ESTA ES LA GRAN LAVOR SOCIAL DE LA O.N.C.E. SEGUN

ESTA ES LA GRAN LAVOR SOCIAL DE LA O.N.C.E. SEGUN

Notapor jsr el Lun Feb 13, 2006 4:53 pm

Sr Don Jesús caldera ministro de trabajo y asuntos sociales Somos vendedores de la once desde hace 30 años. queremos aclarar que ahora trabajamos el doble de horas que hace diez años y los sueldo es la mitad de lo que era en 1997.durante unos cuantos años hemos sufrido en carne propia como los directivos de la ONCE se inventaban todo tipo de estratagemas para ratearnos poco a poco nuestro sueldo.La ONCE ya no da ninguna ayuda los vendedores. se han dedicado a explotarnos cada vez mas.Tenemos un altisimo indice de bajas por depresion,sufrimos constantes presiones de la Once, para que se aumenten las ventas, bajo amenazas de todo tipo.Sufrimos algunos casos de suicidios debido a todo esto.Por mas que intentes aumentar tus ventas,con todo lo que tenemos en contra y lo mal que esta el juego,luego resulta que tu trabajo no se traduce en un aumento en tus ingresos sino que es desviado con ardides de todo tipo a otras cuentas que no son las tuyas: POR TODO ESTO Y MUCHO MAS QUE QUEDA POR DECIR QUIERO ACLARAR LO SIGUIENTE: 1º LA ONCE LLEVA VARIOS AÑOS ROBANDOLES EL SUELDO A SUS PROPIOS VENDEDORES. 2º NO ESCATIMAN EN AMENAZAS PARA CONSEGUIR SUS FINES(PRESIONES CADA VEZ MAYORES PARA QUE AUMENTES LAS VENTAS DE LA FORMA QUE SEA) 3º HAY MUCHISIMOS VENDEDORES QUE TRABAJAN MAS DE 12 HORAS DIARIAS PARAS GANAR MUCHO MENOS QUE HACE 8 AÑOS. 4º NO SE RESPETAN LOS HORARIOS NI LOS DESCANSOS DEL PERSONAL.PRETENDEN QUE VENDAMOS TODOS LOS DIAS DEL AÑO INCLUSO LOS DIAS FESTIVOS. 5º A MAS TRABAJO MENOS INGRESOS, SALVO PARA LOS DIRECTIVOS. 6ºPADECEMOS ALTISIMOS INDICES DE BAJAS POR DEPRESION Y ENFERMEDADES SIQUICAS,MAS DE UN 15% DE LOS VENDEDORES ESTAN DE BAJA LABORAL TODOS LOS DIAS. Y OTRO 75% TIENEN GRANDES DEPRECIONES 7º SUFRIMOS AMENAZAS POR PARTE DE LA ONCE,COMO SI FUERA UNA DICTADURA. HAY MUCHISIMO MAS DETRAS DE TODO ESTO EXIGIMOS QUE SE REALICE UNA INVESTIGACION SERIA EN LA ONCE DE INPERTORES DE TRABAJOS EN TODA ESPAÑA E INPECION MEDICAS EN TODAS LAS DELEGACIONES O NOS DIRIJIREMOS ALOS ORGANISMO EUROPEOS Y ALA O.M.S. PARA QUE SE HAGA UNA LIMPIEZA PROFUNDA DE TODA ESA PLAGA DE LADRONES Y TIRANO QUE EXISTEN. ESPAÑA 1 /ENERO / 2006 no ay firma por temor a represalias
jsr

