por A fumar a la calle el Mar Ene 10, 2006 10:44 am
Mi querida Miriam... eso que se respeta el no fumar en los supermercados, querida, permíteme que lo dude. COn estos dos ojitos que tengo en la cara he visto a gente fumar en el Carrefur (eso se considera supermercado, verdad?)... en ascensores, en colegios... y me hablas a mí de que soy déspota??? Déspotas vosortos, que no os molestáis en apagar vuestro cigarro delante de niños, embarazadas, ancianos... Querida; mi libertad empieza donde acaba la tuya y viceversa. Mi libertad se ve coaccionada si tu fumas ya que el aire que yo respiro está enviciado con tu tabaco. Así que no me vengas con demagogias baratas; mis derechos de fumador, mis derechos como persona, nos están excluyendo de la sociedad... qué pena me dáis. Si viajárais un poquito os daríais cuenta que esta misma ley es la existente en Estados Unidos, y allí lo más normal del mundo es que NO se permita fumar en ningún bar o restaurante, y la gente sale a fumar a la calle, y no se mueren, no...
Venga, aprovecha las rebajas para comprarte un gorro mono, una bufandita y unos guantes que hagan juego, y te sales a fumar a la calle donde no molestes.