¡¡¡ SE HAN COLUMPIADO CON LOS PRECIOS !!!

¡¡¡ SE HAN COLUMPIADO CON LOS PRECIOS !!!

Notapor Mandarache el Mié May 13, 2009 12:21 pm

Creo que se han pasadpo con los precios y nada más que hay que consultar los que ha puesto el Cádiz, con los abonados a la mitad de precio.

¡¡Mal empezamos el play off!!.

Cartagena ha aportado la mitad de parados de los habidos en la Región en el último mes.

El que vaya y pague estos precios, que por cierto no favorecen nada a que se cubra el cemento, me temo que estará muy jodido y será muy crítico con el juego del equipo.

¡¡¡¡ SE HAN COLUMPIADO !!!
Mandarache

*** PRECIOS DEL CÁDIZ-IRÚN ***

Notapor Mandarache el Mié May 13, 2009 2:42 pm

Precios de las entradas para el Cádiz-Real Unión de Irún

PÚBLICO EN GENERAL

-Tribuna Preferencia
Adulto: 35 euros; Infantil: 15 euros

-Preferencia Baja (lateral)
Adulto: 25 euros; Infantil: 12 euros

-Preferencia Alta (lateral)
Adulto: 23 euros; Infantil: 11 euros

-Preferencia supletoria (lateral)
Adulto: 21 euros; Infantil: 10 euros

- Fondos Norte y Sur
Adulto: 18 euros; Infantil: 9 euros

ABONADOS

-Tribuna Preferencia
Adulto: 18 euros; Mayor de 65 años, Joven y Minusválido: 13 euros; Infantil: 8 euros

-Preferencia Baja (lateral)
Adulto: 13 euros; Mayor de 65 años, Joven y Minusválido: 10 euros; Infantil: 7 euros

-Preferencia Alta (lateral)
Adulto: 12 euros; Mayor de 65 años, Joven y Minusválido: 9 euros; Infantil: 6 euros

-Fondos Norte y Sur
Adulto: 9 euros; Mayor de 65 años, Joven y Minusválido: 7 euros; Infantil: 5 euros

*La entradas se venden desde el lunes hasta el domingo en horario de 10.00 a 22.00 horas, excepto el domingo que será hasta las 21.00 horas. Los abonados tienen la entrada disponible con descuentos hasta el jueves; a partir del viernes, estarán sujetos a las plazas disponibles; los no abonados podrán comprar las localidades no ocupadas por los abonos hasta el jueves y a partir del viernes todas las localidades disponibles.
Mandarache

Re: ¡¡¡ SE HAN COLUMPIADO CON LOS PRECIOS !!!

Notapor BIG JOHN el Mié May 13, 2009 4:22 pm

Vamos a ver Sres.:
Acabo de comprar mi entrada y la de mi hijo. Total 40€.
Soy abonado del Cartagena porque quiero ver algún día a mi equipo jugar en 2ªA. Todos aquellos que no han ido a NINGUN partido de esta temporada y que quieren apuntarse al carro del ascenso deben hacer un pequeño esfuerzo y rascarse el bolsillo. Ni a 5€ la entrada los ha llevado al campo. ¿Que las entradas son caras?. Pues también me lo parece a mi. Pero seamos serios, ¿a quien no le apetece ver partidos de 2ªA en nuestra ciudad?. Venga hombre, para un partido que van este año y parece que va a ser la ruina de todas las familias de la ciudad. Sólo se les va a pedir este esfuerzo -espero-. Ya verán como si perdemos contra el Alcoyano las siguiente eliminatorias serán más baratas. Pero la caja de este hay que hacerla por si las moscas. ¡Animemos a nuestro equipo!. Vayan ustedes, el fútbol de nuestra ciudad les necesita.
BIG JOHN

Notapor Mandarache el Mié May 13, 2009 10:10 pm

Respeto todas las opiniones y decisiones, ya que cada club es soberano para establecer los precios que estime convenientes y cada aficionado tiene también la libertad de pagar o no pagar esos precios.

Soy abonado e iré, pero también respeto la decisión de los 6 amigos que iban a venir y al conocer los precios han decidido no hacerlo.

No haré campaña a favor de nadie, cada uno que haga lo que crea conveniente. Yo no estoy parado, gracias a Dios, pero entre los estos 6 amigos que iban a venir hay 5 parados y comprendo su situación porque yo también la estoy padeciendo con familiares muy próximos.

