por dijomo1@hotmail.com el Vie Dic 17, 2010 3:24 am
hola soy diana llevo 11años de mi vida con la fibro,tengo dolores todo el dia las 24 horas,no es facil con vivir co ella uno se acostumbra yo llevo ahora medicacion que apalea a veces no siempre algo el dolor ,pero se que es para siempre he llorado he pataleado ,pero ya no tengo fuerzas ,tengo que haceptar ,que no puedo trabajar con lo que he sido yo de trabajadora tenia mis negocios en diferentes momentos fui dejando uno y cogiendo otros pues fisicamente no puedo con mi cuerpo muchos dias ,luego me he encontrado medicos que piensan que esto es del coco,pero yo le diria a ellos como estarian todos los dias atodas las santas horas con dolor y fuertes que se animen ellos ,es facil decir que tenemos depresion ,yo trabaje desde los 15 años ,un negocio familiar lo llevava yo co ayuda de mi hermana hacia deporte nadava 50 vueltas tambien corria 2 k diarios estaba muy bien nunca he fumado ni beber pero me vino esto que no acabo de encajar estoy con ayuda sicologica por que yo me queria morir viendome en una cama muchos dias si no me duele una cosa ,me duele otra ya no se el dia no lo recuerdo que no tenia dolores cuando empeze a caer en esto pero fue gradual gracias a dios dicen que no es degenerativa pero yo ya no puedo trabajar ojala,queria tener familia no me lo recomendaron mis medicos pues tengo los 40 puntos de dolor la severa he pedido una imcapacidad os puedo asegurar en contra de mi voluntad me animaron mis medicos me gaste cerca de 2000 euros y perdi dos recursos co el abogado javier leon segun el habia caso tengo 11 años de informes os puedo asegurar que duros de filtraciones inyecciones medicos particulares y no se soluciona ni de pago ni de la ssocial no os gasteis un duro en una imcapacidad ahora pues con la crisis perdereis el dinero segun este chico el direcctor de avafas de bilbao la asociacion de los de la enfermedad no creo que hizo mucho me engaño diciendo que iba a hablar con mis medicos bueno ya os escribire mas gracias por escucharme