fibromialgia

fibromialgia

Notapor María el Mié Feb 09, 2005 11:04 am

estoy buscando gente que padezca fibromialgia en Murcia, No vendo ni compro nada, solo quiero contactar con enfermos que se encuentren en la misma situacion y poder apoyarnos unos a otros, informando de los nuevos descubrimientos para enfermos de fibro,ect

He creado un punto de encuentro en :

http://groups.msn.com/FibromurcianosliberadAlaokupa/principal.msnw

si quieres contactar y participar, aquí te espero con un cordial abrazo.
María
María

Re: fibromialgia

Notapor INMA el Mar Jun 02, 2009 1:53 pm

HOLA SOY INMA ESTOY DIAGNOSTICADA DE FIBROMIALGIA DESDE HACE UN MES, PERO LLEVO MALA MAS DE UN AÑO, ME GUSTARIA PODER HABLAR CON ALGUIEN EN MI MISMA SITUACION
UN SALUDO.
INMA

Notapor Florian el Vie Dic 11, 2009 10:34 am

Hola amigas y amigos,
quiero contaros la historia de una curación. A mi mujer, Marisa, le diagnosticaron la fibromialgia en el año 2003 en el Hospital de St. Pau de Barcelona. A partir de ahí empezó nuestra singladura pasando por todas las terapias de la medicina convencional y alternativa
y creo que probamos todo lo habido y por haber: desde las plantas medicinales hasta el ozono, desde la acupuntura hasta el RECUPERATIUM. En un viaje de trabajo a Alemania en el 2004 cayó en mis manos el libro del Prof. Dr. Johann Bauer "Fibromialgia, la curación es posible" y es cuando yo, quizás por haber estudiado Medicina, empecé a creer firmemente en el concepto terapéutico del Prof. Bauer. Aun así mi mujer tardó un año en decidirse y en octubre del 2005 se operó la primera vez y dos años después la segunda vez. Antes de la operación habia adelgazado llegando a pesar tan sólo 42 kg. sólo podía estar de pie o tumbada durante más de un año y tomaba 14 pastillas al día (hay pacientes que toman el doble o más con los riesgos para su hígado y riñones y su metabolismo en general). Ahora Marisa recobró su vitalida y energia, no tiene dolor, sólo toma una pastilla y tiene la serotonina a 220.
Es imposible resumir la terapia del Prof. Bauer en un sólo mensaje pero con mucho gusto contestaré todas las preguntas que queráis hacernos. El Dr. Bauer es profesor de Cirugia en la Universidad de Múnich y lleva 20 años pracitando su terapia, desde el 2005 en Baar ,Suiza (cerca de Zurich). Yo estuve varias veces con él en quirófano y puedo dar fe de su pericia como cirujano y médico cercano a los pacientes como médico humanista que es. La tasa de éxitos terapéuticos del Prof. Bauer es del 90 %, muy por encima del éxito de otras operaciones, como por ejemplo las de hernia discal que apenas superan el 50 % y su coste es inferior.
Este porcentaje tan alto se compone de la siguiente forma: en un 60 % es suficiente con una operación (porque a lo largo de 1 año los efectos beneficiosos se extienden al resto del cuerpo), el 20 al 25 % de los enfermos necesita dos o tres operaciones y el 5% de los pacientes está tan mal (en silla de ruedas etc) que tiene que ser intervenido en los 4 cuadrantes sucesivamente. Suiza es el pradigma de una país serio y el Prof. Bauer no podría ejercer allí si no tuviera los resultados que le avalan.
Sabemos que a muchos pacientes en España eso de ir a Suiza se les hace como una montaña y otros prefieren malo conocido que bueno por conocer, pero acudir al Dr. Bauer no es irse a Estados Unidos o a la India, además está todo perfectamente organizado, hoteles, servicio de traducción, etc. y los pacientes en ningún momento están "tirados".
A veces puede ser útil simplemente acudir a una revisión médica porque con ello Vds. no sólo obtienen un diagnóstico seguro, sino conocerán a otros pacientes que acaban de operarse y sus historias personales. La primera vez en el 2004 nosotros también sólo fuimos a una visita médica y apartir de ahí todo empezó a cambiar. Nosostros de España simplemente fuimos los primeros y sólo queremos aportar nuestro testimonio, nuestra experiencia y ayuda y deciros que sí hay una salida del laberinto de la fibromialgia.
Saludos cordiales ,

Florián + Marisa
florianbcn@telefónica.net
www.fms-bauer.com
93 424 45 12
639 176 007
(lunes a jueves 10 a 20:00h
viernes 10 a 14:00h, excepto urgencias)
Florian

Notapor MARIA JESUS O MJ el Vie Mar 12, 2010 10:19 pm

[quote="INMA"]HOLA SOY INMA ESTOY DIAGNOSTICADA DE FIBROMIALGIA DESDE HACE UN MES, PERO LLEVO MALA MAS DE UN AÑO, ME GUSTARIA PODER HABLAR CON ALGUIEN EN MI MISMA SITUACION
UN SALUDO.[/quote]

HOLA SOY MJ Y PADEZCO ESTA ENEFERMEDAD DESDE QUE TENIA 22 AÑOS AHORA TENGO 46 ME GUSTARIA SABER MAS COSAS Y NO SE A DONDE ESCRIBIR

