por Anibal el Mié Dic 09, 2009 8:13 pm
[quote="Carlicos76"][quote="Anton"]Que cutres son, cara al exterior quieren dar una imagen de gran multinacional y cuando pasas por San Anton, si no fuese por los malditos ATASCOS que provocan casi todo el mundo piensa que la fabrica está cerrada.
Restoy y Zamoras, vais a ser los mas ricos y mezquinos del cementerio. es popular vuestra trayectoria.
Que triste pasar por la historia de vuestra ciudad de esta manera.[/quote]
Te elijo a ti, aunque cualquiera de los comentarios me hubieran valido.
Me parece que faltais el respeto a unas familias que comenzaron siendo humildes como la que mas y que con el trabajo del día han conseguido que Cartagena sea algo mas conocida.
Mucha envidia veo en tus palabras y la de los demas.
A favor estoy de que cambian la ubicacion de la fabrica. Pero me parece una falta de respeto que os metais cno los "restoy y los zamora" como los llamais.
Menuda verguenza![/quote]
---------------------------------------------------------------------------
Carlicos, envidia de estos señores ninguna, los fundadores efectivamente trabajaron duro ganando mucho dinero y levantando un imperio gracias a la especulación del azucar en los años de la postguerra, a las cacerias con Franco, comprando suelo barato(Urbincasa) siendo concejales y además mucho trabajo de cientos de cartageneros. Pero los actuales dirigentes si tuviesen que empezar de nuevo otro gallo les cantaría. Y verguenza la que les falta a ellos que despues de repartirse en el 2009 mas de 1.200 millones de pesetas en dividendos(en plena crisis) han reducido sueldos y jornadas a gente que no llega a los 900Euros al mes.