fumadores, Nuevos segregados Sociales?

fumadores, Nuevos segregados Sociales?

Notapor helena el Dom Ene 08, 2006 11:37 am

A nosotros los fumadores nos estan tratando como segregados Sociales...No es el tabaco una doraga de libre venta y consumo?

Por que debemos aguantar este status?

El gobierno sin embargo, ademas de desplazarnos como segregados sociales, aun tiene la facha de seguir cobrandonos impuestos por cajetilla....una conducta INMORAL
helena

No compres

Notapor Janete el Dom Ene 08, 2006 3:50 pm

Así de sencillo: NO FUMES, no compres.

¿Facha? ¿Inmoral? Ummm eso me suena a la canción de Sabina: "Adivina, adivinanza", escúchala
Janete

te respondo

Notapor helena el Dom Ene 08, 2006 5:27 pm

Si decido o no dejar de fumar es otro tema.....

Fumo y mis derechos se estan viendo vulnerados...

Fumadores y no fumadores tenemos derechos...¿si o no?
helena

Respondo a Helena

Notapor Mariuska el Lun Ene 09, 2006 10:26 am

¿Pues no ves que no? Nos han quitado todos nuestros derechos de un plumazo... pese a que creo sinceramente que somos mayoría y deberíamos hacer algo más que escondernos para fumar. Por mi parte en las próximas elecciones... porque este atentado es peor que el otro.
Mariuska

Ole esa LEY

Notapor A FUMAR A LA CALLE el Lun Ene 09, 2006 11:59 am

¿Pues no ves que no? Nos han quitado todos nuestros derechos de un plumazo... pese a que creo sinceramente

Esque leo lo que escribes y me da la risa floja... Que tienes derecho a fumar?? Pues fuma, pero donde no molestes.
Durante 31 años he aguantado el humo asqueroso de los fumadores, y ellos jamás se preocuparon de tener en cuenta si a mi me molestaba o no. Pues ahora, es sencillo: Si quieres fumar, te vas a la puta calle, pasas frío y sigues siendo una apestada. Que sois mayoría de fumadores?? Eso permíteme que lo ponga en duda, querida.
Y sigue fumando si te place, sí, sin ningún problema, pero donde no molestes. Y no, no eres una apestada... simplemente toda TU apestas a tabaco...
A FUMAR A LA CALLE

talante de no fumador

Notapor miki el Lun Ene 09, 2006 2:28 pm

Analizando el tono y el lenguaje empleado en el anterior mensaje, se da cuenta uno del talante de la "mayoria que ellos creen ser" de los no fumadores. No hay más que leer cómo dicen las cosas, y cómo defiende "sus derechos".
miki

A fumar a la calle

Notapor A fumar a la calle el Lun Ene 09, 2006 5:00 pm

Querido Miki,

Abrígate que me da a mí que pasarás fresquito en la calle.

Y sí, con talante o sin él, defiendo mis derechos. Y mi derecho es respiar aire sin humo de tu tabaco. Así que corazón, no invadas mis derechos haciendo prevalecer los tuyos. Admite que si tú fumas, a mí me molestas y por lo tanto te tienes que salir del sitio si así lo marca la ley. Ya sabes; bufanda, gorrito, y a la calle.
A fumar a la calle

respondo a Fumar en la calle

Notapor helena el Lun Ene 09, 2006 6:02 pm

No crees que hay suficiente espacio para todos?,,...como fumadora no quiero vulnerar los derechos de los no fumadores, solo exijo lo mismo que se les da a ellos...un espacio para hacerlo y no molestar

Es mucho pedir?
helena

para los extremados

Notapor Miriam el Lun Ene 09, 2006 7:48 pm

Sé, gracias a Dios, que la mayoría de los "no fumadores" no opinan como ése déspota escribe. Hace mucho tiempo que aprendimos a respetar una mayoría de espacios, como supermercados, etc. Lo que es increible es que lo apliquen en bares, cafeterías etc. y que ellos pretendan , cosa que no va a pasar, que en todos ellos quedemos excluidos. Por si no lo sabes, en la mayoría podremos fumar y beber, que para eso los inventamos ¡chinchate nene!
Miriam

Para Miriam

Notapor A fumar a la calle el Mar Ene 10, 2006 10:44 am

Mi querida Miriam... eso que se respeta el no fumar en los supermercados, querida, permíteme que lo dude. COn estos dos ojitos que tengo en la cara he visto a gente fumar en el Carrefur (eso se considera supermercado, verdad?)... en ascensores, en colegios... y me hablas a mí de que soy déspota??? Déspotas vosortos, que no os molestáis en apagar vuestro cigarro delante de niños, embarazadas, ancianos... Querida; mi libertad empieza donde acaba la tuya y viceversa. Mi libertad se ve coaccionada si tu fumas ya que el aire que yo respiro está enviciado con tu tabaco. Así que no me vengas con demagogias baratas; mis derechos de fumador, mis derechos como persona, nos están excluyendo de la sociedad... qué pena me dáis. Si viajárais un poquito os daríais cuenta que esta misma ley es la existente en Estados Unidos, y allí lo más normal del mundo es que NO se permita fumar en ningún bar o restaurante, y la gente sale a fumar a la calle, y no se mueren, no...

Venga, aprovecha las rebajas para comprarte un gorro mono, una bufandita y unos guantes que hagan juego, y te sales a fumar a la calle donde no molestes.
A fumar a la calle

Siguiente