Personalmente considero que estos precios no favorecen la asistencia y pienso que han sido establecidos sin pensar en nada ni en nadie, más bien decididos por alguien muy cortito, que vive en su mundo y que no ve más allá de sus narices. Por otro lado, los precios que ha establecido el Cádiz me parecen adecuados y que contemplan todas situaciones y edades de los aficionados.
Mandarache

Notapor BIG JOHN el Jue May 14, 2009 4:07 pm

Volviendo a lo comentado ayer y viendo hoy los precios que el Cádiz C.F. ha puesto a sus localidades, cuando las comparo me doy cuenta que la diferencia es en entradas de infantiles de 1€ y la de los fondos 12€, porque la de lateral son 7€. ¿Es tanta la diferencia para que parezca que esto es el caos y la ruina de todos?. Esperen si no a ver los precios de las localidades en Alcoy, que si no he entendido mal son iguales o más caras que las que ha puesto el Cartagena, y eso que disponen de una televisión autonómica que les da más de CIEN MIL euros al año por la retransmisión de partidos y no la MIERDA de 7 RM que nos ofrece una verguenza por quedarse con los derechos. Si hubiesen puesto billetes por delante, igual hablábamos de 10€ menos por entrada. Así es que, el que quiera fútbol que pase por taquilla, y si no siempre queda la radio.
BIG JOHN

LA REALIDAD DEL ALCOYANO-CARTAGENA

Notapor Mandarache el Jue May 14, 2009 10:20 pm

Precios y horarios taquilla C.D. Alcoyano - C.F. Cartagena

Partido playoff C.D. Alcoyano – C.F. Cartagena

A continuación pasamos a detallar los precios y horarios de taquilla para la entradas de dicho encuentro:

Tribuna:
Socios: 20 €
Venta anticipada: 30 €
(Jueves 21, viernes 22, sábado 23 y domingo 24: 40 €)
Socios Infantiles (0 a 16 años): 7€
Infantiles (0 a 16 años): 12 €

Lateral – Gol B
Socios: 15 €
Venta anticipada: 22 €
(Jueves 21, viernes 22, sábado 23 y domingo 24: 35 €)
Socios Infantiles (0 a 16 años): 5€
Infantiles (0 a 16 años): 10 €

Gol A:
Socios: 10 €
Venta anticipada: 18 €
(Jueves 21, viernes 22, sábado 23 y domingo 24: 30 €)
Socios Infantiles (0 a 16 años): 5€
Infantiles (0 a 16 años): 10 €

Horarios de venta de entradas Socios (En las oficinas del Club):
Jueves 14 y viernes 15 de mayo: de 9 a 13 y de 17 a 21 horas
Sábado 16 de mayo: de 9 a 13 horas.
Semana de 18 al 22 de mayo: de 9 a 13 y de 17 a 21 horas
Sábado 23 de mayo: de 9 a 13 horas.
Domingo 24 de mayo: de 9 a 13 horas y dos horas antes del partido (taquilla especial situada en zona tribuna)

Horarios venta público en general Taquilla: (Jueves 21, viernes 22, sábado 23 y domingo 24)
Jueves 21 y viernes 22: de 9 a 13 y de 17 a 21 horas.
Sábado 23 de mayo: de 9 a 13 horas.
Domingo 24 de mayo: de 9 a 13 horas y dos horas antes del partido

----------------------------------------------------------------

Personalmente creo que habrá una buena entrada, sin llegar al lleno, porque la gente a pesar de que considera los precios muy altos, se está rascando el bolsillo y haciendo verdaderos esfuerzos para no perderse esta cita. También considero que el jugar primero aquí ha favorecido estos precios ya que de otra forma los precios estarían condicionados por el resultado del partido de ida. Pero si no se pasa esta elimiatoria, cosa que no dudo y no quiero ni pensar, a los responsables se les cerrarón la puertas para poner precios ni tan siquiera asequibles.

Jugar el primer partido aquí creo que favorece al Cartagena pues ha demostrado que la presión en casa le puede y cuando ha tenido que jugar bien y ganar en Cartagena con equipos de entidad no lo ha hecho.

Esperemos que todo vaya bien y se ascienda a la primera.
Mandarache

ASISTENTES, RESULTADOS OFICIALES

Notapor Mandarache el Mar May 19, 2009 2:37 pm

Bueno a pesar de la cifras dadas por algunos medios locales y regionales (que lo entiendo) y algunas cronicas de forofos en alguna web (que también lo comprendo), solo algunos medios nacionales se aproximaron bastante a la cifra final de asistentes, al Cartagonova asistieron 10.029 personas, de ahí hay que desquitar las 1.000 entradas que se reservó el club para sus compromisos, total, que es a lo que vamos y más le interesó al club, rondando los 300.000 €. de taquilla. Todo según lo previsto a pesar de otros deseos.
Mandarache