Re: ESTA ES LA GRAN LAVOR SOCIAL DE LA O.N.C.E. SEGUN

Notapor ervallekano el Jue Ene 14, 2010 7:54 pm

DE LABOR SOCIAL LA DE LOS BOLSILLOS DE JEFAZOS JEFES MANDOS INTERMEDIOS E INSPECTORES BUENO Y POSIENDO LA TRIBUNA AL SINDICATO VERTICAL UTO al servicio de los jefes y arruinando al trabajador haciendole perder su capacidad adquisitiva por el empobrecimiento de su salario ( no por la crisis sino por los dos ultimos convenios). SRES. ESTO ES UNA ESCLAVITUD DONDE VIVES PARA EL TRABAJO 12 o 15 hras en la calle, mas llevate la maquinita cuentas y cupones a casa sin pagar hras extras para no ser ni un mileurista siquiera. Otra es la labor atroz de persecucion, acoso,bulling y demas tecnicas ytilizadas por los inspectores haciendo sufrir y llorar a mas de una persona sin escrupulos EN VALLEKAS HAY UNO ( el hormiga atomica) que tiene a sus espaldas la fustracion, el desespero, la renuncia y enfermedades depresivas de muchos vendedores que han pasado por sus manos, er muy kanaya ha hecho la vida imposible a mas una buena persona, mi hermana ha venido a casa muchos dias llorando por este señor terminando en salud mental tratandola tuvo que dejar la once. Los jefes que aunque no ven hacen la vista gorda ante tales acosos amparando a dicho kanaya sin escrupulos metiendose hasta en la vida ajena de los demas PERSONAS ASI DEBERIAN ESTAR PA LOS PARKIMETROS DE LA CALLE y sepan aguantar el chaparron. En fin mi hermana esta recuperandose una enfermedad mental producida por semejante kanaya que DIOS LE JUZGE.
ervallekano

Notapor VERDI444 el Dom Jul 25, 2010 11:26 am

HOLA A TODOS:
YO LLEVO VENDIENDO HACE MUCHO TIEMPO.
Y ME HE DADO CUENTA QUE ESTO DE LABOR SOCIAL TIENE POCO Y MUCHO VAMOS A LLENARNOS LOS BOLSILLOS,COMO TODOS LOS DIRECTIVOS QUE HAY QUE NO SABEN HACER LA O CON UN CANUTO.
EN REALIDAD LOS PILARES DE LA ONCE LOS LLEVA EL VENDEDOR,PERO HAY UNA MNACHA DE COBARDES QUE NO SE ATREVEN A SALIR A LA CALLE A REVEINDICAR LOS DERECHOS HUMANOS.
Y HABLO DE CASI TODOS LOS VENDEDORAES QUE SON ACOSADOS COMO YO.
SI SALIERAMOS A LA CALLE PARA ECHAR LO QUE SOBRA QUE HAY MUCHO.
YO LLEVO SUFRIENDO ATAQUES DE MOOBING HACE YA MUCHO TIEMPO,PERO NO ME CALLO,Y ESTOS SIGUEN APRETANDO.
AUNQUE PARA ECHARME , ME VAN A TENER QUE ECHAR ,PORQUE NO ME VOY A IR.
EL GOBIERNO DEBE DE DARSE CUENTA YA DEL ATAJO DE EMBUSTES DE SOLIDARIDAD DE ESTA EMPRESA , PARA HACERSE RICOS ALGUNOSCOM LOS DIRECTIVOS QUE TIENEN UN ASTRONOMICO SUELDO QUE NO SE BAJAN.
PERO COMO DIGO.
LA CULPA ES DEL VENDEDOR,QUE NO HAY UNION NI COMPAÑERISMO. POR MIEDO Y AVARICIA.
SOLO ME GUSTARIA QUE EL GOBIERNO SCARA UNA LOTERIA DIARIA Y SE LES ACABARIA EL CHOLLO QUE TIENEN.
ENCIMA PLAGIAN LAS CANCIONES COMO SI NADA.
YA QUE SOY FERVIENTE FAN DE ROCIO JURADO Y VAYA LO QUE HAN HECHO CON SU CANCION.VALIENTE USUREROS.
GRACIAS Y UN SALUDO
VERDI444

Notapor blanco y negro el Jue Oct 14, 2010 11:43 am

Soy vendedor de la ONCE desde hace unos años, y la verdad que de labor social nada de nada si aqui hay alguna labor social es para los altos cargos a partir del vendedor, es decir oficinistas, inpectores,... de ahí para arriba incluso sindicato. La ONCE ya quiere vendedores que esten las 24H. de servicio o sea mientra menos minusvalía mejor que pueda dar 20 vueltas andando incluso a la 1 de la madrugada me he encontrado con personas vendiendo por las terrazas de los Bares claro a esa venta de esas personas que cada día hay mas no le podemos llegar los vendedores que tenemos gran minusvalía para andar, por eso cada día miran mas las personas mejores cualificadas, ademas que cuenten con el mayor numeros de familias que les ayuden. Yo no cobro ni mil euro incluida mis tres trienios nos estan explotando y encima que pagas sindicato este no es capaz de defenderte porque? porque estan chupando igual que con el gobierno. con que se hiciera un par de dia de huelga general ya te diria lo fino que se iban a poner porque ellos dependen de nosotros y no hay derecho a ganar por 12 h. de trabajo lo que gano yó y se que hebemos muchisimos igual que yó.
blanco y negro

Notapor luis_10 el Lun Oct 18, 2010 12:50 pm

Si que es una gran labor social a costa del esfuerzo de sus trabajadores y de sus comisiones y sueldos.

