Hagamos que vuelva el Rey

Notapor Emiliano el Lun Feb 24, 2003 1:27 am

Que tal soy de veulta el que dice la verdad el que piensa con la razon no con la pasion el que realmente quiere que al cartagonova la valla bien para eso hay que hacer que vuelva el el soñor el Rey.
Vamos todos savemos que es el mejor y que nunca va ha venir nadie de su categoria un señor que nunca tubo lios con nadie y que nunca le falto el respeto a ustedes periodistas que hablan para que sus jefes los ascienden de puestos y no les importa los sentimientos de los demas hay muy poco de ustedes que vale la pena asi que ustyedes tambien apollen a esta idea que estoy diciendo porque estoy seguro que si el mister Voltaire que yo lo llamaria el (rey)estaria delante de sus narises lo idolatrarian porque ustedes son asi.
Espero que la gente que piensa con la razon y no con la pasion me apoye en esto y haga que el Rey vuelva.
Y no olviden esta pregunta que yo si se la respuesta.
Porque cuando el mister o el Rey se fue a la camiseta del Fc le pusieron una V ?
Han pensado en edo alguna ves...
Espero que me respondan asi que les dejo mi mail.
llollega12@hotmail.com
Saluda atentamente
Emiliano.
Emiliano

creo que no va a poder ser de momento lo de voltai

Notapor javi cartagena el Jue Feb 27, 2003 3:13 pm

Creo que tienes razón en muchas cosas de las que dices, Emiliano. Efectivamente con Voltaire el equipo cosecho buenos resultados y estuvo a punto, creo que dos veces, de ascender.
Lo que ocurre es que va a ser un poco complicado por que ha fichado por el Orihuela de momento.
Bueno nunca se sabe, lo que puede pasar, bajo mi opinión sería una noticia agradable.
un ultimo apunte, me parece extramadamente curioso que el hijo de Voltaire se llame tambien "emiliano".
saludos y aupa cartagonova!
javi cartagena

Notapor Emiliano el Lun Mar 03, 2003 4:07 am

Tenes razon el hijo de Voltaire se llama Emiliano pero eso no quiera decir que sea yo te imginas que si fuera el hijo me parece va que el escribiera algo asi dandole tanto para adelante a Voltaire ademas me parece que el hijo vive en urugauy y no ve estar entrando a estas paginas.
Pero bueno no te gustaria que volviera ayudanme a que si..
Desde ya gracais.
Ademas tu eras peroiodista no?
Si lo eres puede ser mas facil que vuleva.
Emiliano
El cartagena lo llevo en la sangre
Emiliano

no me lo puedo creer

Notapor miguel trasante el Mié Jun 18, 2003 5:08 pm

VOLTAIRE GARCIA, SIN NINGUNA DUDA LLEVO AL CARTAGONOVA A LUCHAR POR ASCENSO,PERO PERDIO DOS FINALES, Y SU CARACTER Y SU CARACTER DE FALLUTO Y FALSO FUE EL MOTIVO POR EL QUE LOS CARTAFGENEROS NO TE QUEREMOS,NO QUEREMOS FALSOS QUEREMOS PERSONAS Y VOLTAIRE NO LO ES,ASI QUE EMILIANO ENTERATE MEJOR,SEGURO QUE NUNCA LO VISTE HABKLAR CON LOS DIRIGENTES, TIENE EL CULO LLENO DE PAPEL.EITOS
miguel trasante