por josele el Mar Mar 15, 2011 5:04 pm
Yo vivo en el campo,un lugar de idilica paz,con el ruido de los pajaritos,donde poder echarte una siesta tranquilo.....Hasta que llega un niñato del ejercito del aire de la base de San Javier y como se cree que puede hacer lo que le de la gana rompe la barrera del sonido encima de mi casa,,en mi casa parece que hayan puesto una bomba al vecino,ya que ademas de la explosion de sonido,tiemblan los cristales y mis perros,corren a esconderse donde pueden,¿Hay derecho a esto? Aque como vivo en una pequeña pedania de Mazarron esos energumenos en sus caros juguetitos se pasen por el forro todas aquellas minimas leyes de civismo que debemos cumplir los demas,he estado buscando una pagina para poner una queja,pero vaya muchas fotos del escuadron aguila y que bonitos los aviones,pero no tengo donde protestar,total que le importa al prepotente ejercito del aire que cuatro paletos tengan que aguantar el ruido que hacen sus aviones al romper la barrera del sonido ¿Y no había oido yo,que eso estab prohibido en lugares habitados? Se ve que en los pueblos pequeños no tenemos ningun derecho,pero eso si no pases de 110 km en la megafantastica autopista (la mas cara que conozco) que pasa por aqui,que te crujen ,enfin siempre habra clases unos señoritingos en su avioncioto a todo lo queda y nosotros pobres mortales en el coche a 80 y cuidadin con los radares recaudatorios que ponen en carreteras de 3ª