UN SALUDO
MARIA JESUS O MJ

Notapor MARIA JESUS O MJ el Vie Mar 12, 2010 10:24 pm

HOLA ESTOY BUSCANDO UN CHHAT AO ALGUIEN QE PADEZCA ESTA ENFERMEDAD

U
MARIA JESUS O MJ

Notapor desinformada el Jue Abr 29, 2010 9:59 pm

me gustaria saber que medico diagnostica esta enfermedad en Murcia
desinformada

Notapor vallerinuscomunis@hotmail.com el Dom May 02, 2010 4:09 pm

[quote="Florian"]Hola amigas y amigos,
quiero contaros la historia de una curación. A mi mujer, Marisa, le diagnosticaron la fibromialgia en el año 2003 en el Hospital de St. Pau de Barcelona. A partir de ahí empezó nuestra singladura pasando por todas las terapias de la medicina convencional y alternativa
y creo que probamos todo lo habido y por haber: desde las plantas medicinales hasta el ozono, desde la acupuntura hasta el RECUPERATIUM. En un viaje de trabajo a Alemania en el 2004 cayó en mis manos el libro del Prof. Dr. Johann Bauer "Fibromialgia, la curación es posible" y es cuando yo, quizás por haber estudiado Medicina, empecé a creer firmemente en el concepto terapéutico del Prof. Bauer. Aun así mi mujer tardó un año en decidirse y en octubre del 2005 se operó la primera vez y dos años después la segunda vez. Antes de la operación habia adelgazado llegando a pesar tan sólo 42 kg. sólo podía estar de pie o tumbada durante más de un año y tomaba 14 pastillas al día (hay pacientes que toman el doble o más con los riesgos para su hígado y riñones y su metabolismo en general). Ahora Marisa recobró su vitalida y energia, no tiene dolor, sólo toma una pastilla y tiene la serotonina a 220.
Es imposible resumir la terapia del Prof. Bauer en un sólo mensaje pero con mucho gusto contestaré todas las preguntas que queráis hacernos. El Dr. Bauer es profesor de Cirugia en la Universidad de Múnich y lleva 20 años pracitando su terapia, desde el 2005 en Baar ,Suiza (cerca de Zurich). Yo estuve varias veces con él en quirófano y puedo dar fe de su pericia como cirujano y médico cercano a los pacientes como médico humanista que es. La tasa de éxitos terapéuticos del Prof. Bauer es del 90 %, muy por encima del éxito de otras operaciones, como por ejemplo las de hernia discal que apenas superan el 50 % y su coste es inferior.
Este porcentaje tan alto se compone de la siguiente forma: en un 60 % es suficiente con una operación (porque a lo largo de 1 año los efectos beneficiosos se extienden al resto del cuerpo), el 20 al 25 % de los enfermos necesita dos o tres operaciones y el 5% de los pacientes está tan mal (en silla de ruedas etc) que tiene que ser intervenido en los 4 cuadrantes sucesivamente. Suiza es el pradigma de una país serio y el Prof. Bauer no podría ejercer allí si no tuviera los resultados que le avalan.
Sabemos que a muchos pacientes en España eso de ir a Suiza se les hace como una montaña y otros prefieren malo conocido que bueno por conocer, pero acudir al Dr. Bauer no es irse a Estados Unidos o a la India, además está todo perfectamente organizado, hoteles, servicio de traducción, etc. y los pacientes en ningún momento están "tirados".
A veces puede ser útil simplemente acudir a una revisión médica porque con ello Vds. no sólo obtienen un diagnóstico seguro, sino conocerán a otros pacientes que acaban de operarse y sus historias personales. La primera vez en el 2004 nosotros también sólo fuimos a una visita médica y apartir de ahí todo empezó a cambiar. Nosostros de España simplemente fuimos los primeros y sólo queremos aportar nuestro testimonio, nuestra experiencia y ayuda y deciros que sí hay una salida del laberinto de la fibromialgia.
Saludos cordiales ,

Florián + Marisa
florianbcn@telefónica.net
http://www.fms-bauer.com
93 424 45 12
639 176 007
(lunes a jueves 10 a 20:00h
viernes 10 a 14:00h, excepto urgencias)[/quote]
vallerinuscomunis@hotmail.com

Notapor desinformada el Mar May 04, 2010 11:38 am

Me gustaría saber, sin necesidad de viajar tan lejos, que clínica o doctor/a diagnostica con acierto esta enfermedad a aquellas personas que estamos dando tumbos por la medicina pública y sospechamos que nuestro diagnostico se acerca a esta enfermedad, al parecer tan difícil de diagnosticar. Gracias
desinformada

Notapor desinformada el Mar Jul 06, 2010 7:55 pm

Alguien conoce la clinica Clinalgia ? como va lo de inyectar ozono? se obtienen resultados contra el dolor? cuanto duran ? Por favor que alguien que lo haya probado conteste, gracias
desinformada

Notapor FELIZ el Mar Nov 09, 2010 7:21 pm

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice el Sr. Florián.
En el año 2009 fui intervenida dos veces por el Dr. Bauer. Mi vida ha cambiado por completo y por supuesto, para mejor. A día de hoy, sólo tomo algún que otro ibuprofeno, en los cambios de tiempo.
Tengo los cuatro cuadrantes dañados , pero ya sólo me quedan dos intervenciones. La próxima ya está programada para el 2011.
Aún después de haber sido intervenida y siendo evidentes los cambios experimentados en mi vida, ciertos doctores han tenido el atrevimiento de decirme frases como: "Sra. el efecto placebo también existe" ; "Si Vd va a Lourdes, igual también mejora".
No pienso discutir con nadie por ello, pero está claro que si yo estoy "loca" por haber buscando una solución y poder disfrutar de mejor calidad de vida ,sólo puedo decir:
!Bendita locura la mía!.
FELIZ

Siguiente