EUROPA: No a los trasvases

Ese no era el trato

Notapor Gines el Vie Dic 12, 2008 5:58 pm

En el trasvase del Ebro a Levante la única compensación para Aragón era la de realizar las inversiones aprobadas por el Parlamento español en 1916, actualizadas por el llamado pacto del Agua en 1992.

En ningún momento se mencionó que el trasvase significara una venta de agua. Esa era uno más de nuestros motivos para oponernos al mismo. Por supuesto el beneficio debería a toda la cuenca, no solo a Aragón.

Con el planteamiento que haces por supuesto que estoy de acuerdo y si se pudiera diferenciar, el agua de boca para los reales residentes, a precio "cero"
Gines

Re: DESARROLLO SOSTENIBLE

Notapor Invitado el Jue Dic 24, 2009 11:52 pm

[quote="Gines"]
Además en tierras levantinas está el mar en su orilla. La desalación es utilizada para regar en varios países y hasta con técnicas españolas ¿pero decís que no sirve? No es entendible como en los Emiratos Árabes, Israel, Arabia Saudita, varios países africanos,… lo hacen y aquí no sirve. Millones de personas utilizan agua desalada para uso doméstico,… y aquí tampoco sirve. Yo pude probarla en la Expo 2008 y aseguro que era perfectamente bebible y si no me lo llegan a advertir, no me hubiera dado cuenta de que era agua desalada (no recuerdo si en Alicante o en Murcia).

Consideramos desde aquí que teniendo unos medios cercanos debéis utilizarlos antes de demandar los de la cuenca del Ebro.[/quote]

Te doy toda la razón del mundo, ya que el Estado Murciano no puede depender en asuntos de agua de España, ni de Cataluña, yo estoy por la independencia y no por la dependencia.
Invitado

Re: EUROPA: No a los trasvases

Notapor Ferminerito el Dom May 16, 2010 2:50 am

El agua es un problema que con el paso de los años empezara a dar más y más problemas lo malo es que la mayoria de las personas no reaccionan ahora y todos sufriremos las consecuencias de los actos de ahora.
Ferminerito

Previo