fumadores, Nuevos segregados Sociales?

Para Tono

Notapor Miriam el Sab Ene 14, 2006 6:24 pm

Si, creo que fumar es un derecho, lo tenemos adquirido desde la legalidad del tabaco, si es legal puedo legalmente fumar. No olvides que no se ha ilegalizado, solo se prohibe su consumo dentro de X sitios. Y otra cosa ¿si se sometiera a votación, cual crees que sería el resultado?
Miriam

Re: fumadores, Nuevos segregados Sociales?

Notapor Selenne el Mié Dic 09, 2009 12:45 am

Nos han dividido ¿Os daís cuenta? y les hemos seguido el royo como borregos que somos.
Saben que estamos profundamente separados por ideas politicas, clases sociales, razas... autonomias etc... y ahora el colofón final: Fumadores contra no fumadores. Y hemos picado como pardillos... y una sociedad dividida es facilmente manipulable... chapó por ellos, jó!! como han sabido hacerlo... y asi nos vá...

Una vez leí una carta de una mujer en un periódico. Estaba muy enfadada porque no habia encontrado en la Gran Via una cafeteria de no fumadores, donde tomarse un café... me dió por reir. Se recorrió una zona contaminada de Madrid, llena del CO2 de los coches, respirando pura basura cancerigena, dispuesta a encontrar un bar donde no contaminarse con el humo de tabaco jajajaja patetica la pobre.

Nadie que no fume tiene derecho ni "patente de corso" para emitir el más mínimo juicio contra un fumador... ni decidir sobre su derecho a ser atendido un sus enfermedades... pero por Dios ¿ en esto nos hemos convertido, cuando tenemos una Sanidad Pública (pagada por unos cuantos) que se ha convertido en la ONG de medio planeta tierra y lo vemos bien?

Los altos impuestos que pagan los fumadores estan sosteniendo una parte importante de nuestra Sanidad en plena crisis ¿Lo sabiais? Si todos dejaran de la noche a la mañana de fumar, así en bloque, pues... no se que pasaría... ¿Por que creeis que no lo prohiben definitivamente?

El que no quiera fumar que no lo haga y el que quiera fumar... pues que fume que lexes... y dejaros de enfrentamientos estupidos. Y los no fumardores dar el respeto que pedís y no insulteis, amenaceis y ofendais de la forma en que lo haceis. ¿Que razón podeis reivindicar en virtud de vuestro derecho, si vuestras maneras os descalifican?.

Vuestro derecho es respetable, desde luego que lo es... pero no os dá el monopolio de la verdad, y os aseguro que no encontrareis en toda España, a un solo forense que os diga, que un día le hizo la autoxia a un fumador pasivo...

Asi esque saludos, besitos ... y paz chicos, que en este pais aún queda espacio para todos.
Selenne

Notapor Haizea el Jue Dic 17, 2009 2:28 pm

Que fácil es hablar de respeto a los no fumadores, y que hay del respeto hacia nosotros? Quién tiene derecho sobre mi forma de vivir y mi muerte ? Y luego lo llamamos democracia. Que verguenza, seguimos disfrazando el poder con mentiras y dictaduras y así nos va. Si yo fumo en un vagón de tren aparte no molesto a los demás, donde está el respeto ?
Haizea

Re: No compres

Notapor chiquita piconera el Vie Ene 07, 2011 2:17 pm

[quote="Janete"]Así de sencillo: NO FUMES, no compres.

¿Facha? ¿Inmoral? Ummm eso me suena a la canción de Sabina: "Adivina, adivinanza", escúchala[/quote]
Ah...Sabina...que gran fumador!! No suelo opinar en estos lugares, pero ya me está tocando la moral el tema...objeto que no tengo vicios legales o ilegales...un asco, en fin.A mi nunca me ha molestado la gente que fuma, pero sí la que bebe alcohol, la que antepone sus niños al derecho ajeno( y yo los tengo), la que se sube al púlpito a darse golpes de pecho( y yo tengo jeje)...y la que usa perfume del mercadillo, ea! no compres, dices? Nena, si te molesta el humo que eche una persona por la calle de su habano...no respires! que tu derecho y el de los demás vayan parejos, Adivina, adivinanza...quien está azuzando a los vecinos unos contra otros como perros de presa? Al final, pregunto...quien tildaba de locura aquel librillo que nos hacían leer en el instituto y que se titulaba "Un mundo feliz"??? Un besito por cada respuesta acertada....juas! me vuelvo al cuadro que me cansa tanto pego!
chiquita piconera

Notapor Lauren el Lun Feb 28, 2011 1:34 pm

Soy de inglaterra, y la prohibicíon de fumar se ha aplicado aquí hace unos años, y funciona muy bien. Al principio, muchos fumadores estaban molestos de que tenían que salir a la calle para fumar, pero la mayoría se dio cuento de que era injusto para fumar donde otra personas, especialmente niños y viejos podrían ser afectados. Fumar es mal para la salud, y fumadores pueden optar para ignorar esto, pero para imponer de humo en los no fumadores es injusto. Además, hace mucho mas calor en Murcia que en la inglaterra, entonces fumar por la calle no es tan malo!!!
Lauren

Notapor Lo siento pero es asi. el Mié Mar 02, 2011 11:36 pm

Un comentario:

FUMAR ha dejado de estar de moda, todo va contra esta costumbre social no glamourosa, ya ha quedado para sectores marginales de la sociedad, fijaros que solo en las carceles y en los manicomios se puede fumar. Chinos, moros, mujeres que fuman...etc son sus nuevos iconos.

Jovenes, deportistas, gente guapa son NO FUMADORES.

No os quedeis atras
Lo siento pero es asi.

Notapor unodelorca el Mié Sep 14, 2011 7:43 pm

Por muy placentero que sea el fumarse un cigarro despues de comer, o cuando a uno mejor le plazca, la verdad es que es lo peor que se pueda hacer,,, ya que solo trae enfermedades para el que fuma y el que está a su alrededor ,,, yo he sido fumador durante algunos años, y en mi caso, a los dos años de estar fumando, ya tenia los pulmones para cambiarmelos ,,, al final tuve que dejarmelo por mi bien ,,, desde aqui le digo a todos los fumadores que se lo dejen, tanto por su bien como por el que está a su alrededor.
Un saludo a todos.
La erotica is a reliable sex shop online in Spain
unodelorca

Previo