pero que en 4 o 5 meses estará el puesto bueno si me muevo, el señor Jordi me llama me dice que si no ago. mas horas no firmo mas contratos me acosa y yo no permito que nadie me acose y menos el mierda del tío este, pero bueno yo sin más estoy vendiendo y llegan las vacaciones y me dan el día 18 de febrero hasta el 11 de febrero yo pongo el recurso ese que te dan por si no estás de acuerdo de lo que te han puesto de vacaciones y yo ago. mi recurso , y mi recurso sin mirarlo me lo deniegan y le digo que me lo den por escrito y me dicen que no, la sorpresa es que vuelvo de vacaciones y me llaman para decirme que mi contrato se restringe por no pasar el periodo de prueba me hecho a reír y marcho para hablar con el responsable, me dice mi gran jefe de ventas el señor Jordi de la agencia de Sabadell que no llego al tope de ventas, por semanas y no soy el perfil de vendedor que quieren y yo cobrando 4% comisión los dos meses y me despiden sin más y alegan sin más yo le comento que si le sienta mal que ga ido a Barcelona porque no estoy de acuerdo y dicen que no ,( para mí la once es una sesta de mierda) que solo lo que hace es mandar trabajar y no habléis si no estáis despedidos. Y para cobrar 557€ te putean y te putean hasta que revientes, y las personas de la agencia te hablan con un desprecio que es inhumano son todos unos mierdas ,,,,, esta es la opinión de un trabajador que en este momento está activo en la once hasta el día 18 de febrero del 2011 sin más un saludo a todos los vendedores y os a acompaño en el sentimiento