FRAUDE EN LA COMPRA DE UN VEHICULO

FRAUDE EN LA COMPRA DE UN VEHICULO

Notapor veronica el Lun Feb 13, 2012 12:58 pm

Buenos dias , os explico lo que me a ocurrido a la hora de comprar un vehiculo espero que me deis algun consejo gracias de antemano.
El dia 16 de diciembre de 2011 compre un vehiculo en AUTOSLOLO con direccion Ctra.Nacional |V Km 635, Jerez de la frontera ( Cadiz ) su pagina web es http://www.euroautoslolo.com/
El vehiculo dispone de 1 año de garantia gracias a que lo negocie con el , porque cuando me lo quiso vender me dijo que me lo vendia sin garantia pero al final me concedio mi año de caja de cambio y motor.
Una vez comprado el vehiculo lo lleve al mecanico y le encontraron una serie de desperfectos ,entonces me puse en contacto con AUTOSLOLO para llevar el coche y que me lo arreglaran, una vez alli uno de los trabajadores me puso por telefono con el dueño de la empresa Lolo, el cual despues de negarse a arreglarme los desperfectos del coche me insulto y me falto el respeto incluso diciendome que lo denunciara que ya nos veriamos en el juzgado.
A la compra del coche me dieron Permiso de circulacion provisional de 60 dias a la espera de que llegaran los originales de trafico que llegarian a AUTOSLOLO.
Una vez que llegaron fui a recojerlos a AUTOSLOLO como la otra vez que fui me senti impotente esta vez fui con mi padre al llegar ocurrieron una serie de cosas,nos dieron los papeles del coche y pedidmos el contrato de compra-venta del vehiculo que por ley me pertenece una copia,se negaron a darmelo a la hora de exijir lo que es mio se provoco una discusion en la que el dueño de la empresa Lolo nos falto el respeto reiteradamente incluso amenazando a mi padre alzqandole la voz e insultandolo.
En definitiva,no me arreglan el coche ,no me dan mi contrato de compra-venta.Tendre que gastarme el dinero en arreglar mi coche teniendo mi año de garantia, me siento engañada y estafada. Y aunque no sirva de nada tengo la conversacion de la ultima discusion donde nos amenaza y nos insulta tube esa precaucion ya que en otras ocasiones ya me habia faltado el respeto.
Con esto solo deciros que espero que me aconsejeis que hacer os lo agradesco de antemano un saludo.Veronica
veronica