¿Esta Lorca saturada de marroquies?

Re: ¿Esta Lorca saturada de marroquies?

Notapor Cirilio el Vie Oct 30, 2009 12:07 pm

Queridos amigos ¿Que es el sentido comun? El consuelo de los ton-tos.
Tened paciencia y sosegaros haber si os tengo que recetar indapamida, que os noto un poco contrariados.No esteis tanto de comidas que luego se pagan las consecuencias.
Cirilio

Notapor Cirilio el Vie Oct 30, 2009 12:19 pm

Que ¿que pasa? como ya hay poco trabajo los extranjeros ya molestan.Claro como ya no pueden pagar los alquileres de los pisos de otros y ahora todo el mundo se quiere ir al campo a trabajar pues estorban.
Claro si se les paga menos que aun español y trabajan mas y encima con lo que ganan le cobras un alquiler y encima te compras un piso en una zona mas privilegiada.Pues no se que quieres mas.Ahora que se queden en tu casa Por abusadores.
Cirilio

Notapor quesevuelvanenpaz el Vie Oct 30, 2009 2:28 pm

Los españoles emigrantes regresaron a españa cuando se acabo el trabajo en alemania,francia etcetc,en muchos casos no fue por voluntad propia sino que se les obligo.
si aqui ya no hay curro para todos ya me direis que hacemos
quesevuelvanenpaz

Notapor esloquehay el Vie Oct 30, 2009 4:23 pm

Aqui somos los tontos del mundo entero, sanidad para todos a costa de los españoles, fronteras abiertas para quien se salta la legalidad, mientras que si un español cruza por donde no debe lo crucifican, si alguien opina que sobran extranjero te tachan de racista de mierda, alquilas un piso y te devuelven una excombrera con un monton de mensualidades sin pagar y encima le tenemos que dar un monton de millones en ayuda exterior, dejar que se carguen nuestra agricultura entrando productos sin pagar arandeles y pagando unos salarios de esclavos en sus paises de origen. Al final pasara lo de siempre, tendra que venir un Berlusconi o Jesus Gil, para hacer el trabajo que nuestros politicos no han sabido hacer
esloquehay

Notapor Cirilio el Vie Oct 30, 2009 5:40 pm

Te vas a venir conmigo a un país africano una semana te pago yo el viaje eso si vas a vivir y a comer como ellos, sin hotel , ya veras como cambias de opinion-
También te digo que quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón.
Nosotros los bien llamados occidentales y sus dirigentes les hemos robado durante todo el tiempo:Petroleo,Diamantes,oro,Maderas etc, abandonándolos a su suerte. Ellos según tu nos roban trabajo, creo que eso no es malo.Cuando aquí, en su momento, despreciábamos trabajar en el campo o en el sector servicios.
Ademas que sepas que todas las empresas agrícolas que hay en el norte de África y Turquía, esas que no pagan aranceles, son todas Españolas, así que figúrate tu, la controversia.
Si te estropean el piso no lo alquiles y ya esta,¿o es que tienes que pagar el otro?.Ese no es problema mio, si no de usted.
Cirilio

Notapor creoyo el Vie Oct 30, 2009 6:59 pm

lo que hay que hacer es ayudar a los paises pobres para evitar la inmigracion.
No le des un pez pues solo come un dia.Dale una caña y le enseñas a pescar.
creoyo

Notapor vale el Vie Oct 30, 2009 7:10 pm

[quote="Cirilio"]Te vas a venir conmigo a un país africano una semana te pago yo el viaje eso si vas a vivir y a comer como ellos, sin hotel , ya veras como cambias de opinion-
También te digo que quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón.
Nosotros los bien llamados occidentales y sus dirigentes les hemos robado durante todo el tiempo:Petroleo,Diamantes,oro,Maderas etc, abandonándolos a su suerte. Ellos según tu nos roban trabajo, creo que eso no es malo.Cuando aquí, en su momento, despreciábamos trabajar en el campo o en el sector servicios.
Ademas que sepas que todas las empresas agrícolas que hay en el norte de África y Turquía, esas que no pagan aranceles, son todas Españolas, así que figúrate tu, la controversia.
Si te estropean el piso no lo alquiles y ya esta,¿o es que tienes que pagar el otro?.Ese no es problema mio, si no de usted.[/quote]
OYE YO ME APUNTO PERO ESO SI LUEGO ME LLEVAS OTRA SEMANITA A UN PAIS RICO POR CULPA DE LOS OCCIDENTALES Y ASI CONOCEMOS LAS DOS CARAS DE LA MONEDA
vale

Notapor OTTO VON BISMARCK el Vie Nov 06, 2009 12:04 am

Si tenéis tiempo podéis ver este vídeo tranquilamente http://www.youtube.com/watch?v=vJL0vEJJbG4 hay que tener mas niños, ese es el problema.
OTTO VON BISMARCK

Notapor OTTO VON BISMARCK el Vie Nov 06, 2009 12:37 am

Quiero aclarar que estos datos y estadísticas son completamente reales y con un erro del 0,3%, es un dato informativo.No se pretende demonizar a nadie simplemente se expone la realidad. Y el problema en general no es que haya muchos, es que de nosotros habremos pocos. Solución, creo que ninguna ya no hay tiempo.Tendremos que aprender a convivir con ellos.Buenas Noches o Buenos dias
OTTO VON BISMARCK

Notapor haysolucion el Sab Nov 07, 2009 11:03 am

[quote="OTTO VON BISMARCK"]Quiero aclarar que estos datos y estadísticas son completamente reales y con un erro del 0,3%, es un dato informativo.No se pretende demonizar a nadie simplemente se expone la realidad. Y el problema en general no es que haya muchos, es que de nosotros habremos pocos. Solución, creo que ninguna ya no hay tiempo.Tendremos que aprender a convivir con ellos.Buenas Noches o Buenos dias[/quote]

Si hay solucion,lo que pasa es que nuestros gobernantes no quieren tomar decisiones que puedan perjudicarles en las elecciones. Solo hay que fijarse en lo que hicieron en su momento algunos paises de nuestro entorno.
haysolucion

PrevioSiguiente