Fabrica de Licor43 a los Camachos ¡YA!

Fabrica de Licor43 a los Camachos ¡YA!

Notapor Anibal el Mar Ago 11, 2009 9:08 am

Soy un sufridor diario de los atascos que provocan las entradas y salidas de los camiones de dicha fábrica. Me parece tercer mundista que unas instalaciones de este tipo esten en el centro de la ciudad, provocando molestias diarias durante años a los ciudadanos.
La fábrica parece en ruinas, pero que no nos engañen los RESTOY y ZAMORA que todos en Cartagena sabemos como son y el dinero que tienen.
¡ Marchensé de una vez a los Camachos !
Anibal

Re: Fabrica de Licor43 a los Camachos ¡YA!

Notapor Lucia el Mar Ago 11, 2009 9:23 am

Estoy totalmente de acuerdo, con la cantidad de millones que tienen, exportan a todo el mundo, tienen 4 bodegas, han vendido el Ron Brugal a toda España durante un monton de años y aqui en Cartagena no invierten nada ni ayudan a la ciudad solo miran por sus intereses comerciales y urbanisticos(URBINCASA).
RESTOY y ZAMORA, haced algo por vuestra ciudad y marcharos YA a los Camachos.
Lucia

Notapor Diego el Jue Ago 13, 2009 8:15 am

Yo también sufro los atascos que provocan las constantes entradas y salidas de camiones enormes diariamente. Y siempre coincide que llevo prisa. Parece mentira que en los tiempos que estamos continue una fabrica de este tipo en el centro de la ciudad a poco más de 100 mt del El Corte Ingles.
Y el ayuntamiento mirando para otro lado, a los politicos mientras les sigan regalando vino, a los ciudadanos que nos zurzan. Así nos va en Cartagena, entre los empresarios especuladores y politicos de poca monta.
Diego

Notapor Anton el Sab Ago 15, 2009 8:46 am

Que cutres son, cara al exterior quieren dar una imagen de gran multinacional y cuando pasas por San Anton, si no fuese por los malditos ATASCOS que provocan casi todo el mundo piensa que la fabrica está cerrada.
Restoy y Zamoras, vais a ser los mas ricos y mezquinos del cementerio. es popular vuestra trayectoria.
Que triste pasar por la historia de vuestra ciudad de esta manera.
Anton

Notapor Juaniko el Mar Ago 18, 2009 7:07 pm

Menudos atascos se forman, no entiendo como las autoridades les permiten que atasquen el tráfico todos los dias. Si a nivel particular atraviesas tu coche 1 minuto en la calle tienes a la policía encima con la multa correspondiente.
Aunque es entendible, el dinero es poder y estos señores ( Emilio Restoy, Diego Zamora....), tienen y ¡MUCHO¡.
Por cierto, me he enterado que aprovechando la crisis estan despidiendo personal y reduciendo salarios a gente que cobra menos de 1.000€, hay que ser miserable después de los beneficios que están teniendo estos años.
Juaniko

Notapor Mirón el Dom Sep 27, 2009 6:02 pm

Eso, que inviertan algo en la ciudad y se marchen a Los Camachos.
Mirón

Notapor Rodi el Lun Oct 12, 2009 10:02 pm

La cuestión es, tal como habeis dicho alguno de vosotros, es que este negocio es de esas familias que habeis nombrado; si fuera de cualquier otro ciudado de medio pelo, hace tiempo que el Exmo. ya habría obligado a quitar el quiosco o atenerse a las consecuencias, pero cualquiera molesta a estos Sres.
Rodi

Notapor Carlicos76 el Mié Oct 14, 2009 10:07 pm

[quote="Anton"]Que cutres son, cara al exterior quieren dar una imagen de gran multinacional y cuando pasas por San Anton, si no fuese por los malditos ATASCOS que provocan casi todo el mundo piensa que la fabrica está cerrada.
Restoy y Zamoras, vais a ser los mas ricos y mezquinos del cementerio. es popular vuestra trayectoria.
Que triste pasar por la historia de vuestra ciudad de esta manera.[/quote]

Te elijo a ti, aunque cualquiera de los comentarios me hubieran valido.
Me parece que faltais el respeto a unas familias que comenzaron siendo humildes como la que mas y que con el trabajo del día han conseguido que Cartagena sea algo mas conocida.
Mucha envidia veo en tus palabras y la de los demas.

A favor estoy de que cambian la ubicacion de la fabrica. Pero me parece una falta de respeto que os metais cno los "restoy y los zamora" como los llamais.
Menuda verguenza!
Carlicos76

Notapor Anibal el Mié Dic 09, 2009 7:58 pm

Otra vez dicen que se van, como si no conocieramos a los Restoy y Zamora en Cartagena. Hasta que no les recalifiquen lo que ellos quieran no se van. Conductores sufridores no haceros ilusiones que esto es humo navideño.
Anibal

Notapor Anibal el Mié Dic 09, 2009 8:13 pm

[quote="Carlicos76"][quote="Anton"]Que cutres son, cara al exterior quieren dar una imagen de gran multinacional y cuando pasas por San Anton, si no fuese por los malditos ATASCOS que provocan casi todo el mundo piensa que la fabrica está cerrada.
Que triste pasar por la historia de vuestra ciudad de esta manera.[/quote]

Te elijo a ti, aunque cualquiera de los comentarios me hubieran valido.
Me parece que faltais el respeto a unas familias que comenzaron siendo humildes como la que mas y que con el trabajo del día han conseguido que Cartagena sea algo mas conocida.
Mucha envidia veo en tus palabras y la de los demas.

A favor estoy de que cambian la ubicacion de la fabrica. Pero me parece una falta de respeto que os metais cno los "restoy y los zamora" como los llamais.
Menuda verguenza![/quote]
---------------------------------------------------------------------------
Carlicos, envidia de estos señores ninguna, los fundadores efectivamente trabajaron duro ganando mucho dinero y levantando un imperio gracias a la especulación del azucar en los años de la postguerra, a las cacerias con Franco, comprando suelo barato(Urbincasa) siendo concejales y además mucho trabajo de cientos de cartageneros. Pero los actuales dirigentes si tuviesen que empezar de nuevo otro gallo les cantaría. Y verguenza la que les falta a ellos que despues de repartirse en el 2009 mas de 1.200 millones de pesetas en dividendos(en plena crisis) han reducido sueldos y jornadas a gente que no llega a los 900Euros al mes.
Anibal

Siguiente