GIMNASIO... BRUTAL

GIMNASIO... BRUTAL

Notapor Laxuxa el Jue Oct 28, 2010 12:59 pm

Hola a todos!!

Hace poco que estoy en Alicante pero hoy me ha pasado algo que he creído interesante comentaros.
Vine hará un par de meses por el trabajo de mi marido, y lo que tiene estar aburrida en casa y en paro es que decidí ponerme a buscar gimnasios (que como aquí siempre hace buen tiempo, no te puedes despistar ni un momento!!).
Total, me he acercado a varios de ellos y de los que a mi me gustan, grandes los que más me han gustado son Arena y Virgin (que a éste último ya lo conocía). Tienen unas instalaciones muy potentes y la verdad que son como muy de lux...
Pero he de reconocer que lo que he vivido hoy me ha hecho ver las cosas de otra manera: me he acercado a una instalación que está al lado del C.C. Gran Vía, para mi gusto está un poco escondida, pero bueno, me dieron referencias y allí que he ido esta mañana dispuesta a seguir mi recorrido.... bueno.... me encuentro con que estaban celebrando Halloween y me he quedado alucinada: toda la instalación decorada que estaba alucinante, el personal de administración super divertido con la historia y muy amables, los instructores disfrazados, pero es que los socios también!!!
Evidentemente, no es el super lujo que se respira en otras instalaciones, pero sí que me ha emocionado y la verdad, yo que soy un poco vaga, saber que puedo encontrarme algo nuevo en mi gimnasio que me motive para ir, como que es algo que valoro más.
Hoy he ido con entrada puntual, pero ya me he llevado las tarifas para verlas con mi marido: ATENCIÓN NAVEGANTES: 54€ DOS PERSONAS!!!
De verdad, impresionante
Laxuxa