Me llamo Luis, por suerte he trabajado para la ONCE solo tres meses y menos mal, todo lo que a continuación voy a decir es cierto y verdad y tengo todos los documentos para probarlos,absolutamente todos, todos los ticekts de ingreso o liquidación, todos los tickets de la supuesta simulació de ventas, en la que hagas lo que hagas nunca llegas al tope que te marcan para subirte la comisión de venta, si vendes ocho te piden nueve,si piden nueve te piden diez, etc.

A la hora de liquidarte te liquidan pero del todo,para empezar te hacen la nómina en la que olvidan pagarte por ejemplo el plus de transporte, vacaciones,pagas y comisiones de venta que ese mes mira tu por donde no las tienes, si quereis mas hay va mas al liquidar el contrato me piden que recoja un pedido que no existe por que si no no me pueden liquidar, al devolver las existencias devuelvo libros empezados de rascas, me hacen un informe de devolucion de un dinero que he puesto yo de mi casa para pagarlos que hoy en dia no se acuerdan de haberme hecho tal informe de devolución y mucho menos pagarmelo, me han hecho una nómina incorrecta del uno al uno un tc2 incorrecto segun ellos he cobrado en tres meses 5087 € un chollo para Hacienda que siendo mentira y en el paro haber donde lo pago, termine mi contrato el dia uno de octubre me quieren liquidar 115€(que no me llega ni para lo que yo puse de mi casa) y hasta el dia de hoy todabia esta sin solucionar, determinación una denuncia en toda regla a la ONCE Talavera de la Reina para que las obras sociales no las hagan a costa de otro discapacitado mas como este.
luis_10

Notapor carlosrr el Lun Feb 14, 2011 6:58 pm

hola yo soy Carlos estoy trabajando en la once de Sabadell, y bueno mi jefe comercial es el señor Jordi desde el primer día pienso que ya me tenia enfilado, pero os comentare un poco como esta todo , al principio me ponía en puestos que no se vendía ni 30 cupones al día yo a mi jefe se lo comentaba y él me cambiaba, pero luego me puso en un puesto y me dijo que este sería el mío que la venta no es buena, pero el chico que estaba antes era un parasito y no vendía pero que en 4 o 5 meses estará el puesto bueno si me muevo, el señor Jordi me llama me dice que si no ago. mas horas no firmo mas contratos me acosa y yo no permito que nadie me acose y menos el mierda del tío este, pero bueno yo sin más estoy vendiendo y llegan las vacaciones y me dan el día 18 de febrero hasta el 11 de febrero yo pongo el recurso ese que te dan por si no estás de acuerdo de lo que te han puesto de vacaciones y yo ago. mi recurso , y mi recurso sin mirarlo me lo deniegan y le digo que me lo den por escrito y me dicen que no, la sorpresa es que vuelvo de vacaciones y me llaman para decirme que mi contrato se restringe por no pasar el periodo de prueba me hecho a reír y marcho para hablar con el responsable, me dice mi gran jefe de ventas el señor Jordi de la agencia de Sabadell que no llego al tope de ventas, por semanas y no soy el perfil de vendedor que quieren y yo cobrando 4% comisión los dos meses y me despiden sin más y alegan sin más yo le comento que si le sienta mal que ga ido a Barcelona porque no estoy de acuerdo y dicen que no ,( para mí la once es una sesta de mierda) que solo lo que hace es mandar trabajar y no habléis si no estáis despedidos. Y para cobrar 557€ te putean y te putean hasta que revientes, y las personas de la agencia te hablan con un desprecio que es inhumano son todos unos mierdas ,,,,, esta es la opinión de un trabajador que en este momento está activo en la once hasta el día 18 de febrero del 2011 sin más un saludo a todos los vendedores y os a acompaño en el sentimiento
carlosrr

Notapor HOLA el Mié Mar 09, 2011 1:53 pm

ola amigos ahora vienen elecciones en la once que pasa con los afiliados .?que pasa con las normas que habian?que pasa que todos los minusvalidos que entran no respetan nada y los que llevamos tantos años y afiliados no nos hacen caso?que pasa que no hay control y seles permite todo a esta gente no respetan ni sus dias de fiesta y pasan por tu lado vendiendo hasta cuando nos vamos a callar?que pasa con uto ugt que los problemas los deja encima dela mesa y no soluccionan nada.porque se esta bien como secretario general cobrando 3000 euros almes y liberado de la venta .y a la hora de soluccionar problemas no hacen nada.bueno ya sabeis por quien votar por up desde luego que no .que pasa con los rasca nuevos aquien se los dan para vender a los afiliados desde luego que no y que le decimos a los clientes que nos los piden pues que anosotros no nos dan ya que no todos somos iguales en la once.que es eso de once una familia?jajajajaj mentiras y mas mentiras.ahora en el pueblño que vendo yo han metido en la once a uno delos camellos del pueblo por sordera entro el tio vaya tela.ahora que sera un cupon una papelina jajajaj que pena en vez de tener buena imagen la estan cagando.que sigan asi mientras hayga pringados que se callen y vendan cupones nos joderan mas.
HOLA

Notapor animo el Mié Mar 09, 2011 4:41 pm

hola yo soy nuevo en este foro pero tengo que decir que llevo unos 10 años en a once y esta cada vez peor, más exigencias, mas trabajo, menos motivacion , menos dinero, menos tiempo para nosotros, etc.... , yo creo que el motivo es aparte de la crisis, el mal gestionamiento de la empresa por parte de algunos todopoderossos que han visto las gallinas de los huevos de oro.
animo

Notapor vf el Mar Mar 29, 2011 5:20 pm

Hola,yo era vendedor de la once hasta el dia de hoy ,en el que he sido despedido alegando que no iba a llegar a los ovjetivos por estar de baja ... Sin tener en cuenta que los 7 meses anteriores superava las ventas minimas por bastante ni la gravedad del motivo por el cual me encuentro de baja, LA ONCE CARECE DE HUMANIDAD
vf

Notapor democracia el Jue Abr 07, 2011 10:36 pm

HOLA YO HACE 6 MESES RECIBI INFORMACION DE UN COMPAÑERO Y LA CUAL HABIA QUE CORRER LA VOZ PARA INFORMAR A TODOS LOS DEMAS.PUES BIEN ME HICIERON CAYAR PORQUE NO LES INTERESAVA LA QUE SE PODIA LIAR.Y EL TEMA ES.QUE LA ONCE COMO EMPRESA LABOR SOCIAL COMO ORGANIZACION NACIONAL DE CIEGOS ESPAÑOLES.PUES BIEN A TODOS LOS QUE TENGAIS BARES Y NO TENGAN RASCAS COLGADOS LA ONCE METERA RASCAS CON MAQUINITA Y PAGARA EL 3% A ESE BAR Y NOSOTROS NOS QUEDAREMOS COMO SIEMPRE A CAYAR Y VENGA A JODERSE.A PERDER LOS POCOS BARES QUE TENGAMOS.PUES ESTA INFORMACION HACE 6 MESES LA EMPECE A TRANSMITIR Y TANTO SECRETARIO GENERAL DE UTO.UGT Y EL DIRECTOR DE AGENCIA ME HICIENRON CAYAR PORQUE YA QUE YO INFORME A COMPAÑEROS Y EMPEZARON A LLAMAR PARA INFORMARSE Y QUE PASAVA Y LE DIJERON Q ESO ERA MENTIRA OBSEA Q QUEDE COMO UN MENTIROSO Y AHORA QUE YA LO TIENEN FIRMADO PUES YA SE PUEDE COMUNICAR JAJAJA Y AHORA QUE DEVERIA HACER CON EL SECRETARO GENERAL Y EL DIRECTOR DE AGENCIA ?
METEN A DIESTRO Y SINIESTRO SIN MAS NOS JODEN LOS BARES .NO TE PUEDES DAR DE BAJA DE UP NI DE UTO.UGT .TE PIDEN EXPLICACCIONES .QUE MIERDA QUE ES ESTO NENES COMPRAR BASELINA QUE ALMENOS OS DOLERA MENOS Y SEGUIR VOTANDO A UP Y UTO.UGT.Y LOS QUE ESTAN JUBILADOS LOS INVITAN A UNA FIESTECITA Y YA TIENEN SUS VOTOS .IMPOSIBLE QUE AIGA CAMBIOS .AMIGOS CORRER LA VOZ Y HACER RUIDO QUE NO NOS DEN MAS POR......
democracia

Siguiente